Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Manchester City elimina al Real Madrid y jugará contra el Lyon en los cuartos de final de la Champions

| 68 |

Manchester City - Real Madrid en octavos de final de Champions. Foto: Marca.

El Real Madrid buscaba la remontada en el Etihad Stadium ante el Manchester City en la vuelta de octavos de la Champions League, pero Raphael Varane cometió un error garrafal que permitió a los de Pep Guardiola avanzarse en el marcador y posteriormente el central francés volvió a fallar para regalar otro tanto a los ingleses.

Corría el minuto 8 de encuentro cuando Thibaut Courtois no quiso rifar el esférico y combinó con el central francés, que se confió y perdió el balón cerca de línea de fondo ante la presión de Gabriel Jesús. El delantero brasileño le cedió el balón a su compañero Sterling y marcó a puerta vacía pese a la estirada de Éder Militao.

El tanto del delantero brasileño supuso un jarro de agua fría para el cuadro madridista, que notó el golpe en los siguientes minutos. Los cityzens gozaron de dos ocasiones más en poco tiempo, primero con un disparo desde la frontal repelido por la defensa y posteriormente con un tiro lejano de Sterling que rozó la escuadra.

Con el tanto en contra, el Madrid necesitaba al menos dos goles para forzar la prórroga y un tercer tanto para clasificarse para los cuartos de final. A los 28 minutos Karim Benzema igualó el encuentro con un cabezazo tras un gran centro por la banda derecha de Rodrygo.

Pero cuando el partido estaba igualado, con posibilidades para ambos equipos, Varane realizó una cesión demasiado corta a Courtois con la cabeza y Gabriel Jesús avanzó de nuevo a los de Manchester. El delantero skyblue recogió el regalo del zaguero galo y con un toque sutil puso casi imposible la eliminatoria para los madridistas.

En el partido de ida, los blancos se avanzaron en el marcador con un tanto de Isco pero en la segunda mitad el City le dio la vuelca al electrónico con tantos de Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne de penalti.

Por su parte, La Juventus de Turín acaba de ser eliminada de la Champions League. Los de Sarri vencieron 2-1 al Lyon en casa con doblete de Ronaldo, pero no fue suficiente para darle vuelta a la llave por lo que se quedaron con las manos vacías.

(Con información de La Vanguardia)

Se han publicado 68 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • polímata dijo:

    para mi la final es city vs atalanta.

    aunque desearía que el campeon fuera el barca

    • Con cuidado dijo:

      Como no han puesto nada del juego de hoy del Madrid aquí les dejo aquí mi comentario.

      El Madrid sigue dando pena, el Betis lo mantuvo todo el tiempo descontrolado, e incluso con un jugador menos.
      En cuanto la expulsión no podía haber ocurrido otra cosa, después del juego que le hizo el Betis que prácticamente lo tenía arrinconado lógico que tenían que quitarle un jugador al Betis para hacerlo más débil.
      Y comenten lo que quieran, pero si esa falta del Penal hubiera ocurrido a la inversa les aseguro que no se hubiera cantado, demostrado una vez más el VAR.
      Además, que Ramos tenga que tirar el tiro libre da, pero da vergüenza
      Nada amigos seguimos igual, así gana el Madrid.
      Ahhhh y recuerden, no soy .
      Saludos y buen sábado.

    • Con cuidado dijo:

      Como no han publicado nada del juego de hoy del Madrid, aquí les dejo mi comentario.

      El Madrid sigue dando pena, el Betis lo mantuvo todo el tiempo descontrolado, e incluso con un jugador menos.
      En cuanto la expulsión no podía haber ocurrido otra cosa, después del juego que le hizo el Betis que prácticamente lo tenía arrinconado lógico que tenían que quitarle un jugador al Betis para hacerlo más débil.
      Y comenten lo que quieran, pero si esa falta del Penal hubiera ocurrido a la inversa les aseguro que no se hubiera cantado, demostrado una vez más el VAR.
      Además, que Ramos tenga que tirar el tiro libre da, pero da vergüenza
      Nada amigos seguimos igual, así gana el Madrid.
      Ahhhh y recuerden, no soy .
      Saludos y buen sábado.

