Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Evento online en tiempo real para homenajear el 94 aniversario del natalicio de Fidel

| 4 |

Con motivo de las celebraciones por el 94 aniversario del natalicio del Comandante en Jefe, Fidel Castro, el Movimiento de Solidaridad con Cuba en los Estados Unidos y Canadá han organizado un evento on-line en tiempo real o webinar para homenajear la figura del líder histórico.

Con el título “La vida y el Legado de Fidel Castro”, la Red Nacional de Solidaridad con Cuba en los Estados Unidos (NNOC); la Red Canadiense de Solidaridad con Cuba (CNC) y la Mesa de Concertación de Solidaridad Quebec-Cuba han organizado esta acción en las redes sociales que tendrá lugar el jueves 13 de agosto 2020 a las 08:00 PM hora de Cuba.

En el evento participaran como oradores principales José R. Cabañas, embajador de Cuba en los Estados Unidos; Ana Silvia Rodríguez, embajadora Alterna ante la Misión Permanente de Cuba en Naciones Unidos y Josefina Vidal, embajadora de Cuba en Canadá.

Se confirma además la participación de Adán Chávez, embajador de Venezuela en Cuba; Dilma Rousseff, ex mandataria Brasileña; Dang Dinh Quy, Representante Permanente de Vietnam ante Naciones Unidas, entre otras personalidades.

Se sumaran a la presentación como panelistas Nalda Vigezzi, Co-Presidenta de la NNOC; IkeNahem, activista socialista; Tamara Hansen, miembro de la directivanacional de la CNC y Coordinadora del grupo de Solidaridad Comunidades de Vancouver en Solidaridad con Cuba; Don Rojas, Secretario de Prensa del Primer Ministro de Granada Maurice Bishop; Mary-Alice Waters, Director de la editora Pathfindery Gail Walker, Directora ejecutiva de IFCO/Pastores por la Paz.

Se transmitiránen tiempo real vía streaming por la páginade Facebook de la Red Nacional de Solidaridad con Cuba en los Estados Unidos (NNOC)http://nnoc.info/Página de Facebook:http://www.facebook.com/CubaNetwork/

El evento NO se trasmitirá por YouTube.

Más informaciónenhttp://www.us-cubanormalization.org/viva-cuba/

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • rosita dijo:

    en un momento como estamos viviendo con la covid-19, para recordar las enseñanza de nuestro comandante, una forma de recordar, es tener la responsabilidad que nos esta pidiendo los maximo dirigente del pais ante la pandemia, ya que de esta forma es la mejor accion de homenajear un natalicio mas de nuestro siempre COMANDANTE

  • eldris dijo:

    Felicitar a los movimientos solidarios con Cuba, en Estados Unidos y Canadá por tener la gentileza de convocar a un homenaje de recordación a nuestro eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en este 94 aniversario de su natalicio, solo sugiero que los internautas cubanos, con acceso a las redes sociales participen e interactúen con los oradores y/o panelistas, exponiendo el Amor, Cariño, Admiración y Respeto; que sentimos los millones de cubanos; ante este Soldado de las Ideas que fue capáz de cumplir a cabalidad lo prometido por nuestro Apostol, José Martí.

  • La bruja dijo:

    Gracias FIDEL

  • desde canada dijo:

    Pues ahi estare!!!

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también