Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Un ippón con Driulis en concurso Deporte entuMovil

| 17

Driulis González, judoca cubana. Foto: Trabajadores.

Inspirados en la mejor judoca cubana de todos los tiempos, Driulis González, quien próximamente estará de cumpleaños, el concurso Deporte entuMovil convoca a los usuarios de la telefonía móvil a una nueva pregunta, que tendrá un Gran Premio consistente en una recarga de $5 CUC y otros tres premios más.

La interrogante a responder esta semana, es la siguiente: ¿En qué año la judoca Driulis González se convirtió por vez primera en campeona mundial? 1) 1993;  2) 1995;  3) 1997.

Para participar y optar por uno de los premios, envíe SMS al 8888 texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede su elección.  Ej.- 8888 Evento Deporte (# de la opción)

Este concurso, auspiciado por el periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, de la empresa Desoft  llega a su decimoséptima semana de competencia y los usuarios de la telefonía móvil crecen con cada pregunta, pues la semana anterior la participación superó los 4 mil mensajes por SMS.

Además del Gran Premio, que se sabrá el lunes 24 de agosto, se conferirán otros tres premios, referidos a suscripción gratis por un mes a uno de los servicios de preferencia de los vigentes en la carpeta de prestaciones por SMS de entuMovil, de Desoft, entre los que se encuentran los titulares Cubadebate, uno de los más solicitados por los triunfadores.

Para esclarecer el sistema de cómo se sacan a los ganadores reiteramos que se realiza mediante sorteo automático entre todos los que acierten la respuesta correcta. De ahí salen cuatro triunfadores y el Gran Premio recae entonces en el primero de ellos, de acuerdo a la fecha de participación.

Para más información pueden acceder al sitiowww.trabajadores.cu/deportes; www.entumovil.cu; y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Así podrá conocer la pregunta de la semana que cerrará el venidero 24 de agosto.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • tgr dijo:

    Driulis González fue campeona mundial en 1993.

  • Alejandro dijo:

    Driulis alcanzó su primer título mundial en el año 1995 en Chiba Japón

  • Panchito dijo:

    Así que una recarga de 5.00 CUC es un "Gran Premio". ¡por favor!, hubiese sido mejor decir solamente que el ganador recibirá un premio de una recarga de 5.00 CUC; así no más.

  • alexander reyes joubert dijo:

    respondiendo a la pregunta de la semana
    ¿En qué año la judoca Driulis González se convirtió por vez primera en campeona mundial?
    mi respuesta es en 1995 en chiba japon en la division de 56 kg
    ademas campeona olimpica por primera vez en atlanta estados unidos en 1996 tambien en los 56 kg
    campeona de juegos panamericanos en mar del plata argentina en el 1995 en 56 kg
    campeionato panamericano en hamilton canada en 1992 en 56 kg
    saludos

  • Rafael Creagh dijo:

    Diurvis González, orgullo de mi provincia, Guantánamo, se convirtió por primera vez campeona mundial en Shiba, Japón en 1995 en la división de 56 kg. Pero su obra maestra fue un año después, en los juegos olímpicos del centenario Atlanta 1996, cuando lesionada en la cervical se convirtió en campeona olímpica. Un saludo para ella y su entrenador, el gran Veitía.

  • Alejandro dijo:

    El primer título mundial de Driulis fue en 1995 en Chiba, Japón

  • Alfredo dijo:

    se convirtió por vez primera en campeona mundia enel 1995 Chiba ( Japón) –56 kg

  • Olk dijo:

    llevo rato tratando de mandar el mensaje al 8888 y no se va

  • Olk dijo:

    se puede responder por aqui

  • Ichigo dijo:

    Buenas estas forma de hacer que los usuarios de ETECSA participen en estos concursos. Pero por el móvil mandan un concurso diferente al que publican en Cubadebate.Ya he participado en dos de ellos en el del lanzador y el q me llegó hoy en la mañana ( sobre el pulmón de la Habana) en los dos respondi al momento pero no veo resultados., Deberían de publicar los ganadores de forma oficial y el lugar de donde son.

    • Yoha dijo:

      Opino lo mismo porque mandas el SMS y no te enteras d nada d quien ganó?, si esta ganando alguien?, no se sabe nada.

  • Master Fer dijo:

    Driulis Gonzalez, tricampeona mundial en los años 1995, 1997 y 2007. ¡Felicidades!

  • Master Fer dijo:

    Corrigiendo mi respuestica: Driulis Gonzalez, tricampeona mundial en los años 1995, 1999 y 2007. ¡Felicidades!

  • CIGB dijo:

    Creo que si al menos publicaran los ganadores anteriores una se motivara más a participar porque ya lo hice una vez y no supe quien ganó el concurso y ya ni ganas de volverlo a hacer tengo.Gracias

  • RRdR dijo:

    Driulis fué campeona mundial por primera vez en 1995 en Chiva, Japón

  • Massiel dijo:

    El primer título mundial de Driulis fue en 1995 en Chiba, Japón

  • Geidel connor dijo:

    Se convirtió en campeona mundial por primera vez en 1995

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Joel García

Joel García

Periodista cubano. Editor-jefe de la Redacción Deportiva del periódico Trabajadores desde 2007. En twitter: @joelgarcialeon

Vea también