    • Trancazo dijo:

      Al no poner nada del equipo de los amores de la Gata salvaje, Hay que hacer algo.
      Ya este Madrid da vergüenza, que el var los ayude está bien, a eso nos hemos acostumbrado, pero que pierdan con el Cádiz de la forma que lo han hecho.
      Y todavía hay dos tres chicas que son fans al Madrid, increíble.

  • Mario Luis Almanza dijo:

    Que pena por los errores del madrid, pero aun sin cometerlos no les alcanzaba para ganarle a guardiola, que claramente diseñó mejor la estrategia de juego. Ahora a llorar los madrilistas y los penalistas jiji q diga los ronaldistas que en Cuba hay muchísimos

    • Alberto dijo:

      Yo creo que los que deben seguir llorando son los del Farza , que no han ganado nada,ya el Madrid tiene la Supercopa y la liga, el farza solo el reconocimiento de alcohólicos anónimos por no haber tocado ni una sola copa en todo el año, Hala Madrid

    • Pereyra dijo:

      Me disculpa pero todo lo que dice son especulaciones, igual que si el arbitraje no se hubiese equivocado en marcar el inexistente penal del equipo francés ante la Juve, etc. Cuando se marca un gol temprano en un partido al equipo que va debajo y debe remontar, todo cambia. Cambia la estrategia de juego, cambian hasta los cambios que tenia previsto en un inicio el director. De hecho el segundo error de Varane pudo estar condicionado por el primero. Que pudo pasar? nadie lo sabe, lo que si es cierto que el Madrid para el sistema de juego que utiliza tiene que buscar un goleador y si no es Jovic para que lo compró? entonces cual es? sin gol no pueden ganar y Benzema es muy bueno, pero no es el 9 que necesita el Madrid hoy

  • Con cuidado dijo:

    Que van a decir los madridista, salieron de la amañada Liga española con la defensa del var y árbitros corruptos y se fueron a la tierra dónde si que hay que ser buenos en este deporte y sacaron lo que son, un puñado de personas mediocres y sin corazón para este deporte.
    Siempre mi padre me decía no te preocupes por
    al que beneficien, tarde o temprano le fibra de mediocres le saldrá.
    Y así mismo ocurrió con este Madrid.
    No me hablen de las champions anteriores que están igual de amañadas.
    Saludos

    • Dda dijo:

      Si como le pasó al Barça después de la remontada q fue un escándalo arbitral contra el PSG y después se fueron con la Juventus

    • Alberto dijo:

      Sufran los del Farza, el Madrid dos títulos, el Farza 0

    • Alfre2 dijo:

      Jjjjjj pura ignorancia mi amigo, jjjjj de risa ese comentario. Al final es fútbol , donde todos disfrutan e ignoran a personas como usted jjjjj

  • Alitas pal Madrid dijo:

    A jugar sin ayuda del VAR ni de los árbitros comprados por Florentino.

    El gobierno británico impone una cuarentena de catorce días a los viajeros que vienen de España, y el City ha impuesto una cuarentena al Real Madrid que lo deja fuera de Europa un par de meses, hasta la próxima temporada. No habrá gloria, viaje a Lisboa, ni decimocuarta orejona.

    El Real Madrid llegó al Etihad en plan generoso, como una oenegé, regalando balones, o tal vez acostumbrado a jugar contra las clases medias de la Liga y sin haber sido capaz de cambiar el chip. Le faltaban, como se dice ahora, rastreadores. El City le presionaba en su mitad del campo, y los blancos (en este caso rosas) sufrían para sacar la pelota jugando desde atrás. En el minuto 9, Courtois jugó el balón peligrosamente, paralelo a la portería, hacia Varane, que lo perdió dentro del área ante Gabriel Jesús, para que Sterling rematara a placer.

    Las cosas no podían pintar mejor para los locales, que tenían más chispa y más rapidez, y creaban más peligro, con un De Bruyne elegante y dominante, uno de los jugadores europeos con más clase y más en forma una vez superada su retahíla de lesiones. Al cuatro de hora, un remate del propio Sterling a pase del belga rozó el larguero, y el Madrid, que intentaba alargar el campo con pases largos y contraatques, no daba para sustos.

