- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Ministerio de Turismo informa que usuarios de La Habana podrán posponer reservas de alojamiento y excursiones

Se podrán posponer y también cancelar las reservas, informó el Mintur. Foto: Archivo.

A partir de las nuevas medidas sanitarias adoptadas por el Consejo de Defensa de La Habana con fecha de inicio el 1ro de septiembre, entre cuyas orientaciones se incluye eliminar el traslado interprovincial por motivos turísticos y vacacionales desde la capital cubana, el Ministerio de Turismo informó que será posible posponer reservas de alojamiento y excursiones.

En su sitio oficial y en su cuenta en Twitter, el Mintur anunció que todos los usuarios de La Habana que hayan realizado reservaciones de alojamiento en hoteles y bases de campismo, así como de excursiones de un día, pueden posponer su reserva para cuando decidan, con validez hasta el 31 de enero de 2021.

La posibilidad de posponer reservas incluye los días de festividades durante los meses de diciembre y enero, según disponibilidad. También es posible cancelarlas, tras lo cual será reintegrado el 100% del valor, precisó el Mintur.

“Para cualquiera de las opciones antes mencionadas que decidan los vacacionistas, deben ponerse en contacto con las oficinas de las agencias de viajes, la agencia de ventas de la cadena Islazul y las oficinas de campismo donde realizaron las reservas”, aclaró el Mintur.

(Con información de Mintur)