Qué trae la prensa cubana, lunes 1 de junio de 2020

Periódico Granma, lunes 1 de junio de 2020

Periódico Granma, lunes 1 de junio de 2020
- Controlan incendio de pequeña magnitud en terminal de contenedores de Mariel
- UNE prevé afectación de 1 950 MW en horario pico este lunes
- Canciller vietnamita visita empresas de su país en Cuba
- Eterno reconocimiento del Minint al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- Ramiro: historia alta contada en voz baja
- ir aNoticias »
- Otorgan a Rosa Miriam Elizalde el Premio Nacional de Comunicación Social 2026
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 17 de junio de 2026
- CiberCuba confirma investigación de Cubadebate: la campaña contra el GAE existe
- Qué trae la prensa cubana, martes 16 de junio de 2026
- GAESA, blanco de campaña digital oportunista contra Cuba
- ir aMedios »

No puedo creer que ahora se den cuenta que trabajar la agricultura es el futuro, señores eso no se les puede ir de las manos nunca, lo otro asombroso es que estamos rodeados de agua pero el pescado en cuba mayormente va para hoteles. Existe la posibilidad de seguir el ejemplo del Socialismo que manejan nuestros hermanos Chinos al menos en lo mas pequeño.
INTERESANTE el artículo de POGOLOTTI sobre urbanización muy NECESARIO en estos tiempos en el cual el pais a venido experimentando un deterioro gradual a gran escala de nuestras ciudades a sido el paso implacable del tiempo y consecuencias a gran escala de la situación económica del pais junto por desgracia a la poca cultura de muchos ciudadanos al cuidado de la misma pienso que esto tiene que estar en la agenda de nuestro Gobierno sin demora sabemos que el costo es elevado pero no queda de otra.HACE falta que hagan hincapié en lo hermoso y funcional de todo lo que se haga y que eliminen construcciones horribles y espacios libres grotescos sin nada que admirar creo además que con pocos recursos se podría hacer ciudades hermosas que abunden las plantas de flores pero para eso hace falta control mucho control para que las cosas se hagan bien y no seguir desperdiciando materiales en cosas horribles tenemos un sin número de artistas artesanos ,paisajistas que son de gran importancia en esto y ante todo la sistematización del cuidado de estos cosa última un poco más difícil. Importante la construcción ilegal de viviendas. garajes jardines y muchísimos mas.La limpieza de nuestras calles principales en horarios nocturnos la riega de los jardines públicos todo esto último perdido en el tiempo hay muchísimas cosas que retomar del pasado y duplicar
En muchísimas ocaciones veo el gasto del gobierno en objetos de obra dígase viviendas o espacios públicos que son objetos de rechazo total por lo horribles que son cuando con esos mismos recursos se pudiera hacer lo mismo pero hermoso a la vista .Reiteró las felicitaciones a Graziella por su escrito y veremos si lo toman en cuenta .Pero no se demore mucho .GRACIAS