Imprimir
Inicio » Noticias, Salud  »

La Opinión Gráfica: Soberana

| 14

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mundi dijo:

    ¡FELICIDADES! Una muestra de la verdadera CUBA. La imagen está muy buena, aunque me hubiera gustado más clara y que tuviera un fuerte sol naciente, expresión de futuro seguro.

  • HDSalazar dijo:

    Excelente q la denominaraon SOBERANA, de igual manera se le pudo poner LIBERTADORA, VENCEDORA. Lo mas importante es q si los ensayos clinicos son favoarables, los cubanos, las cubanas y pq no la humanidad tendrá una vacuna pa acabar con la Covid-19.

  • osmany dijo:

    Hermosa, esa va aser tan cubana como las palmas, felicidades a falco

  • Maritza dijo:

    Me gusto la imagen y también su nombre SOBERANA lo dice todo, gracias FELICIDADES

  • claudia dijo:

    Muy bien pensado. Verde como el caimán, con la palma real nuestro súmbolo nacional y con un sol bello, así es mi CUBA.
    FELICIDADES a nuestros científicos por sus logros, ojala todo resulte como se espera para poder erradicar esta pandemia de nuestro país y llevarla solidariamente a aquellos que en el mundo la están necesitando.
    GRACIAS a nuestros CIENTIFICOS por su trabajo, por su esfuerzo, profesionalidad y conocimientos más que demostrados.
    CUBA VA.

  • Rafael Emilio Cervantes Martínez dijo:

    La sentimos nuestra, cubana, soberana. Gracias Falco.

  • ALEXEY dijo:

    Si se puede.........Cuba es lo MÁXIMO........

  • Victor R Aragón del Sol dijo:

    Representa claramente la cubanidad, y esa palma real multiplica la soberania de la vacuna. Gracias.

  • RSM dijo:

    Espectacular. Gracias por la dedicacion investigadores. Gracias por tu prevision de FUTURO FIDEL

  • Martha dijo:

    Me encantó ese nombre, igual se le podía poner PATRIA, pero SOBERANA significa q no tenemos q MENDIGAR para salvar nuestra población de este virus, q es una investigación libre de imposiciones, SOMOS libres y no dependeriamos de q países como USA compré casi todo y tengamos esperar x lo q sobra para inmunizar a la gente....igual le podíamos poner FIDEL para q todo gusano q se la ponga sepa q tiene q AGRADECER a alguien q dijo QUE EL FUTURO TENDRÍA Q SER DE HOMBRES DE CIENCIA, y que en el fondo están haciendo el juego al Imperio pero realmente quien los ha salvado es FIDEL....

    • Carlos dijo:

      Dime tu. No se, pero creo que lo normal es que cada país se preocupe primero por sus ciudadanos y después los demás.

  • Martha dijo:

    Igual la parte de abajo podía ser una imagen de la isla de CUBA representada por un triángulo alargado de Pinar a Camagüey y otro triángulo más gordito q represente el Oriente y los dos superpuestos formarán dos montañas y a su vez la ISLA de Cuba...Si los triángulos les parece PINCHANTE, a las 2 Lomas se le dan formas onduladas y no de triángulos pero igual q formen una isla de cuba

  • gerseydys dijo:

    Martha muy de acuerdo con su comentario , que todo gusano se vea en la obligacion de decir me curo FIDEL, pero el nombre de SOBERANA significa mucho , MUCHAS FELICIDADES A ESTE GRUPO DE CIENTIFICOS Y MIS RESPETOS PARA ELLOS.

  • Oladys María dijo:

    Siempre he tenido confianza en la revolución y los médicos cubanos ..( orgullo de ser cubana) no me asombra la noticia sobre la vacuna Soberana 01 ..¡ la estaba esperando !

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Falco

Falco

Caricaturista del DDT. Colaborador de Cubadebate y la Mesa Redonda

Vea también