Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Presidente libanés agradece solidaridad de Cuba tras la explosión en Beirut

| 9 |

El Presidente de la República Libanesa, General Michel Aoun, envió un mensaje de agradecimiento a su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, por su solidaridad tras la explosión en el puerto de Beirut el pasado 4 de agosto.

En la misiva el Jefe de Estado libanés agradeció las condolencias del mandatario cubano y las muestras de apoyo y solidaridad con las familias de las víctimas de la explosión. “Su mensaje nos trasmitió confianza y nos hizo saber que no estamos solos ante las consecuencias de este desastre”, expresó el mensaje.

El pasado 4 de agosto una fuerte explosión en el puerto de Beirut sacudió a toda la ciudad, causando importantes pérdidas humanas y materiales. Las investigaciones para conocer que provocó esta lamentable tragedia continúan en curso.

(Con información de CubaMinrex)

Vea además:

/noticias/2020/08/05/por-que-las-explosiones-de-beirut-causaron-un-hongo-similar-a-una-bomba-nuclear-video/

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rexodor dijo:

    Nuestra Revolución enseguida tiende la mano para apoyar y dar esperanzas a los más necesitados. Los libaneses son nuestros hermanos.
    Mis condolencias a las familias afectadas por esta explosión.

  • Anrin dijo:

    Nuestro presidente y el pueblo cubano, siempre solidarios con el mundo.Cuente el pueblo libanés con nosotros y estaremos donde nos necesite.Particularmente tengo amistades que viven allá y siento mucho las pérdidas de vidas humana, tambien considero que la ayuda internacional urge pues hay mucha destrucción y estamos en medio de una terrible pandemia que tambien cobra vidas.Mis condolencias

  • Adri dijo:

    Orgullo de mi cuba.

  • Bertila dijo:

    SOLIDARIDAD, de eso estaMOS hechos los cubanos, PATRIA O MUERTE::

  • Rafael Emilio Cervantes Martínez dijo:

    Hemos estado al lado del pueblo libanés ante éste desastre y hacemos votos por su recuperación.

  • m&n dijo:

    Algún personal cubano estaba presente en Beirut ese día?
    Diplomático? Médico?

  • orgullo chaparrero dijo:

    Muy bueno el gesto de nuestro querido Presidente para con el enlutado y sufrido pueblo libanés que no acaba de sobreponerse de tantas calamidades como las guerras contra la invasión israelita y demás.Cuba siempre solidaria ejemplo de nuestro Líder Insigne.Gracias .

  • Idania Rosa dijo:

    Asi somos los cubanos, donde se nos necesite, el gesto de ayudar a todo el que nos necesite, no compartimos lo que sobra, si no lo que tenemos, la solidaridad no puede ni debe faltar ante fenomenos de cualquier indole.

  • isa 2020 dijo:

    Mar de Galilea y mar muerto. .
    En Israel existe el mar de Galilea y el mar Muerto ambos son alimentados por el rio Jordán, pero aquí hay algo muy interesante: el mar muerto recibe minerales pero sus características geográficas no le permiten fluir (compartir) para los otros ríos, eso hace que acumule demasiados minerales de manera tal que en él prácticamente no hay vida, a eso se debe su nombre, por el contrario el mar de galilea recibe y comparte por eso tiene vida. Aquí Dios a través de la naturaleza nos esta dando una enseñanza muy importante, tengamos este mensaje en cuenta para nuestras vidas si es que queremos una vida abundante. Recuerde mejor e dar que recibir, servir que ser servido, Jesús vino a este mundo como el que sirve

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también