Imprimir
Inicio »Noticias, Entretenimiento  »

“A través del tiempo”, nueva telenovela brasileña que estrenará Cubavisión a partir del 16 de junio

| 11 |

Luego de disfrutar de El lado del paraíso, llega a la pantalla chica de casa la telenovela brasileña A través del tiempo, que podrá verse a partir del martes 16 de junio en Cubavisión.

Estrenada en el 2015 por la cadena Rede Globo, la telenovela centra su trama en una historia de amor que ni el tiempo es capaz de separar. Situada en dos períodos de tiempo distantes, sus protagonistas no pueden concretar su romancen en el siglo XIX, por lo que reciben una segunda oportunidad 150 años más tarde, en un contexto diferente al inicial.

Otra vez tendremos en un rol decisivo al actor Rafael Cardoso (Renato en El otro lado del paraíso y anteriormente César, en Sol naciente), quien ahora interpretará a Felipe, uno de los protagonistas junto con la artista Alinne Moraes, la joven Livia, su pareja en A través del tiempo.

En los personajes antagónicos se encuentran Paolla Olivera y Emilio Dantas, además, asumen las actuaciones esterales Felipe Camargo, Louise Cardoso, Julia Lemmertz, Rómulo Estrela, Inés Peixoto, así como los primeros actores Luis Melo, Nívea María, Irene Ravache y Ana Beatriz Nogueira.

Con 161 episodios originales y 100 emitidos en televisoras internacionales para una mejor comercialización, la novela cuenta con la dirección de Rogério Gomes, el guion de Elizabeth Jhin y presenta entre sus canciones principales el tema Palabras al viento, interpretado por Cássia Eller.

De acuerdo con la crítica, la historia logra una acercada narración, donde se recrean asuntos como la tradición, la venganza y la crueldad. En Brasil las encuestas dieron como resultado que más de 173 millones de espectadores consumieron la telenovela (se tomaron en cuenta las personas que la sintonizaron al menos un minuto en la totalidad de los capítulos), según la empresa Ibope.

Asimismo, durante el tiempo de la emisión de la novela en el gigante sudamericano, los televidentes realizaron cerca de 654 000 comentarios sobre su argumento en las redes sociales, lo cual se traduce en un promedio de más de 5000 comentarios por capítulo.

(Tomado del Portal de la Televisión Cubana)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Nasha dijo:

    Están repitiendo ya esa la vimos por Canal Habana

    • L.R.A. dijo:

      Nasha, el canal Habana no es Nacional.
      Ahora y los que tienen cajas decodificadoras son los que pueden ver este canal.
      Es una novela bonita y si de las ya vista se trata, entonces la tv no podrà poner ninguna porque todas estan en Internet.
      Se puede volver a ver, si es el caso.

    • adriandm dijo:

      Si pero las demás provincias del país no. Además el qué no tenga cajita digital no puede ver lo qué por estos canales ponen.

  • Lagardere dijo:

    Ojala no se parezca al paqueton del otro lado. Peor actuacion que la de Clara creo puede haber y el argumento daba ganas de reir era un palante y patras y situaciones incoherentes. Luego nos quejamos de las nuestras!!! Mil veces mejores

  • ramon dijo:

    ¿No era el otro lado?

  • Anye dijo:

    Cuando la van a dar
    De lunes a viernes o solo lunes miércoles y viernes??

  • lety dijo:

    Realmente si repiten la novela no importa yo he perdido la cuenta de la cantidad de veces que repiten las novelas cubanas y nadie se queja de eso,además estoy segura que esta no la han transmitido a nivel nacional.Siempre es un gusto ver las novelas brasileñas que destacan por tener un muy muy buen elenco de actores y una muy buena calidad.

  • JorgeSS dijo:

    Al parecer nuevamente Canal Habana estrena y cubavision recicla. No importa, al final es de estreno en la TV Nacional.
    Proximamente en su paquete semanal más cercano en 5,4,3,2,1...

  • sadiel dijo:

    ¿En serio ya la pusieron por canal habana? No la recuerdo

  • Laura dijo:

    Porque están repitiendo el capítulo del martes y sin una explicación?

  • Laura Garcia Perez dijo:

    Porque están repitiendo el capítulo del martes y sin una explicación?

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también