El tiempo: Algunas lluvias y tormentas eléctricas en el interior y la costa norte
Amanecerá parcialmente nublado y nublado en la región central con aislados chubascos y lluvias. En la tarde se nublará en gran parte del territorio con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán numerosos en localidades del interior y la costa norte desde La Habana hasta Ciego de Ávila, siendo aislados en el resto del país.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius, mientras que en la tarde se alcanzarán temperaturas máximas entre los 30 y 33 grados Celsius, superiores en algunas localidades del sur oriental.
Los vientos serán variables débiles.
Habrá poco oleaje en ambos litorales orientales y en el norte occidental. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Unión Eléctrica pronostica una afectación de 2260 MW para el horario pico nocturno de este jueves
- Universidad de Ciencias Médicas de La Habana gradúa a nuevos profesionales
- Nacen nuevos proyectos de desarrollo local en Remedios
- EEUU amenaza con destruir infraestructura iraní y Teherán advierte de una respuesta ‘ojo por ojo’
- Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol elige a Messi como el mejor jugador del Mundial
- ir aNoticias »
- Pronostico climático: Cierre de verano y comienzo de otoño cálido a nivel mundial
- Se forma la depresión tropical Dos en el golfo de México
- PNUD abre convocatoria para proyectos con impacto ambiental en Cuba
- Hablando de energía solar
- “Calor, calor y más calor”: 7 gráficos que muestran cómo ha cambiado el clima en Europa
- ir aMedio Ambiente »

Continuamos en nuestra cuadra situada en Nuestra Sra de los Angeles entre
Continuamos en nuestra cuadra situada en Nuestra Sra de los Angeles entre
Remedios y Calzada de Luyano 10 de octubre ,sin agua , sin antecedentes de este tipo ,desde el paso del tornado en el 2019 aunque se realicen los arreglos informados para todo la ciudad nosotros continuamos en una situacion desesperante dependiendo de pipas de agua que cdo fallan ponen en crisis a la poblacion , se ha dicho que se va a investigar por qué ocurre este fenómeno pero hasta ahora nada , se alivia momentaneamente con la pipa y permanecemos en esta situación agradeceria pasar esta inquietud porque en tanto tiempo sería muy largo el recuento de todo lo que se ha hecho sin ningun resultado ,mientras el agua se derrama de una cisterna en la calzada de luyano a menos de 50 metros nosotros sufrimos esta situacion , sin mas buienos dias a todos