Las 3 del día: Comenzando la semana (+ Podcast)

Comenzamos una nueva semana, y ya es hora de hacer una pausa con Las 3 del día.
Hoy hablamos sobre los 37 nuevos casos positivos a la COVID-19 en Cuba, de qué manera se vivió el aniversario 67 del 26 de Julio en todo el país, y además la reunión del Consejo de Ministros.
Escucha aquí
- Sexualidades: Ojo con la erotización de la niñez (+ Podcast)
- Chapeando: El karma (+ Podcast)
- Podcast Las 3 del día:Resumen de noticias publicadas en las últimas horas en Cubadebate
- Podcast Las 3 del día: Raúl Castro: Lealtad, amor y Revolución
- Podcast Las 3 del día: Resumen informativo de Cubadebate en las últimas horas
- ir aPodcast »
- FIFA confirmó los árbitros para los primeros partidos del Mundial 2026
- Periodista francés denuncia arbitrariedad de EE.UU. por negación del Sistema Electrónico para la Autorización de Viaje
- De infecciones a cáncer sin tratar: Detenidos del ICE en Estados Unidos describen negligencia médica
- Abby Martin en MintPress News: Cuba sobrevivió 70 años de asfixia imperial y Trump ahora escala la agresión
- Xi y Kim se comprometen a llevar adelante la gran amistad tradicional entre China y la RPDC de generación en generación
- ir aNoticias »




Con respecto a la Pandemia aquí en La Habana es necesario que se tomen medidas más drasticas ya que lo que se está viendo en la calle es mucha indisciplina y esto no se debe de permitir que los compañeros que tienen que ver con el orden sean más exigente ya que a estas alturas después de tener el control de la Covid 19 no podemos bajo ningún concepto volver atrás. Sólo tenemos que observar la calle para ver las personas con los nasobuco de collares y eso no puede permitirse por el bien de todos.
Lo peor y más doloroso es ver en la lista de contagios personas de la 3ra edad y menores,que falta de humanidad.!
Las autoridades se desgastan hay que hacer hay que hacer y al final nadie hace nada porque sigue la indisciplina andando ,por ejemplo salud pública está haciendo y se ven los resultados.