Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Presidente cubano felicita a Machado Ventura en su 90 cumpleaños

| 59 |

José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del (CCPCC). Foto/Abel Padrón Padilla/Cubadebate.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez felicitó este lunes al Segundo Secretario del Comité Central del Partido, José Ramón Machado Ventura, con motivo de su 90 cumpleaños.

“Mis felicitaciones al querido compañero Machado Ventura, ejemplo de incansable revolucionario en su 90 cumpleaños”, escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.

Por su parte, el primer ministro, Manuel Marrero Cruz, expresó: “Muchas Felicidades en su cumpleaños al compañero Machado Ventura, ejemplo de consagración, firmeza y entrega al Pueblo, a la Revolución y al Partido”.

Machado Ventura fue combatiente del Ejército Rebelde y fundador del II Frente. Trasa el triunfo revolucionario de 1959 se desempeñó como ministro de Salud Pública y es fundador del Partido Comunista de Cuba.

Se han publicado 59 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • NAFM dijo:

    Pilar imprescindible, maestro de juventudes, ejemplo de humildad, honestidad y exigencia formador de futuro y hacedor de presente. Muchas felicidades.

  • Eduardo González S. dijo:

    Felicidades muy merecidas, "que caballo viejo , no tuerce surco"

  • Edy Rodríguez dijo:

    Mis sinceras felicitaciones, a usted José Ramón Machado Ventura por su 90 cumpleaños y mi profunda admiración por su abnegación y consagración a nuestra revolución y por su ejemplar espíritu de trabajo.
    Muchas Felicidades y mis votos por su buena salud.

  • Yudiel dijo:

    Muchas felicidades en tus 90 cumpleaños, gracias por darlo todo por nuestra felicidad, por la libertad de nuestro hermoso país.

  • Pedry montano dijo:

    Muchas felicidades por tu 90 Cumpleño. Para mi eres el gran Caballo de Batalla de la Revolución, dentro de los cinco grande que están en el combate. Ejemplo de cuadro revolucionario y socialista.

  • Guillermo Estrada Marquez dijo:

    Felicidades al compañero Machado Ventura .Un ejemplo a seguir de consagracion y entrega sin limites a la causa.Pase usted un gran dia junto a familiares y amigos.

  • Carlos Garcia Linares dijo:

    Muchas felicitaciones y saludal incansable revolucionario ejemplo para las nuevas generaciones

  • Clarita dijo:

    Muchas FELICIDADES a este incansable luchador, siempre atento y ocupado en la solución de los problemas. Humilde y batallador como pocos.

  • Clara Mustelier.Mustelier dijo:

    Si bien es cierto que el ejemplo del CHE es muy grande para el mundo u estará por siempre porque abarca todos los ámbitos en el caso del comp Machado Ventura su ejemplo en Cuba marca un hito difícil de igualar y cuando se quiere hablar de justeza. rectitud. honestidad a toda prueba exigencia con él y los demás ahí decimos de siempre entró Machado y verás resultados.Es si obra en la Revolución tan grande que difícil de igualar por todas las generaciones de cubanos Es de la generación Fidel , Raúl Che Camilo Ramiro y otros que cada uno con sus características son los imprescindibles y ejemplo para la generación es posterior es y venideras Felicidades y salud querido y respetado Machado.

  • José Luis Tejeda Morera dijo:

    Felicidades a Machado por su constancia, ejemplo y capacidad de trabajo, q a esa edad ha demostrado q es invendible e incansable.

  • joloro dijo:

    Felicidades a este revolucionario cabal,luchador incansable,ejemplo de entrega y dedicación a sus ideales y a su causa.Son 90 de grandes batallas y consagración.Muchos mas con lucidez y salud para continuar la batalla.

  • eduardo... dijo:

    Muchas felicidades al compañero Machado Ventura, combatiente histórico y revolucionario incansable. Le debemos mucho los cubanos. Mucha salud y seguimos en el combate.

  • Ramón dijo:

    Felicidades Comandante. Que nos dure por más años para compartir su sabiduría.

  • daniel dijo:

    Muchas felicidades

  • Luis dijo:

    El Comandante Machado es un ejemplo excepcional de Revolucionario y un trabajador incansable, felicidades Comandante.

