Restablecido perfil en Twitter de la Mesa Redonda

Perfil en Twitter de la Mesa Redonda.
Después de 12 días bloqueada, la cuenta del programa informativo y de opinión Mesa Redonda en la red social Twitter (@mesaredondacuba), fue restablecido.
Estas operaciones de bloqueo-desbloqueo son habituales por parte de esa red social de alto contenido informativo, con cuentas asociadas a nuestro país.
En el mes anterior también fueron suspendidas, y aún se encuentran así la cuenta de la Unión de Jóvenes Comunistas (@UJCuba) y la del recientemente pospuesto 11 Congreso de esa organización (@11ujc). El perfil de la Primera Secretaria del Comité Nacional de esa organización, Susely Morfa González (@SecUJCuba) estuvo bloquedo y fue también restablecido.

Los perfiles institucionales de la UJC aun se encuentran suspendidos en Twitter.
‼️ Como casi siempre que hay acontecimientos importantes en #Cuba y como ya es costumbre en @Twitter han suspendido la cuenta de la Mesa Redonda @mesaredondacuba pic.twitter.com/Dml5mMK9nJ
— cubadebatecu (@cubadebatecu) March 31, 2020
- Israel ataca la planta de procesamiento de gas natural del mayor yacimiento del mundo
- Pospuesto el XV Encuentro Internacional de Economistas sobre Globalización y Problemas del Desarrollo
- Ataque de Estados Unidos e Israel alcanza una ambulancia de la Media Luna Roja en Irán
- Unión Eléctrica pronostica afectación de 1864 MW para pico nocturno de este miércoles
- Mayor número de estadounidenses se oponen a política de su gobierno contra Cuba
- ir aNoticias »
- Mara Roque: Una vida dedicada a contar la ciencia desde la esperanza
- TikTok e Instagram, nuevo campo de batalla por jóvenes que consumen noticias
- El EDR: Ese guardián silencioso que duerme con un ojo abierto
- Posponen edición presencial de BioHabana 2026
- ¿Móviles para animales? Crean un dispositivo que promete conectar mascotas y dueños
- ir aCiencia y Tecnología »

Na eso no es censura quien dijo, jaja. Tienen que parar en serio tienen que parar. Es increíble cuanta ironía posee ese gobierno y sus fieles sirvientes. Después hay que aguantarlos en las redes sociales escribiendo sobre la falta de libertad de expresión en Cuba. Es que me tengo que reír ante tanta "payasada". Lástima que de esta como tantas otras cosas no hablan las " grandes cadenas de información ".
Esad plataformas informativas, tienen protocolos establecidos, son parte del armamento de los EUA, y hoy la guerra contra cuba se ha incrementado, asi paso con la pagina de la embaja de cuba en china y del embajador, pero como hemos dicho en otros comentarios, si cierran in frente hay que abrir otro, esto comienza ahora, y hay miles de cubanos digno, que tienen que incorporarse a este combate como lo hacen, los artistas con los conciertos online. Las reservas son muchas.
Aún Twitter tiene suspendida la cuenta de la Dirección Provincial de Salud Pública de Camagüey, a ver hasta cuando!!!!?????
Para cuando será que tengamos una red social tipo Twiter o Facebock con un alcanse similar a estas sin tener que depender de las de ellos.
Que se piensa el presidente de E.U q son los dueños del mundo,pues no,nosotros somos libres.Lo q pasa es q les molesta nuestra humanidad,sencilles,nuestra paz,y q nuestro presidente Diaz Canel se ocupa de su pueblo y no lo deja a meced de nada ni de nadie.Viva cuba