Imprimir
Inicio » Noticias, Salud  »

La esposa del presidente brasileño Jair Bolsonaro fue diagnosticada con COVID-19

| 6 |

Jair Bolsonaro y su esposa, Michelle. Foto: AP.

La primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, ha dado positivo por coronavirus, según ha confirmado este jueves la Presidencia del país suramericano, que ha destacado que la esposa del presidente “presenta buen estado de salud”.

“La primera dama, Michelle Bolsonaro, ha dado positivo por COVID-19 este jueves, 30 de julio. Presenta buen estado de salud y seguirá todos los protocolos establecidos”, ha señalado en un comunicado.

Así, ha destacado que la esposa de Jair Bolsonaro “está siendo acompañada por el equipo médico de la Presidencia de la República”, según ha recogido el medio brasileño Veja.

El anuncio ha llegado después de que el mandatario brasileño anunciara el sábado que la última prueba de coronavirus que se le ha efectuado ha arrojado un resultado negativo, tres semanas después de que anunciara que se había contagiado de la enfermedad.

Bolsonaro, que siempre se ha mostrado escéptico ante las medidas preventivas para evitar contagios de la COVID-19 que recomiendan los expertos, comenzó a sentir síntomas de la enfermedad el pasado domingo 5 de julio. Los síntomas empeoraron al día siguiente, cuando tuvo fiebre y malestar.

El Gobierno de Brasil constató el miércoles más de 1 500 fallecimientos a consecuencia de la COVID-19 y la cifra récord de más de 69 000 positivos en las últimas 24 horas, lo que sitúa las cifras totales en 90 134 y 2 552 265, respectivamente.

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mary Cristy dijo:

    JPuentes tienes tpda la razón ¿cómo fue posible una fiesta en Bauta y que ninguna de las autoridades la vea? . Entonces a dónde vamos a parar.

  • Margarita dijo:

    Hola! escribo pq ya no se que hacer. Soy de la Virgen del Camino San Miguel del Padrón. Los días transitan en las colas extensas tratando de atrapar lo que sea que surtan pq está claro que en estos momentos debemos planificarnos en función del momento. Pero a eso se añade el tema de la electricidad. Constantemente quitan la electricidad, se demoran hasta 17horas en reparar y casi todos los días o se va la electricidad o baja el voltaje que es como si se fuera pq hay que desconectar los equipos. Ya mi vida se ha vuelto en función de estas cosas. No me quejo pq soy bastante comprensiva, pero así van más de 15 días. Y todo es dormir cuando viene la "luz" o despues de la cola. Yo que efectuo teletrabajo: en que momento por Dios???? En que momento?? necesitamos descansar, al menos dormir con electricidad.

    • Elaine dijo:

      Margarita, sigue en facebook la página de la Empresa Eléctrica de La Habana, ahí van dando información de como van las reparaciones en San Miguel del Padrón, además puedes aprovechar para poner tu queja. Saludos

  • Aníbal del Prado dijo:

    Era de esperarse que se contagiara ella también

  • camilo villegas chadez dijo:

    Perdón por la crudeza del término, pero eso es mentira; no caigamos en la trampa política de Bolsonaro, utilizada para justificar la incompetencia de su gobierno, su indolencia e irresponsabilidad ante la pandemia y querer demostrar que los miles de fallecidos en Brasil es porque son razas inferiores y sus organismos más débiles que el suyo y el de su esposa. A ese descarado es preciso que la epidemia lo alcance de verdad.

  • Reynier Barba dijo:

    ¿Trump no le explicó a su ahijado que tenía que estar aislado de todos?

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también