El tiempo: Algunos chubascos y tormentas eléctricas en gran parte del país
Estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en gran parte del país, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, principalmente en localidades del interior.
Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será cálido, con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.
Los vientos serán variables débiles, excepto en zonas de la costa norte central y oriental, donde serán del este entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en el litoral norte oriental y poco oleaje en el norte central así como desde punta de Maisí hasta cabo Cruz. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Celebridades mundiales respaldan a Lula de cara a la segunda vuelta electoral en Brasil
- Denuncia Cuba ataque permanente a pilares de la ONU en su aniversario 81
- Reafirma Díaz-Canel papel estratégico de la agricultura en la implementación de las transformaciones económicas
- Unión Eléctrica prevé afectación de 1 865 MW durante la noche de este sábado
- EEUU se apea con reclutamientos públicos de la CIA, debe haber mucho desespero, asegura Fernández de Cossío
- ir aNoticias »
- Se forma la tormenta subtropical Josephine; transita sobre el Atlántico occidental
- Septiembre de 2026 (casi) sigue el camino de agosto
- Arcoíris en La Habana
- La guerra entre orcas y tiburones blancos que cambia el ecosistema marino
- Ni alerta ni freno: Aclaran especialistas sobre instalación de paneles solares en Cuba
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario