Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Qué trae la prensa cubana, lunes 20 de abril de 2020

| 8

G_2020042001.jpg

Periódico Granma, lunes 20 de abril de 2020

G_2020042008.jpg

Periódico Granma, lunes 20 de abril de 2020

Trab_2020042001.jpg

Periódico Trabajadores, lunes 20 de abril de 2020

Trab_2020042002.jpg

Periódico Trabajadores, lunes 20 de abril de 2020

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • José Oscar Torres Despaigne dijo:

    El enfrentamiento contra la pandemia es competencia de todos. Pero observó que en las propias instituciones del Estado existen mala manipulación de ciertos alimentos ejemplo en lugares que se expemde pan con la misma mano que cobran , manipulan el alimento existiendo contaminación cruzada

  • Yenely Galañena Alemán dijo:

    Quisiera saber que pasará con los que no tenemos la libreta de abastecimiento en los lugares que vivimos , ya me he dirijido a atención a la población en Santa Clara , a la oficoda de Placetas , todo por vía telefónica y su respuesta es que tengo que viajar hasta chambas y pedir la caja y darme un papel exclusivamente para mí hija , lo cual no es posible pues no podemos salir y mucho menos con una niña de 9 años , mi caso es el de 4 familias acá y todas tenemos niños , ya estamos a 20 y de nuestra cuota nada y tampoco podemos comprar nada de lo que traen a la tienda , papás , jabones , cloro , etc , ect , ect , podrán imaginar cómo la estamos pasando , por favor si alguien puede dar respuesta a nuestro caso o puede ayudarnos se los agradeceríamos pues ya viene otro mes y seguimos en una situación muy precaria , necesitamos solucionar esta situación en tanto dure este virus , vivimos en un campo llamado casique perteneciente al municipio Placetas provincia Santa Clara y nuestras libretas de abastecimiento están en la provincia de Ciego de Ávila , yo en chambas , otro en Florencia , y los otros en el municipio de morón , como pueden ver , no podemos viajar hasta allá y hacer trámites y mucho menos con niños , les pido que por favor alguien pueda darme una respuesta a esto porque aquí me dicen que no me pueden dar otra solución .

    • Manuel Betancourt Barbiel dijo:

      Yenely.
      Soy un forista más, igual que lo es usted; pero pienso que debe dirigirse de inmediato al Intendente y al primer secretario del PCC de su municipio, ellos deben encontarle una solución al caso. Si no le dieran la solución URGENTE que usted necesita, trate de comunicarse con el gobernador y el primer secretario del PCC de la provincia.
      También tiene la opción de dirigirse por esta vía al sitio de la presidencia del país (creo que es cubagob.cu, busque información para que le precisen esto y escriba); pero no va a resolver con publicarlo en la prensa, ni en la redes sociales como hacen algunos, ya que lo único que logrará es afectar al país.
      Su problema tiene una prioridad de primer orden en nuestro país.

  • Niurka dijo:

    A pesar de la pandemia que nos afecta, deseo muchas felicidades a nuestro presidente Díaz Canel, por su onomástico y por llevar con tanto tino la situación por la que estamos pasando, larga vida.

  • Lic: Miriam Castro Ávila dijo:

    lic Míriam Castro Avila: Al pueblo de Cuba le digo sigamos cumpliendo con las medidas sanitarias, los ancianos en los hogares . los escolares en los hogares estudiando de esta saldremos todos juntos ,somos fuerte el corona virus se irá cumpliendo con las medidas sanitarias y nosotros los profesionales asiendo pesquisa cada día viva cuba

  • francislay dijo:

    LE doy gracias a todos los médico que están salvando vida y que Digan salvando

  • EduardoH dijo:

    A nuestro Presidente: Hoy cumple 60 años y lo felicito por ello. Realmente la vida desde que asumió el cargo, no se la ha puesto fácil, recordemos que estaba al frente de Cuba cuando la catástrofe del avión, cuando el Tornado, el agravamiento del bloqueo que ha sido violento y ahora la pandemia. Con toda seguridad y orgullo digo que usted esta pasando la PRUEBA, yo en particular, como ciudadano cubano, me siento SEGURO con usted y el Partido al frente y tengo absoluta confianza en su dirección. Cuando pase esta situación seguro que podrá celebrar con su familia y desde esta plataforma le doy también mi APLAUSO. Saludos de un compatriota, FELICIDADES.

  • Henry Delgado Piña dijo:

    Me alegra saber que Cuba junto a mi presidente superan barreras aparentemente inquebrantables. Me alegro por mi Cuba y por mi presidente.¡viva cuba!

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también