El tiempo: Algunas lluvias en oriente
Predominarán los nublados en la región oriental, con algunos chubascos y lluvias principalmente en localidades de la costa norte durante la madrugada y la mañana, los que se extenderán en la tarde a localidades del interior y sur. En occidente y centro estará soleado en la mañana y en la tarde estará parcialmente nublado en algunas localidades, prácticamente sin lluvias.
El día será algo cálido, con temperaturas máximas entre 28 y 31 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 20 y 23 grados Celsius en occidente y centro, entre 22 y 25 grados Celsius en el resto del territorio.
Habrá vientos variables débiles en la madrugada y al amanecer. Desde el final de la mañana soplarán del nordeste al este en el occidente y de región nordeste en el resto del país entre 10 y 25 kilómetros por hora, algo superiores en la costa norte occidental.
Habrá poco oleaje en toda la costa norte, que llegará a oleaje en la costa norte oriental en la tarde. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Economista cubano desmiente a Waltz
- Vietnam y Cuba conmemoran 60 años de la primera visita de Raúl Castro
- Wuhan inaugura la línea 12 del metro, la más larga de China
- Díaz-Canel a personal de la Salud: "Ustedes son parte de nuestra victoria en la ONU"
- Sheinbaum despide a Cuauhtémoc Cárdenas: "Dejó un legado de congruencia y mucha dignidad"
- ir aNoticias »
- Se forma la tormenta subtropical Josephine; transita sobre el Atlántico occidental
- Septiembre de 2026 (casi) sigue el camino de agosto
- Arcoíris en La Habana
- La guerra entre orcas y tiburones blancos que cambia el ecosistema marino
- Ni alerta ni freno: Aclaran especialistas sobre instalación de paneles solares en Cuba
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario