Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Trump votará el sábado en Florida de manera anticipada

| 11 |

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, votará anticipadamente el próximo sábado en Palm Beach, donde se encuentra su lujoso complejo Mar-a-Lago, en Florida, ya que en ese estado se encuentra su residencia electoral, informó este jueves la Casa Blanca.

El subsecretario de prensa de la Presidencia, Judd Deere, aseguró en un comuncado que Trump tiene la intención de votar en persona cuando eado trasladó su residencia legal, que antes tenía en su domicilio en Nueva York.

En Florida, uno de los estados en los que se prevé un duelo más reñido entre Trump y su rival demócrata, Joe Biden, se puede votar anticipadamente desde el pasado lunes para las elecciones del próximo 3 de noviembre.

Mientras Trump vota en Palm Beach, su antecesor en el cargo, Barack Obama, estará en Miami haciendo campaña a favor del candidato presidencial demócrata, Joe Biden.

Por su parte, el vicepresidente, Mike Pence, tiene previsto votar también anticipadamente y en persona este viernes en su estado natal de Indiana.

La campaña de Trump y Pence, quienes van en las encuestas por detrás de sus rivales demócratas, Biden y Kamala Harris, han estado alentando a sus seguidores a ejercer el voto por anticipado.

Más de 35 millones de electores han emitido ya su voto adelantado, lo que supone un récord de participación por este procedimiento a estas alturas de la campaña electoral.

Sin embargo, existe preocupación entre los electores sobre posibles problemas en el trámite de los votos por correo, un procedimiento que también ha  aumentado en estos comicios debido a la pandemia de COVID-19, y sobre el que Trump ha sembrado dudas.

Pese a que los expertos han reiterado que no hay pruebas de ello, el
presiente Trump insiste en que el voto por correo pudiera dar lugar a un
fraude generalizado.

(Con información de EFE)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • José flores dijo:

    Si Biden a estado alentando a sus seguidores para que voten anticipadamente es de suponer que cuenta con un gran respaldo pues se dice que ya han votado un tercio de los votantes.

    • polímata dijo:

      no so como lo vieron los demás pero en el ultimo debate presidencial, trump se comió a biden, creo que salió mejor parado.

      • Liborio Bobo de Abela dijo:

        Si es verdad, se lo comió .... A MENTIRAS!!!!!

        Hay que ser descarao pa decir que es el presidente que mas ha hecho por los negros desde Abraham Lincoln ... que clase de cara tiene el tipo.

        Habria que preguntarle a George... ah, no se puede, porque un policía racista de Trump le aplastó el cuello hasta ahogarlo y luego salió libre bajo fianza pa su casita.

        Ahhhh y tambien, con una moderadora negra en la sala se atreve a decir que el es, en la sala el menos racista.

        El payaso Trumpetilla vive en un universo paralelo, quizas usted también venga de allá, pues solo en su imaginación, en medio de sus mentiras puede decirse que se comió a Biden.

        Seguro de ese universo vino también la rata gusana Otaola la perrita faldera.

  • Pedro dijo:

    Segun una fuente segura se filtró que va a votar por BIden, :D

  • Yorman Urgell dijo:

    El fraude una escusa para no admitir su derrota en las elecciones

    • Mario el cojo dijo:

      Pedirle a los negros que voten por Trump es como pedirle a las gallinas de las granjas estadounidenses que voten por el Colonel Sanders (del Kentucky Fried Chicken)

  • rosa dijo:

    eh, y no van a dar noticias sobre el ultimo debate?

  • J dijo:

    Yo no entiendo cómo el ha dicho todo el tiempo que este tipo de votación genera fraude y el va a votar de esa forma. Es como contradecirse digo yo??
    Pero bueno. Nada nuevo del trumpeta

    • Carlos dijo:

      Votación por correo no en persona.

  • Endor dijo:

    El voto anticipado de Trump, es porque se convenció que perdería las elecciones.

  • Elio Vilva Trujillo dijo:

    Lå política és úna dé lås grandes mentiras dé la historia, pero tenemos qué vivir con élla y asumirla, pero mí voto ése para Biden, á Trump nó ló soporto, por sú arrogancia y prepotencia, él mundo ęs prural, nó sustantivo ál decir dé Arjona, tiene muchos colores, credos y decisiones. Aché

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también