    A partir de ahí se equilibró sin embargo el encuentro, como si los de la capital se hubieran por fin despertado del letargo, y dado cuenta de que no estaban jugando contra el Osasuna o el Leganés sino contra el subcampeón inglés y uno de los principales aspirantes a la Champions, y de que el ritmo de la Liga no bastaba en este escenario. En el 21, Benzema, siempre dispuesto a encontrar un palmo de terreno en el área rival, conectó un pase de Hazard que Ederson despejó a córner. Un minuto después, un tiro raso del francés volvió a poner en un vilo el corazón de los ingleses.

    El empate y el posible camino del Madrid hacia la resurrección llegó cinco minutos más tarde, en el 27, con una pared entre el siempre peligroso Benzema y Rodrygo, cuyo centro preciso fue rematado por el número nueve madridista a la red. A los visitantes les bastaba ya sólo un gol más para forzar la prórroga. Partido nuevo, y muy equilibrado.

    Otra pérdida de balón estuvo a punto de costarle muy caro al Madrid antes del descanso, como si no hubiera aprendido la lección. Courtois, bajo presión, despejó mal la pelota, De Bruyne se la pasó a Foden, que en buena posición no supo consumar la oportunidad. Empate a uno en el descanso, y un dilema para Pep Guardiola: ¿intentar conservar el resultado, o explotar la fragilidad defensiva de los españoles?
    La respuesta fue lo segundo, con dos oportunidades de Sterling en los primeros diez minutos de la continuación. Primero, un disparo al lateral de la red habilitado por De Bruyne. Y la segunda, una parada con el cuerpo de Courtois después de otra pérdida de posesión cerca del área, esta vez de Casimiro, en la que los delanteros del City estuvieron demasiado premiosos. ¿Cuántas veces iban a perdonar? La posesión era por completo inglesa, matizada sólo por un disparo alto de Benzema en el 54.

    Faltaba media hora y parecía como si el Madrid esperase su momento, como un boxeador que está perdiendo a los puntos y busca el golpe del K.O. Pudo llegar en el 63, tras un balón largo que controló Benzema al borde del área, pero su remate fue a las manos de Ederson. El partido se abrió entonces de nuevo, abundaban las ocasiones de peligro, y Jesús culminó una buena culminación del City con un disparo que Courtois desvió a córner.

    Se puede ser generoso, pero hasta cierto punto, y otro fallo garrafal de Varane fue la puntilla. No supo lidiar con un balón largo aparentemente inofensivo al primer intento, el esférico botó alto, intentó cederlo con la cabeza a Courtois, pero lo dejó tan corto que Jesús se adelantó al portero para el 2-1. Los madrileños bajaron entonces la guardia.

    Regalos defensivos. Noche aciaga de Varane. Genial De Bruyne. Insuficiente Benzema. Fuera de Europa. Stop. Así leería uno de aquellos telegramas de los años cincuentas, cuando el Real de Di Stefano reinaba. Habrá cambio de monarca en la Champions, y el City puede ser el nuevo rey

  • Edmundo Palma dijo:

    Vaya partidito de Varane. Y por otro lado, la juve pierde ante el Lyon, a pesar de las dos dianas de Cristiano Ronaldo.

  • Joel dijo:

    Ahora no hay que cogerla con Varane de todas formas con el 0_1 el Madrid estaba eliminado por los goles encajados en el Bernabéu. Van ha ser eliminados por su falta d gol no por kos errores de Varane.

  • gabriel dijo:

    Ya estaba pronosticado.parece que sin la ayuda del VAR el Madrid no obtiene el mismo resultado

    • Alberto dijo:

      Son 34 ligas y 13 champions, eso es lo q le duele a la gente del Farza, q no se les olvide q no han ganado nada este año y el Madrid tiene 2 títulos

  • Jose10 dijo:

    A Zidane se le quedó el VAR en Madrid, como pretendía ganar entonces, hoy quedó en evidencia que este Madrid no juega a nada, es un equipo simplón que ganó La Liga ya sabemos como. El mejor por mucho Courtois, ya con eso se dice todo.

    • Zinadine Zidane dijo:

      Yo se lo dije a Florentino con tiempo que amarrara lo del VAR, ya que no era el mismo de La Liga. Con el VAR de Madrid nos hubiese dado para "arreglar" las dos pifias de Varane.

  • @ny dijo:

    Feliz con esos resultados:-)

  • Luis Evidio dijo:

    Injusta esta eliminacion, aqui hubo trampa de la UEFA contra el Madrid porque no pusieron en el VAR a los árbitros españoles ... trampa

  • Tony dijo:

    Que rápido salió la noticia!!!!
    Cuándo gana se pasan de largo la noticia!!

    • Trancazo dijo:

      Amigo es que esta noticia se vale por si sola.
      Mira, cuando gana el Madrid a cualquier persona con vergüenza le cuesta mucho ponerla y no porque sea el Madrid, si no por lo desvergonzado que se hace de sus victorias llenas de polémicas en irregularidades.
      Ahora tuvieron que ir a un terreno donde el bolsillo de Florentino no puede llegar y es justo en esos juegos donde sale a relucir que equipo es este Madrid.
      Desgraciadamente hoy hay muchos colegas madridista que no lo quieren ver, pero la mentira tiene patas cortas y eso es lo que ha sucedido en el juego contra el Manchester City.
      Demostrado, ni el Madrid es el equipo que dice la prensa madridista y dos o tres periodistas por acá, y ni Zidane es el entrenador tan bárbaro que dicen que es.
      Guardiola le dió justo lo que necesitaba.

      • kiki dijo:

        entonces para ti guardiola es mejor director, concho compadre mira mas futbooll es un director que cuando unico ha ganado champion fue cuando el barca era practicamente el equipo de españa ganador de euro, mundial y euro con el mejor centro del campo que ha tenido en los ultimos tiempos xavi, inesta y busqued en aquel momento porque ahora es una mona, cuando vió la decadencia del barca por la edad de esos jugadores se fue a donde no a un equipo malo sino al bayer y que hizo ganar la liga donde el bayer en estos ultimos tiempos es el dueño hasta tu dirijiendo que no sabes de futbooll la ganas, a sentando al mejor delantero centro lewandoski o sea es inconcebible, luego se fue al city que volvió a ganar a si la liga con el mejor equipo de la premier pero ahora ni eso ya que llego para mi el mejor director del mundo el aleman del dormun y ahora del liverpool equipo que no disfrutaba la victoria desde hace mucho, conclucion cuando hables de grandes directores no meciones a guardiola ni lo compares ni sikiera con zidane que en su primera vez como director rescato un equipo que se veía perdido y gano tres champion seguidas record y para los que digan suerte o arbitraje vean mas los partidos del barca a ver a quien favorecen

  • Esterbina dijo:

    ¡¡Qué bien me siento, qué aire más puro!

  • Pueblo Nuevo dijo:

    Habrán pocos comentarios hoy aquí, jajajaja. Es que este doble dolor va durar mucho tiempo.

  • Seguidor dijo:

    Dónde están los "madridistas"? que hablen, el Manchester hizo lo que se le antojó.

    • Alberto dijo:

      El farza sin títulos jjjj Madrid 2

  • BBG dijo:

    Día feliz en el futbol. Se fue el Madrid y se fue la Juve de.... ya saben. Q alegria mas grande. Saludos para todos

  • Papu dijo:

    Visca el Barça! UWU

  • Papu dijo:

    Hala Madrid capullos! Visca el Barça supernenas! UWU

  • AS MONACO dijo:

    Recuerdo en una ocación que edwardito dijo cr7 tiene mas goles que messi y le respondieron messi con mas de cien partidos menos le saca solo 28 goles una cosa no quita lo otro , para mi messi no es el mejor de la historia estas son las bases de mi argumento : pele anoto 643 goles con el santos en poco mas de 660 partidos messi ha disputado casi setenta partidos mas y a anotado 10 goles menos , surge la interrogante ( los equipos de esa liga no tenian calidad) acazo la pregunta el leganes , eibar tiene calidad , messi tiene su merito 4 veces seguidas siendo pichichi igualando a el mexicano Volador ” hugol sanches” si fuera tan facil ser picgichi por que Bensema no lo es ni Cr7 se lo quito a messi si todos juegan contra los mismos equipos he ahi el merito de messi que ni en 100 años se los pueden quitar al Cesar lo del Cesar, Pele no solo lo supera en cuanto a Club sino en selección en 95 juegos 77 goles notese que le saca a messi 7 goles con mas de 40 partidos menos no pero Brasil era un equipazo si es cierto incluzo ganaron el mundial.con el lesionado pero nadie le puede quitar el merito que con 17 años le anoto al equipo en mejor forma del momento francia ( liderada por just fontaine goleador del certamen con 13 dianas y el genial Reymund Kopa ) le anoto un hat-trike y doblete en final tambien marcoen la final del 70 nadie puede dudar de su calidad los numeros tanto en selección como club mostrados aquí son superiores a messi , pero acazo messi no tiene mas asistencias si pero…… Siempre hay un pero porque en aquellos tiempos no se contabilizaban las asistencias , en este aspecto es nula la comparación , Pero no solo Pele, Bifcan por otra parte en poco mas de 550 partidos 805 goles , messi en mas de 850 tiene menos de 100 goles que el , pero no solo esto !9 veces seguidas pichichi de checoslovaquia! , ante tales cifras cabela duda ” tenia nivel la liga checa ” pues si porque en ella jugaban los jugadore que alcanzaron el subcampeonato del mundo contra italia como sindelar, pero si era tan bueno porque no se habla tanto de el , talves el echo de jugar en la etapa pre-champions lo hizo menos conocido que Puskas , las asistencias como saben no se pueden analizar pero se puede notar que individualmente es superior a messi, y porque no hablar de el Torpedo Mueller que anoto mas de 520 goles con el bayer , en este apartado sale perdedor con messi pues este lo supera en promedio en cuanto a club se refiere, pero a nivel de selección que hablar 68 goles en 62 partidos con Alemania , se puede apreciar que messi con el doble de partidos y un poquito mas para ser exacto, 78 partidos mas tiene solo ! 2 goles mas ! , sera el mismo caso de cr7 que solo le anota a islas feroes , no en aquellos mometos no existia el fraccionamiento geografico que hay hoy( el torneo lo disputaron 30 selecciónes por las 54 de hoy), hay que señalar ademas que dolo eran 9 cupos por los trece de hoy ) , una vez analizado el contexto historico era mas dificil antes que ahora analisemos su actuación mundialista, dies goles en 6 encuentros una barbaridad comenzo con un gol a marruecos el tanto de la vistoria 2-1, puso un hat-trike para vencer a Bulgaria 5-2, luego anoto otra tripleta a peru 3-1 un equipo de nivel que contaba con el joven cubilla ( mejor jugador joven del torneo), luego en el cuartos ” no habia octavos” anoto el tanto que representaba el triunfo en una sufrida prorroga en el 108 alemania 3 inglaterra 2 ( inglaterra actual campeon ),en un partido loco para muchos el mejor del siglo cayeron derrotados por italia no sin antes anotar el momentaneo 2-1, y luego el trasitorio 3-3 insuficiente ya que caeria 4-3 por un tanto de giani rivera, ya en 1974 su aportación fue mas discreta(4) pero anoto el tanto de la victoria contra la favorita holanda ( equipo que derroto a brasil con yn baile de futbol 2-0) , hasta el 2006 fue el maximo goleador en la historia de los mundiales 14 en 13 encuentros es apreciable que ronaldo ” el verdadero” logro 15 con 19 encuentros, pero hablar de mueller no es solo esto es mas alla de los números seto las bases de el equipo ganador que es hoy los lidero a conquistar su segunda bundesliga y a conquistar 3 champions seguidas (solo comparable con las 5 del madriden los inicios de dicha competición y las mas recientes 3 del merengue algo unico)es dificil imaginarse aun bayer que era ganador pero el club y alemania les deben mucho, pero si le agregamos que gano una euro la del 72(y goleador de la justa) , solo se disputaban semis y final en otras palabras se concentraba la calidad ,anoto 4 goles doblete contra belgica en semis y doblete en la final contra la URSS demostro porque a mi juicio es mejor que messi , pero y Di estefano se que los medios blaugranas les venden odio a su persona pero la realidad es que se llego un acuerdo jugaria 4 temporadas en el barca y 4 con el madrid al estar descontento ( frustrado por tener que compartirlo en ves de pensar en apronechar el tiempo y no llorar demitio , no se aclimataba facilmente a España y Josep Vidal-Ribas quien tras la dimición de la junta directiva no tubo pasiencia ni fe cone l jugador y desidio venderlo al Real renunciado a su ficha ( a. lo largo de la historia la prensa catalana a intentado sin tener pruebas hacer suposiones sobre que el jugador no querria jugar con ellos par aen mascar el error algo muy común en ellos , inventando historias) expuse lo anterior para poner en contexto la situación . Como muchos dicen cambio el rumbo de la historia del madrid” en el 53 el barca dominaba la liga a placer , el madrid no la ganaba en ! 20 años! y con Di estefano consiguio 8 de 10 ligas asi como el barca hoy con messi la difenrencia es que el messi eclosiono como jugador franquisia en 2009 y el enseguida pichichi en 5 campeonatos pero sin duda las 5 champios seguidas ( solo el madrid lo a hecho ) marco en las 5 finales de forma seguida, incluido un hat-trike) ademas de un doblete de liga y champions el madrid lo consiguio casi 60 años despues en 2017 , muchos tiene duda de la calidad de los equipos a los que se enfrentaba el madrid ( esta es una leyenda pues lo cierto es que todos eran fuertisimos en es pesial el Stade de Reims(tenia en sus filas a fontaine) que gano todos sus juegos de esa champions hasta caer cone el madrid y que decir del frank-fort lo cierto es que el nivel de.ese equipo era enorme.nunca visto lo cual llevo a decir” el madrid se pasea por Europa como los Vikingos antaño destrosan todo a su pasa ” el madrid le debe todo por eso el Estadio de Baldebebas tiene el nombre de Di estefano , su unica deuda es no ganar nada a nivel de selecciones pero que se puede reprochar en el mundial de.1950 Argentina declino, tampoco al del.54. Para el de.58 no se.clasifico españa en el del 62 lesion y el 66 en el final de su carrera. En este escrito he expuesto los que son para mi los futbolistas mas grandes de la historia para mi muchos se quedan pero estos 4 son los infaltables de (maradona no hablo porque con argentina aporto mas que messi pero en cuanto a club se quedo a corto ),este es mi analisis imparcial nada escrito aqui es inventado y he demostrado con estadisticas datos historicos , logros individuales , en los que su peran a messi en la lucha por el mejor de la historia.PD nadie puden desacreditar los numeros de nadie

