Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Díaz-Canel y Raúl felicitan al pueblo venezolano por triunfo en elecciones legislativas

| 7 |

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Foto: @PresidencialVen/ Twitter.

El Primer Secretario del Comité Central del PCC y el Presidente de la República de Cuba enviaron mensaje de felicitación al pueblo de Venezuela y a su Presidente por el triunfo electoral.

La Habana, 7 de diciembre de 2020

“Año 62 de la Revolución”

Estimado Nicolás:

En nombre del pueblo, el Partido y el Gobierno cubanos felicitamos al Gran Polo Patriótico, al PSUV y al pueblo bolivariano y chavista por la victoria alcanzada en las elecciones legislativas.

Una vez más, la Patria de Bolívar y Chávez bajo tu certera conducción, pone en alto su sentido democrático y participativo frente a las embestidas del imperialismo.

Un fraternal abrazo,

Raúl Castro Ruz                                               Miguel Díaz-Canel Bermúdez

Primer Secretario del Comité Central              Presidente de la República de Cuba Partido Comunista de Cuba

(Con información de Cubaminrex)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ray dijo:

    Eso!!!. Precisamente lo que no soporta el imperialismo es el apoyo mayoritario del pueblo a Maduro, Diaz-Canel, Raúl, si hace una encuesta al 100% de sus países el nivel de aceptación supera el 95% de aceptación, porque son presidentes que siempre tienen feliz a sus pueblos, generando soluciones a los problemas, escuchando a todos, no maltratan a nadie y nunca piensan en ellos, solo en el pueblo, en cambio el imperialismo brutal, revuelto y sus lacayos solo piensan en ellos, no les importa el pueblo para nada, imponen leyes arbitrarias y les importa un bledo si el pueblo resuelve sus necesidades. Esa es la envidia del imperio, con estos grandes líderes mundiales. Felicidades a este pueblo!!!!

  • yesenia isaguirre dijo:

    Estuvieron renidas de verdad pero Madulo gano por un % enorme, a saber 15 % pues el 68 % se abstuvo. Viva la patria grande de Bolivar. Madurop, seguro a los yankis dale duro.

  • zakher andrei dijo:

    1. Estados Unidos está tratando de aumentar su "presencia biológica" fuera de su territorio, incluyendo en las antiguas repúblicas soviéticas.Washington ofrece al estado de georgia la oportunidad de ampliar el programa de investigación biológica de su laboratorio en Estados Unidos, llamado laboratorio lugar, informó moscú.Los Estados Unidos pueden estar trabajando en materiales que causan enfermedades peligrosas.

  • Dany dijo:

    Si algo hay que resaltar de Maduro es precisamente "lo certero"...hoy Venezuela muestra índices de desarrollo incomparables, con una producción petrolera que sobrepasa los 310 000 barriles diarios.

  • Kaisser dijo:

    Bien por Maduro y el pueblo chavista, otras eleciones donde está claro cuál es la preferencia de la mayoría.
    Otra cosa muy importante: OEA con las manos fuera de Venezuela!!

  • manuel rodriguez dijo:

    Bravo Maduro!!! una vez se demuestra el apoyo del pueblo al Chavismo!!!

    • Luna dijo:

      Tiene UD muchísima razón... este 6 de diciembre se demostró al mundo fehacientemente el apoyo abrumador del Chavismo con este contundente resultado electoral.
      No hacen falta palabras ni discursos. Los números hablan por si solo

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también