Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

YouTube restablece canal de la Mesa Redonda, luego de apagón informativo

| 54 |

YouTube notificó a la Mesa Redonda que luego de revisar la cuenta, se comprobó que no infringía ninguna de sus reglas y el canal fue restablecido.

Casualmente, está rectificación ocurre un día después de hablar sobre Soberana 01, el candidato vacunal cubano contra la COVID-19.

Denunciamos que lo sucedido el jueves 20 de agosto fue un apagón informativo coordinado y que afectó a varios medios en Cuba, como Cubavisión Internacional y Granma, mientras que en Venezuela fue suspendida la cuenta de Venezolana de Televisión.

Lo inaudito es haber invocado la Ley de Exportación de los Estados Unidos para cometer semejante acción de censura; poniendo una vez más en evidencia el carácter totalizador e irracional del bloqueo estadounidense contra Cuba, del cual no escapa ni una poderosa compañía como Alphabet y sus filiales Google y Youtube.

Se han publicado 54 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mario dijo:

    Una que me está cayendo mal es Facebook que en la zona de vídeos te puedes encontrar con muchos vídeos que hablan mal de Cuba y difamando cosas que no suceden aquí, que somo explotados y bla bla bla yo tengo 18 años y nunca me e sentido explotados más bien tenemos que agradecerle a este país por todo los que nos da

    • Yo dijo:

      Ahora cuando te gradues y empieces a trabajar me dices

    • Lena dijo:

      Mario mi saludo:
      Muy valioso tu comentario. Me alegra mucho ver como con la edad que tienes, con valentia y madurez eres capaz de defender a tu país de toda la campaña de descredito y desprestigio que se lanza contra él, todo con el propósito de destruir su Revolución. Esos son los jóvenes que necesitamos para desenmascarar la mentira y la desinformacion.

  • Dichel dijo:

    que cara de tabla son los yankees estos jajaj, lo unico que me dan con esas medidas de palo es risa jaja

  • gustavo dijo:

    Pues vamos a darle con la SOBERANA, aunque no les guste

  • albert dijo:

    Mario ojala y todos nuestros jóvenes de hoy en día tengan el pensamiento q tu adquiriste de nuestros próceres como Jose Marti y nuestro comandante en jefe Fidel Castro Viva CUBA

  • mauricio retureta arango dijo:

    Cuba cuba estudio trabajo fusil...Para el
    Que lo dudo ahí esta gracias a nuestros científicos ,médicos
    Todo el personal de la salud
    #SoberanaCuba
    #youtubenuncaPodrasconCuba

  • Marian dijo:

    Cuba será un país humilde y carente de muchas cosas materiales de las que hay por montones en los países desarrollados, pero con un potencial humano muy bien preparado y con conocimientos al mismo nivel y quizás hasta por encima de los profesionales de países como nuestro vecino del norte, cuyo sistema de salud es todo un negocio. Donde un paciente representa no a un ser humano con un problema de salud, sino a una suma en dinero, por lo que en ocasiones hasta se le inventan enfermedades y se prolongan las estadias hospitalarias porque así se le saca más a los seguros médicos Me enorgullece que tantas personas hayan trabajado en conjunto aportando sus conocimientos y después de tantas noches d desvelo encuentren una cura para el mundo entero Porque así somos Sin riquezas materiales pero con riqueza espiritual q se desborda Cuba jamás dejará de extender su mano solidaria a todo el que la necesite Orgullosa también por pertenecer al ejército de batas blancas q ha llegado a otros lugares del mundo y por contribuir a la formación de los futuros profesionales de la salud cubana Convoco a todos los que de una forma u otra están vinculados a la docencia para q no bajen la guardia y sean responsables y exigentes para que nuestro relevo siga teniendo formación con la calidad que se ha reconocido a nivel mundial hasta el día de hoy Felicidades y mis respetos a todos nuestros jóvenes científicos y ADELANTE SOBERANA ....no solo nuestra vacuna. SOBERANA NUESTRA BANDERA. SOBERANO NUESTRO CIELO. No pueden ocultar por más que lo intenten el desarrollo de la ciencia cubana a pesar de todos los obstáculos Eso es lo que más les molesta Con pocos recursos e incluso sin las tecnologías más avanzadas estamos a la vanguardia Me siento feliz de haber nacido en está tierra bendecida.

Se han publicado 54 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también