Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Algunos chubascos y tormentas eléctricas

| + |

Predominarán los nublados en occidente con algunos chubascos y lluvias en zonas de la costa norte, que extenderán en la tarde al resto de la región, donde pueden llegar a ser numerosos. En centro y oriente estará parcialmente nublado y nublado en la tarde con algunos chubascos y tormentas eléctricas, principalmente hacia localidades del interior.

Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius. Durante el día las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 30 y 33 grados Celsius, superiores en el sur oriental.

Los vientos serán del este al sudeste, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, excepto en el sur oriental donde serán variables débiles.

Habrá oleaje en la costa norte oriental y poco oleaje en el resto de los litorales que se incrementará gradualmente hasta llegar a marejadas en el sur de Pinar del Río y la isla de la Juventud.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también