El tiempo: Madrugada ligeramente fría en el interior del occidente y centro
Las temperaturas mínimas estarán entre los 17 y 20 grados Celsius en el interior del occidente y centro, entre los 19 y 22 grados Celsius en el resto del país. Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre los 27 y 30 grados Celsius, superiores en algunas localidades del sur oriental.
Estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte oriental con aislados chubascos ocasionales. En el resto del país habrá poca nubosidad y desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en algunas localidades con muy aisladas lluvias.
Los vientos serán del este en occidente y del nordeste al este en el resto del país, entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en la costa norte oriental.
Habrá marejadas en el litoral norte oriental, oleaje desde cabo Cruz hasta punta de Maisí así como en la costa norte occidental y central, donde disminuirá a poco oleaje en la tarde. En el resto del litoral sur se mantiene poco oleaje.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Cuba se prepara para el inicio de la 65 Serie Nacional de Béisbol
- “Tus Cien”: un videoclip para celebrar el Centenario de Fidel
- EEUU toleró el tráfico de cubanos desde Florida mientras el negocio crecía, denuncia Cuba
- El eclipse solar, visto desde toda España: las imágenes más espectaculares del evento
- Rinden homenaje a Fidel en Santa Ifigenia a 100 años de su natalicio
- ir aNoticias »
- El eclipse solar, visto desde toda España: las imágenes más espectaculares del evento
- Aviso de ciclón tropical No.1: Se forma la tormenta tropical Cristóbal
- El Atlántico se despereza
- España vive el primero de una excepcional tríada de eclipses solares
- Europa Occidental registró el segundo julio más cálido de la historia
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario