Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Video viral: Mono en bicicleta intenta “secuestrar” a una niña en Indonesia

| 8

Mono captura a una niñaen Indonesia. Foto: Captura de pantalla.

Imágenes impactantes de un vídeo publicado en las redes sociales se ha hecho viral. Muestra cómo un mono, en una bicicleta, ataca y arrastra a una niña por una calle en Indonesia.

El vídeo fue grabado por un vecino de la ciudad indonesia de Surabaya, en Java Oriental.

En la grabación se aprecia cómo el simio iba montado en una bicicleta por las calles, cuando, de repente, la tira y ataca a una niña que disfruta del aire libre junto a unos amigos. Luego, la agarra del vestido y la arrastra varios metros mientras los presentes gritan.

Afortunadamente, un vecino logra ahuyentar al agresivo animal y rescatar a la pequeña.

La grabación ha acumulado más de 31 millones de reproducciones después de que fuera compartida por el popular jugador de baloncesto Rex Chapman.

“No recuerdo la última vez que vi a un mono subirse a una motocicleta e intentar robar a un niño. Han pasado años”, comentó irónicamente.

En video, el secuestro

(Tomado de HispanTV)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LQQD dijo:

    Este es "cumbila" de los que hace unos
    días se estaban poniendo como ejemplo de disciplina social, pariente cercano de los y las "aseres" cubanos que aplauden a las 9 pm y se van a las 4 AM a hacer "bisnes" y broncas en las colas. Por algo compartimos casi todo el ADN.

  • raulitin dijo:

    dime tu, jajjaa, ojala no se alla raspado la bebe, esta de locos este mundo, y en mono blanco de presidente, jajjaa

  • Hater dijo:

    Claramente es un caso de maltrato animal, el mono está atado por una cuerda y es impulsado por la calle hasta que cae, después se aferra a la niña mientras tiran de la cuerda y arrastran al mono y a la niña.

  • Christian dijo:

    Es.algo.muy desagradable he inpactante

  • Mogli dijo:

    Seguro para pedir una mano de plátano como rescate

  • me voy´´´´pa mi casa dijo:

    QUE SUSTO ,POBRE NIÑA ,Y EL DUEÑO DEL MONO DONDE ESTABA ,POR QUE SI ESA ES MI HIJA ERA LA ULTIMA VEZ QUE EL MONO LOGRABA SENTARSE ,EL RESTO SE LOS DEJO A SU INMAGINACION

  • Daisy Jiménez Esquivel dijo:

    Hace días vi el video pero el animal no quería secuestrar a la niña, fue el dueño (un abusador que a pesar de las restricciones lo tiene en la calle para hacer dinero) quien tenía al pobre mono amarrado con una cadena y cuando el mono fue a jugar con la niña, el dueño haló la cadena y el animalito se aguantó de la bebé. Hubo abuso animal y la niña pudo haber recibido graves heridas. Parece que en ese país no hay leyes de protección animal, bueno aquí también estamos esperando a que promulguen. Gracias

  • Mario el cojo dijo:

    Ese mono pandillero probablemente tenía la intención de pedir un rescate por la niña consistente en varios racimos de bananas sin números de serie. El muy cabrón tiene enorme fuerza para su tamaño pero el descuido fue dejar sus huellas digitales en la bicicleta.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también