El tiempo: Chubascos ocasionales en zonas de la costa norte
Estará parcialmente nublado en las regiones central y oriental, nublándose ocasionalmente en zonas de la costa norte durante la madrugada y la mañana con aisladas lluvias. En occidente habrá poca nubosidad y en la tarde estará parcialmente nublado, con nublados en algunas localidades y aislados chubascos, principalmente en su costa norte.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 20 y 23 grados Celsius. Durante el día las temperaturas ascenderán para alcanzar máximas entre los 29 y 32 grados Celsius, superiores en localidades del sur oriental.
Los vientos serán del nordeste al este, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta los 30 kilómetros por hora en la costa norte oriental, con rachas superiores.
Se mantendrán las marejadas en el litoral norte oriental, habrá oleaje en toda la costa sur y poco oleaje en el resto de los litorales.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Cuba y Dominicana definen hoy su pase a la final del preolímpico de voleibol femenino
- Primer ministro Mark Carney defiende la soberanía canadiense: El lago seguirá llamándose Ontario, no “Lago de América”
- Florida enfrenta la crisis de Obamacare: Suben los costos médicos y caen las coberturas
- Unión Eléctrica prevé una afectación de 2350 MW para este viernes
- Asegura canoísta cubana Yarisleidis Cirilo boleto a las semifinales en el Campeonato Mundial de Canotaje Sprint 2026
- ir aNoticias »
- El eclipse lunar más esperado del año cruza los cielos de América y Europa (+ Fotos)
- Aviso de ciclón tropical No.1: Se forma la tormenta tropical Dolly en el Atlántico central tropical
- Inundaciones catastróficas en Nepal y Tíbet dejan más de 350 fallecidos y 1.300 desaparecidos
- Eclipse lunar parcial se verá este jueves en Cuba, con fase máxima a las 11:13 p.m.
- Reportan sismo perceptible en Santiago de Cuba
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario