Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Algunas lluvias en oriente

| + |

Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del archipiélago. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en algunas localidades del sur, con algunos chubascos y tormentas eléctricas principalmente en Granma y Santiago de Cuba, que resultarán aisladas en el resto del país.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius. El día será caluroso, con temperaturas máximas entre los 32 y 35 grados Celsius.

Los vientos serán variables débiles hasta el final de la mañana cuando soplarán del nordeste al este, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá poco oleaje en todos los litorales, excepto en la norte occidental donde la mar estará tranquila.

Nota: En áreas de chubascos y tormentas eléctricas, tanto la fuerza del viento, como la altura de las olas pueden ser superiores.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también