    • Aledaniel dijo:

      Qué manera de habla ..... la tuya. Es verdad Messi tiene tremendos números , pero desgraciadamente todos con el Barcelona .en cambio CR7 a donde quiera que a llegado así sea con Portugal ,Champions , Manchester , Real Madrid y ahora Juve a dejado su huella . No digo que Messi sea mal jugador todo lo contrario , pero CR7 esta hecho para grandes momentos.

    • Josh Aletico dijo:

      As Monaco, sin dudas hiciste la tarea... pero... cometes dos errores garrafales:
      1. Comparas goleadores con Messi, como si el futbol fuera solo de meter goles. Para nadie es secreto que Johan Cruyff, por ponerte un ejemplo, está entre los 5 mejores de la historia, o Beckenbauer... pero "no compiten en tu liga", pq has hablado de los mayores goleadores de la historia no de los mejores futbolistas de la historia.
      2. Incluso hablando de goleadores, comparas épocas totalmente diferentes con números fríos (ni en el beisbol es así) en la época de Puskas (goleador donde los haya, que nadie ha osado en la historia compararlo siquiera con Messi) los juegos acababan 5-2, 7-3... y sino revisa las finales de Copa de Europa de la época... algo impensado hoy, salvo accidentes, por la defensa y la táctica reinante.

      ...en fin, como dices, nadie puede desacreditar los números de nadie, pero el futbol amigo mio, no es la matemática...

  • Pepe dijo:

    Le faltó un autogol a Varane para llevarse el balón a casa. Jejeje. El deporte es como la vida, no es una película, no siempre su historia se adapta a un guión esperado, por eso me encanta.

  • PP dijo:

    De fiesta el antimadridismo, y ni hablar de los detractores de CR-7.

