Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Gran Caribe anuncia facilidades de pago de reservaciones mediante Transfermóvil

| 65 |

Las personas interesadas pueden realizar su reserva desde el sitio web: www.grancaribehotels.com. Foto: ACN.

Este lunes, la cadena hotelera Gran Caribe anunció una nueva facilidad de pago de las reservaciones hechas por los clientes nacionales, mediante la plataforma de la telefonía celular Transfermóvil.

La herramienta estará disponible para las instalaciones de Gran Caribe, ubicadas en todas las provincias del país, que ya se encuentran en la primera fase de la etapa de recuperación pos-COVID-19, según publica la cadena en su perfil oficial en Facebook.

Las personas interesadas pueden realizar su reserva desde el sitio web: www.grancaribehotels.com. Dicha cadena hotelera cuenta con alojamientos patrimoniales en diferentes ciudades, que propician el contacto directo con la historia y costumbres de los cubanos, además de estar presente en los principales polos turísticos del país como Cayo Largo del Sur.

La plataforma Transfermóvil ha consolidado sus servicios durante el aislamiento social a causa de la COVID-19, facilitando el pago de servicios, la transferencia monetaria, así como las compras online en el país.

(Con información de la ACN)

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • sachiel dijo:

    Es muy complicado publicar ofertas y precios ya?

    • PILI dijo:

      de acuerdo contigo, publiquen lugares que estaran disponible para el turismo y cuáles son los precios

      • unflakitotosuertudo dijo:

        Ya publicaron las instalaciones de cubanacan d las provincias en fase 1.el fin de semana

    • Jose Luis Quiroga Soto dijo:

      !Y eso NO GASTA PAPEL como un periódico!

    • Yusley dijo:

      Cuando entras al sitio y haces la búsqueda te da las opciones de precio.

    • Soraya dijo:

      Eso está en el sitio que publicaron.

      Excelente noticia!!!!!!!! Vamos por más con el comercio electrónico, realmente con la opción de transfermovil que con una imagen QR puedes pagar, no entiendo porque muchas empresas cubanas no se han sumando a esta opción, pero bueno poco a poco vamos avanzando!!!

    • Candelaria dijo:

      La información la tienes cuando haces las búsquedas, se pueden ver las ofertas y las capacidades en la fecha deseada y para la cantidad de personas y habitaciones. Con la información en la web las actualizaciones que el Grupo Hotelero haga son más rápidas en difusión. Hay que cambiar la mentalidad.
      Gran Caribe debe hacer los ajustes pertinentes, con las provincias que se pueden visitar en la etapa correspondiente, así como las fechas correctas para las reservas, es verdad que debían haber tenido en cuenta eso antes de divulgar la información.

      • Gilberto Rivas dijo:

        Candelaria, me puede explicar por pasos como hago para reservar y pagar por transfermovil. Gracias

  • Andrews dijo:

    Importante paso como instrumento financiero, pues prepara el camino para estimular el consumo interno, por medio de la facilidad de creditos, para pagos de servicios y bienes, lo cual hace tomar valor la importancia del trabajo y estimula la productividad controlada, pues existe menos circulacion de dinero fisico, lo cual hace corresponder los resultados contra el salario devengado, no la simple asistencia la trabajo.

    • luis dijo:

      Claro, lo que tengo que acumular en mi tarjeta de cobro el salario de 6 meses para poder ir...

      • Andrews dijo:

        Exactamente de eso se trata el "credito de consumo", los ciudadanos no pueden pagar por un servicio por ser muy caro, entonces por medio de una tarjeta crediticia, lo adquieren luego van haciendo pagos parciales a la institucion bancaria que se los presto. Es asi como financian viajes, casas, carros etc, etc, etc. lo cual hace que deban trabajar "obligatoriamente" para tener la posibilidad de resarcir en un tiempo prudente su deuda y tener la posibilidad de acceder a nuevos servicios o bienes por medio de su tarjeta de credito.
        De alli que apenas existen "vagos habituales" en cada esquina jugando domino o mirando series para irlas a contar al otro dia al trabajo y personas sin productividad. El trabajo se vuelve moptor social. Y arriba sumale deben pagar impuestos.
        No querian internet? ya esta llegando de verdad......a trabajar!!!!

      • rolo76 dijo:

        Excelente comentario andrews, de acuerdo al 100% contigo, aqui en cuba nadie traabaja, y a nadie le preocupa trabajar, cuando le demos la importancia al taabajo productivo, tendremos economia

  • AMC dijo:

    Excelente noticia
    Transfermovil

    Cada dia avanzando mas !!!!

  • Cubano26 dijo:

    Gran Caribe puedes hacer una página tipo .cu para poder tener de verdad una forma más barata para los cubanos ver los hoteles y ofertas.

  • Isadora dijo:

    Se habla de las fases de recuperacion pero no se publican ofertas para el turismo naconal, eso debe estar hecho ya y supongo que con la crisis los precios sean más accequibles

  • AMC dijo:

    Gran Caribe

    Debe publicar listado de Hoteles disponibles por provincias
    En la web hay muchos hoteles no dispinible
    Es mejor una actualización real para realizar la reserva

  • Yojander Martínez Santos dijo:

    Gran Caribe si la Oferta es para clientes nacionales porque le sitio no es .cu????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  • pepe dijo:

    Buena noticia. He entrado al sitio web y realice la búsqueda para las fechas del 6 al 10 de agosto y no arroja resultado en ningún Destino. Busque en CUC y USD y nada, encuentra la instalación pero dice not available. Cuando estaran las reservas disponibles?? para que fecha estaran? gracias

    • Rafael Rodriguez dijo:

      si no hay nada disponible aun anunciaron y no está lista la página ni parece aún las reservas l página se puede poner en español cambiando el idioma

    • Gri dijo:

      Esa misma fecha busque yo(6-10/8) y fue en vano, nada disponible...no se como haremos reserva en línea?

    • Gilberto Rivas dijo:

      Pepe, como entras para ver ofertas, no se como se paga por transfermovil, gracias

  • Sariol dijo:

    Ese sitio no tiene ningun hotel disponible, ni tampoco salen todas las provincias

  • Yelen Vázquez Gómez dijo:

    Hola se debería diferenciar en los hoteles disponibles para el turismo nacional. O sea solo el listado de la disponibilidad , la promoción de cada instalación y ofertas.
    Creo que estamos dando pasos importantes. Gracias

  • sosa dijo:

    OJO CON LOS PRECIOS, RECUERDEN SON PARA CUBANOS, la mayoría vive de su salario y casi seguro se le van los ahorros de un año de trabajo en una noche en un hotel...

    • Candelaria dijo:

      Las ofertas no son solo para cubanos, no sé de dónde saca esa información. Nada más tiene que ver las opciones de pago y las monedas.
      Además hay otras opciones recreativas y otras cadenas hoteleras más económicas, por ejemplo Isla Azul.
      Sobre lo que dice si el salario de un año se le va en una noche en un Hotel, evidentemente no puede ir a un Hotel pq tiene otras prioridades (comer, vestirse, comprar medicamentos), no se crea que la única persona en el mundo que vive de su salario y no puede darse el lujo de ir a un hotel es el cubano.

  • Digna dijo:

    En cuales monedas es el pago, en MN. CUC . USD o en cualquiera de ellas.

  • Rober dijo:

    Le recomiendo a Gran Caribe que hostee su web e un sitio cubano, porque el dominio http://www.grancaribe.com está en venta

  • lizzzz dijo:

    Muy buena opción, estuve revisando y si, hay Hoteles ya con ofertas y en algunos casos % de rebaja. Debería de los demás grupos hoteleros unirse a esta modalidad de pago usando transfermovil, para hacer mucho más fáciles las reservas, que en muchos casos se hacen en agencias o hasta en los propios hoteles, y además los campismos también podrían facilitar esta forma de pago electrónico, que cada vez va tomando más auge en el país.