  • Ladis dijo:

    MUCHAS FELICIDADES Y SALUD PARA QUE SIGA CON NOSOTROS, APORTANDO IDEAS Y DANDO EJEMPLO.

  • María de aqui dijo:

    FELICIDADES AL (JEFE) GRAN DIRIGENTE LO CONOCÍ PERSONALMENTE Y HOJALA TODOS NUESTROS DIRIGENTES FUERAN COMO EL SIN MENOSPRECIAR A LOS DEMAS PERO ESTE HOMBRE ES SENCILLES EN PERSONA Y MUY PREOCUPADO POR LOS PROBLEMAS DEL PUEBLO Y JAMAS SE HA APROVECHADO DE SU CARGO Y AÚN CON SUS INCREIBLES 90 AÑOS ANDA DE UN LADO A OTRO PREOCUPADO POR TODO FELICIDADES. JEFEEEEEE

  • Damisela Machado Delgado dijo:

    Mis sinceras felicitaciones, a usted José Ramón Machado Ventura por su 90 cumpleaños y mi profunda admiración por su abnegación y consagración a nuestra revolución y por su ejemplar espíritu de trabajo.
    Muchas Felicidades y mis votos por su buena salud.

  • Amaya dijo:

    Felicidades, sin dudas es uno de los imprescindibles que habló el Che

  • alexander dijo:

    Su vida y obra es ejemplo para los revolucionarios. No ha dejado de luchar nunca en su vida. A sus 90 continúa al pie del cañon y orientando al pueblo y sus cuadros. Para estos últimos, les digo que si quieren un ejemplo de cuadro vivo, ese es Machado Ventura. Muchas felicidades y que tenga una más larga vida.

  • JOSE ALBERTO PEREZ ZALDIVAR dijo:

    le deseo mucha felicidades en este bello dia y que cumplas mucho mas el puebo de cuba lo nesecita siempre.
    saludos.

  • Annie dijo:

    Muchas FELICIDADES Ventura en sus 90 años.

  • Carmen Mulet Abreu dijo:

    Muchísimas felicdades. Toda una vida entregada a la causa revolucionaria. Ejemplo para todos.

  • LHM dijo:

    MUCHAS FELICIDADES AL COMBATIENTE DE TODOS LOS DIAS Y DE SIEMPRE

  • MARIA VICTORIA dijo:

    MUCHAS FELICIDADES QUERIDO MACHADO VENTURA, QUE CUMPLA MUCHOS MAS CON MUCHA SALUD

  • Ezequiel Zamora Jorge dijo:

    Felicidades Machado. Hay quienes han luchado cierto tiempo y han sido buenos, pero usted ha luchado toda la vida en beneficio de Cuba, su Revolución y su pueblo de manera incansable y ejemplar por eso pertenece a la categoría de imprescindible. Mucha salud le deseamos todos los cubanos

  • Julio Cesar Martinez Batista dijo:

    FELICIDADES COMANDANTE, ojala y muchos tuviéramos su energía,la que si demuestra que si se puede, usted es ejemplo de visita a todas las provincia lo mismo lo vemos en un campo de caña que de Boniato dando el ejemplo y enseñando no solo a los campesinos con lo que usted se entrevista, sino a los dirigentes de base, lo veo como cuando estudie la historia de cuba siendo estudiante y usted estaba en todas las batallas junto a Fidel, Raúl, Almeida , Ramiro y otros destacados dirigentes y hoy estas Junto al Presidente, Vicepresidente y Primer Ministro enseñandolos con la modestia que lo caracteriza, por eso usted es parte junto a Fidel, Raúl, Almaida, Ramiro de la continuidad a que nos llama nuestro querido Presidente Díaz Canel, se que su cumpleaño lo festejara trabajando como hacen los Revolucionarios,SAeguimos en Combate Comandate Machado.

  • mayra dijo:

    Muchas Felicidades que pase un lindo día, se lo merece.

  • Molina dijo:

    El Pueblo jimaguayuense, la Asamblea Municipal del Poder Popular, sus cudros y trabajdores lo felicitan y esperan de Usted nos siga acompañando y enseñandonos a luchar por el Socialismo.

  • RRMH dijo:

    Muchas Felicidades!!! Ejemplo de energía infinita.
    Cuba necesita de varios Comandantes Machado.

Se han publicado 59 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también