    • Dda dijo:

      Y al final no pueden vivir sin él Madrid

  • pepe dijo:

    Buen planteamiento táctico de guardiola , esa era la idea , es decir ,hacer equivocar al madrid cerca de su propia puerta con la presión arriba , y calleron en la trampa , pues el miedo del madrid era la velocidad de los atacantes del city , pero guardiola les tenía una sorpresita , presión alta, si estaban falta de esa presión que poco enfrentaron en la liga española y pep conocía esto y dijo: Vamos a probarlos a ver si de verdad son tan buenos defendiendo y ya conocemos el resultado , el equipo de mejor defensa en europa no lo demostró hoy, y nunca tuvieron tanta pegada cono para anotar más de un gol.

  • Trancazo dijo:

    Que pena me da con el Madrid, después de ganar una Liga llena de polémicas que lo hicieron campeón; ahora que tenía la posibilidad de callar todas las bocas de los especialistas de fútbol dentro y fuera de España y demostrar que ellos son el equipo que los de marca dicen que es y darle una linda noche a los chiringulos de chiringuito perdieron como lo que son, como un equipito de segunda que navega por primera gracias al amable bolsillo de su presidente.

  • Luis 2020 dijo:

    Dónde están los madridista que no se reportan ni siquiera comentan están esperando por lo que hará el Barcelona mañana para opinar porque ganaron la liga debido a lo mal que jugó en los últimos juegos que pensaron que iban hacer lo mismo en la champions recuerden el Madrid jugo bastante mal el último tramo de liga y fue favorecido en todos los juegos por las decisiones del VAR y ahí están las consecuencias Zidane no es mago y repito el Barcelona también jugó mal y hasta Messi lo dijo que si seguían así tampoco avanzan en la champions y no soy fans de ningún club del fútbol español pero pensaron que con eso ya el Madrid estaba para ganar la champions hasta los comentaristas deportivos ejemplos Héctor Villar Pavel Otero Erick Hernández y Guillermo del canal Habana se sabía que el Madrid no estaba jugando bien y así y todo lo dieron favorito no se puede ser fanático gracias y buenas noches hala Madrid

    • Real Madrid 13 champions...3 seguidas!! Y 5 años sin ganar los creo Varza dijo:

      Hala Madrid!!!.. somos los actuales campeones de la liga 19-20 y de la súper Copa de ESPAÑA.. te suena extraño saber q no has ganado nada aún Varcelonista!!!...felicitar al city por su victoria , merecida y bien elaborada su estrategia ante el mejor equipo de la historia del fútbol..simplemente fueron mejores y merecieron ganar..suerte en lo que queda de champions para los cityzen!!

    • kike dijo:

      Te voy a hablar en nombre de todos los madridistas, mira para que comentar sobre una derrota la cual se veia venir, no por el var ni el arbitraje, jueces del futbooll que según ustedes nos apoyan, porque los llorones es lo unico que saben hacer llorar ante los mejores de todos los tiempos, sino una derrota poco evitable porque al madrid le sigue faltando lo de hace dos temporadas no TIENEN MATADOR COMO EL MEJOR DE TODO EL MUNDO QUE DONDE LLEGA GOLEA a los 35 años no hay que decir nombre verdad. Espero que Florentino invierta bien y lo acabe de hacer y venda lo que sobra como Isco el cual es muy lento, mendy el cual es muy torpe con el balon y recoja a rodrigo del sevilla que esta jugando como un grande, a bale pa que decir porque, y hasta hazar que desde que llego no ha igualado ni superado sus espectativas. Bueno pa no aburrirte felicidades a ver que hace el barc contra el bayer que ese si tiene un latigo en la delantera robocob

      • Alexis@uci dijo:

        Kike:
        Estoy de acuerdo con eso que dices que Cristiano es el mejor del mundo porque Messi no es de este mundo futbolísticamente hablando.

      • Para el salvajiito dijo:

        Para llorar está maternidad.
        Ni lloren más
        Eso es lo que les toca.partida de llorones.
        Así mismo ustedes le dicen a los otros.
        Porque si alguien no comentan nada y se pasan la vida en esta boberia son los madridistas.
        Pues ahora toma.

