Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Las 3 del día: Lo que fue noticia este 17 de noviembre (+ Podcast)

| + |

Hoy en Las 3 del día te contamos algunas historias de vida afectadas por el bloqueo económico contra Cuba, las celebraciones por el 501 aniversario de La Habana y el tributo a Eusebio Leal.

También nos unimos a los festejos por el Día del Estudiante. Esto y mucho más en nuestro resumen sonoro, realizado en casi cinco minutos por nuestros propios editores-periodistas.

Escuche aquí

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Angélica Arce Montero

Angélica Arce Montero

Periodista de Cubadebate. Graduada de Periodismo en la Universidad de Pinar del Río (2014). En 2019 se habilitó como narradora-comentarista deportiva (ICRT). Máster en Entrenamiento Deportivo (2020). Colaboradora del programa televisivo Mesa Redonda.

Jorge Suñol Robles

Jorge Suñol Robles

Gestor de Redes Sociales en Cubadebate. Licenciado en Periodismo de la Universidad de Holguín en 2018. Contacto: jorge@cubadebate.cu En twitter: @jsrobles94

Edilberto Carmona Tamayo

Edilberto Carmona Tamayo

Subdirector de Desarrollo y Soporte a los Medios de Ideas Multimedios. Licenciado en Periodismo en 2016 por la Universidad de Holguín. Contacto: edilberto@cubadebate.cu

Vea también