Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Defensa Civil: Pinar del Río y Artemisa a la normalidad; Isla de la Juventud a la fase recuperativa

| + |

El huracán Delta continúa alejándose de Cuba, su evolución  y trayectoria no representa un peligro para la región occidental, por lo que se decidió pasar a la normalidad a las provincias de Pinar del Rio y Artemisa y a la Fase Recuperativa el Municipio Especial Isla de la Juventud a partir de las 11:00 horas de hoy.

Durante la ejecución de las acciones de recuperación, cumplir las medidas de protección establecidas en el Plan de Prevención y Control del Nuevo Coronavirus y las orientaciones de las autoridades locales.

Se reconoce la labor desplegada por los órganos de dirección en todos territorios y la solidaridad mostrada por la población en el cumplimiento de las medidas orientadas durante la respuesta a este evento.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también