Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Barça sigue siendo noticia: Rakitic se va al Sevilla

| 17 |

Se despide del Barca.

Barcelona continúa la limpieza de su vestuario y el próximo peso pesado en salir por la puerta de atrás es el croata Ivan Rakitic, quien pasó hoy la revisión médica con el Sevilla, su antiguo club.

De acuerdo a varios reportes de prensa, el centrocampista de 32 años irá a Sevilla a cambio de 18 millones de euros, más tres en variables.

Después de la catastrófica derrota por 2-8 contra el Bayern Múnich en la Champions, el Barcelona comenzó una renovación profunda de su plantilla y para ello contrató al técnico holandés Ronald Koeman.

Además de Rakitic, también deberán buscarse nuevo club el delantero uruguayo Luis Suárez y el mediocentro chileno Arturo Vidal, entre otros.

Sin embargo, también estalló una bomba de tiempo que pocos predijeron, cuando el argentino Lionel Messi avisó que saldría del club azulgrana, mediante un burofax.

La novela Messi todavía tiene muchos capítulos por delante, pero a todas luces el futuro del seis veces ganador del Balón de Oro está lejos del Camp Nou, posiblemente en el Manchester City, el París Saint Germain, el Inter de Milán o la Juventus de Turín.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos dijo:

    tengo entendido que se va gratis..saludos

  • Lala Lemercier dijo:

    si mesi se va al PSG alguien que tambien huyo del barza va a llorar jajaja...y si termina en la Juventus...pues no me imagino a messi y cristiano jugando en el mismo club, seria interesante

  • CuBaNiTo.Cu dijo:

    Ya es hora de q messi demuestre que de verdad es el mejor de mundo logrando buenos resultados en otros clubes como CR7 q donde quiera q va la revienta ese si es el mejor del mundo.........

    • sandy dijo:

      claro el se va buscando reto, nada mas y nada menos se fue a la juve por 30 millones de razones que florentino no le supo dar.

  • Nilson dijo:

    Soy cule pero la gestión del Barça, la forma de negociar todo es una burla en este club. No se como se ha mantenido tanto tiempo en la flota del fútbol mundial. Todo es caótico, los jugadores se van a Di de quieren, cobran lo que quieren, hablan mal del club. En fin el Barça es más qu un club jajaja

  • Sergio dijo:

    Y Busquets sigue como si nada,,,, Que horror,,,, quien es el recambio de Rakitic?, Artur (23) a la Juve,,,, por Pianijc (30), en fin,, es lo que hay.

  • Reynier Barba dijo:

    Por favor Cuba debate, hay eventos deportivos de que hablar.
    Se le está dando mucho espacio y tiempo a cosas sin importancia.
    Se ha hablado del Barceloba como si hubiese ganado la Champions.
    ¿Alguien sabe algo de los Play Off de la NBA?
    No he podido seguirlos en estos días.

    • Jon dijo:

      Es sencillo. Si no le interesa la noticia, no la lea.

      • Roxas dijo:

        Te doy un Like Jon!!! jajajajajjajajajajjajaa

    • Yordaniy dijo:

      Claro que no lea y a demas esacribiendo baseloba no barselona patetico y ya qu estamos en cuba (DEBATE) en la NBA los LEIKERS arasando como siempre

  • Henri21 dijo:

    Lo único que ganará el Barça es ahorrarse el salario de Rakitic ésa información de 18 millones y 3 en variables no es real ningún club consciente en tiempo de Covid19 sabiendo que le queda un año de contrato y que además el Barça quiere salir del jugador cómo sea .
    Rakitic llega a Sevilla casi gratis y lo único que gana el Barça es no tener que pagarle el año de contrato que le queda.

  • Ariel.Vc dijo:

    muy bien pensado Rakitic, se fortalece el Sevilla, un pretendiente serie a ganar la Liga Santander

    • Sevillista dijo:

      Ud es de los pocos que tiene esa buena visión, la mayoría no se da cuenta de qué este equipo es joven y en ascenso, de los pocos en España.

  • Leonardo GC dijo:

    Muy interesante Messi y Cristiano junto. Y con el canadiense Davis de lateral y Haaland de delantero

    • Alvin dijo:

      Davis el canadiense que jugó con el Bayern?

    • Roxas dijo:

      Sueños que vienen de jugar tanto FIFA y ProEvolution jajajjajaja.

      Igual Messi será Balón de Oro super fácil por encima de CR7.

      Tendras que esperar a ver si Beckham lo logra en su Inter de Miami!

  • Sevillista dijo:

    Bienvenida a casa campeón. Al final el traslado fue por 1,5 millones y 9 variables.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también