      • salvaje dijo:

        mima, asumo que eres mujer, por que te pones asi, los madridistas no lloran, el banco pierde y se rie, el punto gana y se va...uds son el punto, nosotros somos el banco de las copas europeas...tenemos para prestar o vender...y muñeca si quieres algo mas mke avisas

  • Geralt de Rodas dijo:

    Arriba Chelsea si se puede contra el Bayern, al menos jugar bien y no regalar el Match
    Por otra parte estoy loco q empiece la serie nacional pero con los brotes del último mes lo veo en duda

  • Guillermo Alvarez dijo:

    hay que reconocer la paternidad de Guardiola sobre el Madrid, ordenó presion intensa bien arriba y fue la causa del éxito, no lo perdió Varane, lo ganó Guardiola. Los genios se reinventan, como mismo Messi se reinventó y ahora es más asistidor, Guardiola cambió la posesión por una presión sobre todo el campo, su portero ya no sale tocando desde atrás, nada que le ganó el pulso al gran zizu

  • James dijo:

    Y los blancos donde están q no veo ningún comentario por aquí jajaja

  • Joel dijo:

    SE MARCHAN 2 GRANDES DEL FOOTBALL EUROPEO Y LO HACEN COMO MISMO LE PASO AL BARCELONA CONRA EL ROMA Y EL LIVERPOOL, LO QUE DEMUESTRA QUE EN TORNEOS DE ESTE TIPO NO IMPORTA LA CATEGORIA Y EL NOMBRE QUE TENGAS, EN UN JUEGO SE TE VA LA VIDA Y LAS ASPIRACIONES DE GANAR EL CAMPEONATO, POR LO TANTO SIGO CREYENDO QUE MAYOR MERITO ES GANAR LAS LIGAS YA QUE SON TORNEOS MAS LARGOS Y DONDE REALMENTE SE IMPONE EL MEJOR EQUIPO, E;L DE MMAYOR REGULARIDAD, ES TRISTE TENER UNA COMPETENCIA Y QUE EN UN PARTIDO LO PIERDAS TODO, MAÑANA SABADO LE TOCA A DOS GRANDES COMO LO SON EL BAYERN Y EL BARCELONA, ¿ QUE PASARA ?, EL TERRENO DIRA LA ULTIMA PALABRA

    • salvaje dijo:

      no hable sandeces hermano....el torneo mas fuerte y competitivo del mundo es la Champion, tambien el torneo que concentra las mayor cantidad de estrellas, ahi casi no hay casualidades, fijate el Barca gano una de chiripa en el 92, claro tenian a Cruyff, y las otras en la epoca en que en realidad tenian el mejor plantel del mundo guiados por ese genio que es Xavi Hernandez....

  • Jose L. Rodriguez dijo:

    La deblace de los 2 principales equipos de España, Barza y RM no es más que el resultado del fracaso de la Liga Española, que se ha visto superada por las demás Ligas, BundesLiga y la Premier.

    • Sergio dijo:

      Si, un fracaso la Liga Española, en la cual su tercer clasificado, el Atlético de Madrid, eliminó al campeón de la Champion, campeón del mundial de clubes, campeón tambien de la liga inglesa de este año, la Premier, y considerado mejor equipo del futbol el año pasado, el Liverpool.
      Como en todas las cosas, una acción puntual puede influir, pero no determina la situación general o la tendencia a medio plazo.

  • isauro dijo:

    Pep Guardiola piensa que el Real Madrid es su mona. El tiene que saber que ese es el mejor equipo de la historia.

    • Trancazo dijo:

      Perdona?
      Lo han hecho el mejor de la historia.
      Detalla detenidamente las épocas y cambiaras de opinión y te darás cuenta que esto que los llevó a ser campeón de Liga ha sucedido desde la época de Franco.

    • Barcelonista dijo:

      Pep Guardiola dió al gran Zidane una clase magistral de cómo dirigir a un equipo para derrotar a los VARdriles favorecidos. Ohh Pep discúlpese con Zizú, o mejor, enséñelo a dirigir!!

    • Cadillac dijo:

      pues sera el mas laureado de la historia, pero son la mona de Guardiola.

    • Ingrid dijo:

      Y qué tiene ver una cosa con la otra? Nadie está hablando de historia, estamos hablando de la tremenda demostración de buen fútbol que le dio el City a los tramposones del RM, perdieron y bien, y La Liga la ganaron ya sabemos todos de que forma, bien por el City, bien por Guardiola, y sobre todo, bien por el Fútbol, ayer se hizo justicia!!! Ganó el mejor!!!

  • Pablo dijo:

    Qué abusador eres Pep!

Se han publicado 68 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también