Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Ministerio de Turismo informa que usuarios de La Habana podrán posponer reservas de alojamiento y excursiones

| 3 |

Se podrán posponer y también cancelar las reservas, informó el Mintur. Foto: Archivo.

A partir de las nuevas medidas sanitarias adoptadas por el Consejo de Defensa de La Habana con fecha de inicio el 1ro de septiembre, entre cuyas orientaciones se incluye eliminar el traslado interprovincial por motivos turísticos y vacacionales desde la capital cubana, el Ministerio de Turismo informó que será posible posponer reservas de alojamiento y excursiones.

En su sitio oficial y en su cuenta en Twitter, el Mintur anunció que todos los usuarios de La Habana que hayan realizado reservaciones de alojamiento en hoteles y bases de campismo, así como de excursiones de un día, pueden posponer su reserva para cuando decidan, con validez hasta el 31 de enero de 2021.

La posibilidad de posponer reservas incluye los días de festividades durante los meses de diciembre y enero, según disponibilidad. También es posible cancelarlas, tras lo cual será reintegrado el 100% del valor, precisó el Mintur.

“Para cualquiera de las opciones antes mencionadas que decidan los vacacionistas, deben ponerse en contacto con las oficinas de las agencias de viajes, la agencia de ventas de la cadena Islazul y las oficinas de campismo donde realizaron las reservas”, aclaró el Mintur.

(Con información de Mintur)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • AAA ORIGINAL dijo:

    Pensar en vacacionar en tiempos de una crísis sanitaria mundial me resulta muy despreocupado y chocante...ufff,la verdad que yo no estoy en la cabecita de nadie,ni nadie tiene que pensar igual al otro,nadie tiene aue ver la vida del misno modo que los de al lado, la diveesidad de prioridades y pensamientos en el mundo es muy amplia...pero existe algo llamado SENTIDO COMÚN que es en lo que yo me baso para opinar de éste modo...
    Lo justo sería que solo se contagiara el irresponsable o el que así lo desea porque la salud no es su prioridad sino un Hotel en Varadero...sería lo justo que solo ésos fueran los afectados pero NO...la Covid19 no entiende de responsables y se aloja en cualquiera de nosotros...por éso mismo vuelvo y repito vacacionar en tiempos de crísis sanitaria y tan contagiosa es un acto más que irresponsable yo diría de terrorismo...sin pecar de locura.
    He dicho!

  • pirilampo dijo:

    esa medida se tomo de un principio en camajuani y demas lugares en la capital a partir del 1 de septiembre

  • Yuya dijo:

    Qué bien así es mejor

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también