    • Gilberto Rivas dijo:

      Lizzzz. Expliqueme como puedo reservar y pagar por transfermovil, he intentado y no puedo, gracias

  • Ingchaviano dijo:

    Saludos gran caribe, por lo que he leído faltan muchas cosas por ajustar como hoteles disponibles por provincias, precios u ofertas promocionales y algo que me parece que da motivación: también al pagar por la vía de transfermovil recibimos descuentos como los pagos en tiendas? Esto sería muy buena motivación no creen, esperamos respuestas y acciones.
    Gracias.

  • dluna dijo:

    No hay nada disponible en ninguna fecha ni ningún hotel

  • Dirya dijo:

    Estimados, intente comprar y el sitio no responde...
    Por favor hagan las respectivas pruebas antes de hacer este artículo....

  • Alberto López González dijo:

    Gran facilidad nos ofrece transfermóvil para agilizar un poco la vida cotidiana. Sería perfecto que siguieran incorporando facilidades tales como pagar multas de tránsito. Gracias por las mejoras, sigamos por mas

  • San dijo:

    Actualicen la página que no tienen nada disponible

  • Heriberto dijo:

    Maravilloso. No se puede opinar otra cosa.

    • Heriberto dijo:

      Entré, reservé y todo pero cuando fui a pagar con la tarjeta me dijeron: ¡saldo insuficiente!

      • Candelaria dijo:

        De tener el saldo suficiente en su tarjeta, revise los límites de la misma, una vez me pasó que me daba ese error y el problema eran los límites... los ajusté y listo.

      • Gilberto Rivas dijo:

        Amigo, expliqueme como hago para reservar y pagar por transfermovil, paso por paso, se lo voy a agradecer, gracias

  • Javito dijo:

    ya entre en la pagina web e intente buscar por las fehcas y las ciudades que me interesaria ir estas vacasiones pero cada vez que le doy buscar me dicen NO DISPONIBLE..... en fin parece que no funcionan...

  • Dr. Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    https://www.grancaribehotels.com/

    Lamentablemente no permite entrar desde aqui

  • JR dijo:

    Buenas tardes. Si fuera posible ya publicarán cuáles son los hoteles y el entorno de precios. Gracias

  • Martha Reyes Companioni dijo:

    Me alegra esta noticia pero estoy de acuerdo deben poner qué hoteles están disponible y su precio. Además pienso que la opción por Transfermóvil es muy buena. Solo esperamos que estas muevas opciones sean para bien sobre todo del que trabaja.

  • Fafa dijo:

    Excelente idea la venta por comercio electronic. Me gustaria saber las ofertas y precioso y aun mas cuando es Todo incluido.

  • Jorge dijo:

    Muy bueno, nuevas opciones, felicidades.
    Sin embargo hoy transferí 3 CUC de mi tarjeta a Nauta Hogar vía Transfermovil, me los descontó y aviso incluso el número de transacción sin embargo no los depósito. Entonces no puedo utilizar la navegación internacional. Agradecería dieran alguna información por los medios. Gracias.

  • Hector dijo:

    Después de muchos comentarios y pasadas 24 horas, aún no hay hoteles disponibles en la página web http://www.grancaribehotels.com. Para cuando estará actualizada la página y con opción de pago mediante transfermovil. Por lo que decía en el artículo era para ya...

  • tech dijo:

    Pues yo revisé el sitio solo por curiosidad pues creo que debo dejar de comer y demas un año mas menos para ir un dia a un hotel de esos, todos los hoteles aparecen como no disponibles, pero la idea es buena, ojala y otras empresas se sumen al sistema de pago...

  • Norelis Maria dijo:

    Estoy feliz de esta oferta gracias!!

  • Dayans dijo:

    Quisiera saber como es el procedimiento en transfermovil para el pago de las reservaciones

    • Candelaria dijo:

      Accede al sitio web https://www.grancaribehotels.com/es/ abajo de la imagen principal puede gestionar su reserva (lugar, fecha) en "Búsqueda avanzada" gestiona la cantidad de personas y las habitaciones, además debe cambiar el precio a CUC, siga los pasos... cuando seleccione el Hotel de su preferencia, haga clic en la opción "Reservar" llene los datos solicitados y posteriormente cuando le indiquen los métodos de pagos, seleccione transfermovil y siga los pasos.

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también