Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Ronaldinho recupera la libertad tras cinco meses bajo prisión domiciliaria

| 18 |

Ronaldinho. Foto: Archivo.

Este lunes, el exfutbolista brasileño, Ronaldinho Gaúcho, recuperó su libertad tras permanecer cinco meses detenido bajo prisión domiciliaria en la Asunción, capital de Paraguay.

Ronaldinho se encontraba cumpliendo condena en un hotel de lujo en la capital paraguaya, debido a que presentó una documentación falsa para ingresar al país. El exastro del fútbol también debió superar un proceso de investigaciones que lo vinculaban con lavado de dinero y otros delitos.

Ahora, la justicia paraguaya le otorgó la suspensión condicional de la condena al brasileño, quien celebró la recuperación de su libertad con mucho ánimo, después de pasar 171 días encerrado.

Ahora Ronaldinho, como reparación al daño social, deberá donar 90 000 dólares que serán destinados a la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y a una causa llamada Todos Somos Bianca que requiere colaboración para los gastos médicos de una bebé que padece de atrofia muscular espinal.

En cuanto Roberto de Assis Moreira, el hermano de exfutbolista que también atraviesa un proceso legal en Paraguay, deberá cumplir dos años de cárcel o donar 110 000 dólares y seguir reglas de conducta, de acuerdo con el dictamen del juez Gustavo Amarilla, el mismo que le otorgó la suspensión condicional de la condena a Ronaldinho.

Cabe destacar que el exvolante de la selección brasileña y su hermano fueron apresados preventivamente en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional desde el 4 de marzo hasta el 7 de abril, y posteriormente trasladados al hotel Palmaroga tras el pago de una fianza estimada en 1,6 millones de dólares.
Tags.

(Tomado de TeleSur)

/opinion/2018/01/22/goles-son-amores-ronaldinho/

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pedro Nolasco Ruiz dijo:

    Cumpliendo condena EN UN HOTEL DE LUJO ??.
    Así cualquiera delinque !!

  • Alexander dijo:

    Donde es q hay q presentar documentos falsos para pasar ese arresto domiciliario en un hotel de lujo mandenme la direccion jjj

    • Osman dijo:

      sí, pero primero debes abonar 1,6 millones de dólares como fianza para que te trasladen para ese "Hotel".

    • Jorgeb dijo:

      Fueron apresados preventivamente en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional desde el 4 de marzo hasta el 7 de abril, y posteriormente trasladados al hotel Palmaroga ¨tras el pago de una fianza estimada en 1,6 millones de dólares¨.

  • ODuartehdez dijo:

    si tienen 1,6 millones de dolares

  • Juan Carlos dijo:

    Ronaldinho era llamado SEÑOR en el fútbol español.

  • Caibaril dijo:

    Cuánto me alegro !!!! Mi gran ídolo del fútbol mundial, para mí el mejor talento q he visto con un balón en los pies. Sería una pena q su vida privada se pierda por sus errores, arriba DINHO todavía estás a tiempo d enderezar. Saludos

  • Dr. dijo:

    Dinho por favor deja los inventos esos, jajajajajja

  • Amaury II dijo:

    Diño mijo que tu eres grande, tu no necesitas de ninguna triquiñuela para llegar tan lejos como te lo propongas.

  • Roman Del Pino Arzuaga dijo:

    1.6 millones, si lo tienes si, es mejor no caer en eso jajajaja

  • Observador dijo:

    Lo mismo en el terreno que en la propia vida, la trampa y el engaño poseen su espíritu.

  • Reynier Barba dijo:

    Es una pena lo que está pasando con el jugador que más disfrutaba jugando al fútbol y el que mejor regate y desequilibrio ha mostrado.
    Se le extraña, con él el fútbol era diferente, era como ver a un niño con dotes de maestro.

  • Candela dijo:

    Así también yo y Cualquiera pide cadena perpetua.

  • Elpidio Maniguero dijo:

    Dinho , te necesitan en Barcelona , tu alumno aventajado SE VAAaa

  • aries dijo:

    Mi amor platónico!!!!! Me gusta desde que era una adolescente!!! Es un loquillo jjjjj

  • Hanniel dijo:

    Ese es el futbolista con mas técnica en todos los tiempos

  • Sariol dijo:

    No se q hace ronaldiño con tanta plata y documentos falsos, q necesidad tiene de eso, en vez de ponerse a hacer algo util para la sociedad.

  • jimaguayu dijo:

    El que nace para colchon del cielo le caen los muelles,hay personas que no saben o no quieren superar la mala vida,caresen de inteligencia emocional,no miden consecuencias,es una lastima,que su pasado no lo valore para tener mejor vida despues de tanto sacrificio haciendo lo que mejor hace,JUGAR FOOTBALL.

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también