Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Lluvias en la región occidental

| + |

Predominarán los nublados en occidente con chubascos y lluvias, que pueden ser fuertes principalmente en las provincias de Pinar del Río y Artemisa y el municipio especial Isla de la Juventud. En el resto del país estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde hacia zonas del interior y sur con algunos chubascos y tormentas eléctricas.

Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior y superiores en zonas costeras. Las temperaturas máximas estarán entre 28 y 31 grados Celsius en el occidente, inferiores en áreas de lluvias. En centro y oriente entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.

Los vientos serán del este al sudeste en occidente, del este en el resto, entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en el extremo occidental.

Habrán marejadas en la costa sur de la Isla de la Juventud y el occidente de Pinar del Río. Habrá oleaje en la costa norte oriental y poco oleaje en el resto de los litorales.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también