Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Algunas lluvias en la región occidental

| + |

Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte y la Isla de la Juventud, con poca nubosidad en el resto del archipiélago. Al final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la región occidental, así como en algunas localidades del resto del país, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán más aislados en el resto del país.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius, mientras que en la tarde las temperaturas alcanzarán máximas entre los 31 y 34 grados Celsius.

Los vientos serán variables y débiles excepto en zonas de la costa norte donde desde la tarde soplarán del norte al nordeste con velocidades de hasta 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en el litoral norte oriental, así como poco oleaje en la norte occidental y el sur oriental, que se incrementará a oleaje en la tarde en el norte occidental. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también