Imprimir
Inicio » Noticias, Salud  »

Abren nuevos chats para habaneros y artemiseños en los PsicoGrupos WhatsApp

| 12 |

PsicoGrupos WhatsApp como Servicio de Orientación Psicológica a distancia, abrirá nuevos chats dirigidos a la población de los territorios que han retornado a fases anteriores del enfrentamiento a la recuperación de la pandemia, como es el caso de las provincias de la Habana y Artemisa. El objetivo es identificar y proporcionar ayuda psicológica a la población de estos territorios ante las diversas problemáticas que puedan existir.

Para acceder a este servicio lo pueden hacer a través de los siguientes enlaces:

Psico-orienta Habana I: https://chat.whatsapp.com/CxICQRbKwtv7FRQfzAby00

Psico-orienta Habana II: https://chat.whatsapp.com/BD1AjDJCB93Ay5qNAyI4zv

Psico-orienta Artemisa: https://chat.whatsapp.com/GDSAzDML3ck4tIRen79M7h

Las primeras sesiones serán el viernes 14 de agosto en los horarios que se indiquen en cada grupo.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • De la Habana dijo:

    Porq no mejor Telegram ya q se admiten más usuario en un solo grupo.

    • M dijo:

      Porque Telegram no es muy popular en Cuba entre la gente promedio. O sea: muchos informáticos y jóvenes lo conocen, pero no es de uso general. Yo por lo menos lo tengo instalado, y muy pocos de mis contactos lo tienen también, por lo que me sigo comunicando por whatsApp.

  • EdMartB dijo:

    Hola buen día . Para el resto del país, como se puede acceder al grupo. Gracias

    • Patricia dijo:

      Eso mismo pensé, el resto del país qué. Pero después recordé que en Cuba, el resto del país está separado por una frontera de la Habana y Artemisa
      Parece que las únicas personas necesitando ayuda psicológica son ellos :(

  • Catala dijo:

    Me parece genial la iniciativa, pero en aras de que una mayor cantidad de personas puedan acceder a ello,se debería usar Telegram, ya que esta aplicacion no tiene límite de usuarios,cuando whatsapp solo permite 256 personas en un grupo y por tanto,no todos pudieran acceder a este servicio.Es mi humilde opinión.Saludos

  • Axelrod dijo:

    Muy buena iniciativa.

    Ahora, seria tan descabellado hacerlo en el Todus?
    Por lo menos es un servidor nacional.
    Whatsapp es un servidor americano que trabaja para Facebook, y Facebook sabemos para quien trabaja.
    De pronto está de moda que hasta los grupos de trámites de las notarias de la Fiscalía se consultan a través de Whatsapp.
    La soberanía tecnologica se inventó para algo.
    Agradecido por la atención.

    • ASEDIO dijo:

      LO QUE PASA ES QUE EL PAÍS NO PRECIONA LO SUFICIENTE A LA PLATAFORMA TODUS ... PARA DESARROLLAR UNA APP MAS OPTIMIZADA Y CON MAS FUNCIONALIDADES ...

  • yandys dijo:

    Seguimos con el dichoso regionalismo, Cuba entera con casos y nadie pensó en la ayuda psicologica, aislan a La Habana y hasta grupos de whatsapp, lo unico que falta es que le pongan a oriente toque de queda a las nueve porque los habaneros no pueden fiestar.

  • Marta Gonzalez dijo:

    Solo por whatsapp ??? Y las personas mayores que son tan vulnerables y que no poseen este medio de comunicacion, que deben hacer ??? Se ha habilitado otro medio para ello ??? Ademas de la pandemia, creo que no estamos preparados para en los proximos años ser un pais envejecido. Muchas gracias.

  • Frank Ojeda. dijo:

    Todo éso está muy bien. Pero porque pensar solo en la habana y artemisa. Porque no ponerlo en el restó del país .somos una nación y todos tenemos los mismos derechos. Sugiero que se haga en una app nacional. Por ejemplo Todus que fue desarrollada aquí y la utilizan la mayoria. Gracias...

  • Roxana martinez dijo:

    ¡Hola buenas noches!por favor me pueden esplicar como puedo acceder al telegram es una app que viene con los teléfonos o se puede descargar...gracias buenas noches y lluvia de bendiciones para Cuba.

  • todus dijo:

    para que se creo todus?? acaso para entretener a un grupo de personas que no tenían nada que hacer??? por que no se fomenta el uso de soluciones locales? pense que era politica del pais pero ya veo que es propaganda para decir lo que la gente quiere oir y hacer lo que les da la gana, vamos por mas

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también