Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Qué trae la prensa cubana, jueves 4 de junio de 2020

| 8

G_2020060401.jpg

Periódico Granma, jueves 4 de junio de 2020

G_2020060408.jpg

Periódico Granma, jueves 4 de junio de 2020

JR_2020060401.jpg

Periódico Juventud Rebelde, jueves 4 de junio de 2020

JR_2020060402.jpg

Periódico Juventud Rebelde, jueves 4 de junio de 2020

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Maylena Jiménez Estrada dijo:

    Creo q el país ha hecho más q suficiente para evitar la propagación del virus y garantizar la salud d nuestras personas más vulnerables aún con insatisfacciones d los ciudadanos pero se hubiera podido evitar más si desd el primer momento suspenden los vuelos desde y hasta Cuba la e economía es importante pero más la vida d nuestras personas. El presidente incansable nos hace recordar tando al comandante en jefes por su actuar su preocupación pero falta mucho todavía pq la gente no acaba d tener percepción del riesgo y las calles están llenas, la gente en colas para ver q sacan. No se puede ser ciego es cierto q hay problema y necesidades en la casa pero estamos en tiempo d pandemia hay q tratar d evitar esa aglomeración. Muchas gracias

  • Corina Sanchez dijo:

    Es una lástima tanto esfuerzo y sacrificio de tantas personas y sus familias y que todavía no exista percepción del riesgo tanto en instituciones estatales como en gran parte de la población. Hospital de Artemisa en la espera de la sala de parto, personas en el piso sin nasobuco. La entrada a los hospitales no iba a ser controlada? que está pasando?

  • @soyBêtina dijo:

    Ya el daño esta hecho lo unico que nos queda es convivir con la pandemia y ser un poco más diciplinado en el uso del nasobuco y el labado de las manos esa es la mejor vacuna porque alfinal no se puede evitar lo inevitable seguir viviendo porque a pesar de toso tenemos que vivir yo vivo en Holguín y hace más de un mes que no sale ningun caso más que todo es la diciplina de nuestra provincia aparte que las personas obligatoriamente tienen que salir a buscar alimentos y comerse las colas hasta el otro día.

  • Becerra dijo:

    Creo que hablo por muchos cuando le pido a la prensa cubana que saque a la luz lo que está pasando con las tiendas virtuales en cuba.... porque quitando el desabastecimiento del país no hay justificación para que los nuevos productos sean publicados en las páginas en horas de la madrugada y mucho menos la demora y maltrato de los trabajadores de CIMEX Y TRD CARIBE en contra del pueblo. Ya es hora que la prensa hable sobre esta situación

  • Aslay dijo:

    Todo el trabajo que ha realizado el personal de salud, de nada vale si la población no coopera, feliz día doctor, viva la salud cubana, viva la revolución.

  • Aslay dijo:

    Que mente más enferma la del presidente de EU, debería ocuparse del racismo que aplica sus policías en las calles y de las miles de personas que se contagian y mueren de COVID y su secretario de estado hablando boberias del gobierno y pueblo cubano, aquí no hay flojos somos hijos de mambises y rebeldes, seguiremos haciendo revolución

  • Kenia Napoles dijo:

    Pienso que lo de las tiendas virtuales, no dio resultado, es mejor que la quiten, y sigan como antes.El pueblo esta descontento y sin tener explicacion alguna. El maltrato de los trabajadores de esas tiendas no tienen justificacion alguna, ni las demoras en traer los productos.Si no estaban todas las condiciones creadas para que pusieron las compras virtuales.El internet malisimo y es dificil entrar a la pagina.y cuando se logra entrar, no hay de nada.Mejor quitenla.

    • Angela Matthes dijo:

      Creo que si se permite la ayuda desde cualquier parte del mundo con los paquetes de 10 kg.como hace algunos años atrás eliminando el pago exagerado en divisas .dicho pago era en moneda nacional módico adecuado a los bolsillos de las familias cubanas .y con esta escacés se ayudaria bastante con alimentos , medicamentos, aseos y no solo estamos ayudando nuestras familias sino un poquito mas allá.
      Por favor analisen esta inquietud que es la de muchos cubanos .
      Muchas gracias.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también