Imprimir
Inicio » Noticias, Salud  »

Sanos y en sus casas trabajadores de Transtur, GEMAR y la aduana vinculados al crucero Braemar

| 33 |

Sanos y en sus casas choferes de Transtur vinculados al crucero

Los 43 compañeros de Transtur, GEMAR y la Aduana, que trabajaron en la operación del crucero Braemar, salieron del centro de aislamiento, todos sin síntomas y en buen estado de salud luego de pasar 15 días en el Centro de Pesquisaje de Matanzas.

El caluroso recibimiento tuvo lugar en el kilómetro 30 de la Autopista Nacional y no en nuestra Base La Cujae, para evitar aglomeración de personas y con ello el nefasto contagio con el Coronavirus.

Waldimir Vazquez, Jefe de Operaciones del citado colectivo, pronunció las palabras de bienvenida, a los valerosos choferes de Transtur, así como al personal del Puerto de Mariel y la Aduana, los cuales retornaron juntos en nuestros ómnibus.

Significamos que nuestros compañeros, fueron sometidos a riguroso examen médico y todos sin excepción se encuentran en perfecto estado de salud, a pesar de haber trasladado en sus buses a enfermos y sospechos de haber contraído la pandemia.

El éxito se debió, a que cada una de esas personas, portaban eficaces trajes y cumplieron detalladamente las medidas orientadas por las autoridades sanitarias.

Sanos y en sus casas choferes de Transtur vinculados al crucero

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Roberto dijo:

    Felicidades campeones de la Solidaridad y el Valor.
    El colectivo de trabajadores de la Finca San Vicente de Viñales, Palmares, Pinar del Rio, se enorgullece de contarlos entre sus amigos.

  • Luciérnaga de paz dijo:

    Felicidades a ese colectivo tan aguerrido el pueblo cubano está al tanto de su estado de salud después de haber demostrado tanta valentía, entrega y solidaridad no esperábamos menos de esos CUBANOS gracias por poner el nombre de nuestro país en lo más alto NO AL BLOQUEO

  • Susana dijo:

    Felicidades....ahora a continuar cuidandose

  • Luis Frank dijo:

    Esta son de las cosas que te mueven el sentimiento y llenan de sano orgullo cuando te sientes un verdadero cubano. Felicidades por su trabajo profesional y decidida actitud. Siempre serán recordados entre los valientes. !!!!!!!!!! Viva Cuba revolucionaria !!!!!!!!!!!!!!

  • Mary dijo:

    Felicidades para esos hombres valerosos, en tiempos de crisis es cuando los mejores valores humanos afloran.

  • antonio dijo:

    Una vez más: Felicidades. Son lo máximo. Gracias hermanos.
    feliz jueves

  • Noris dijo:

    Me alegra profundamente q todos los participantes en tan noble gesto, estén de alta, sanos y salvos en sus casas y junto a sus familiares. La historia lis recordará como lo q son, Héroes anónimos, q pusieron su granito de arena en una tarea de tanto humanismo. FELICIDADES y los aplausos de las 9.00 pm de cada día, tb son para personas como uds, q contribuyeron con un noble gesto a salvar vidas.

  • AlejandroGR dijo:

    Parece que culmina con un Éxito rotundo la operación del Crucero... Felicidades a todos los que participaron en esta acción, llegarán nuevas tareas que se seguro saldrán igual de victoriosas... Un ejemplo más para todos...

    Cuídense... Sl2 a todos...

  • Luz María Green Simon dijo:

    Para ustedes sólo decirles Gracias pienso q es una experiencia inolvidable pero q los llena de orgullo por el hecho de q contribuyeron a salvar muchas vidas

  • Mario del Carmen Núñez dijo:

    La Patria os contempla orgullosa.

  • Cubana feliz dijo:

    Muchas felicidades a esos valerosos cubanos, nos sentimos orgullosos de contar con ustedes.

  • may dijo:

    Felicidades para todos!!

  • Beto dijo:

    Muchas felicidades, estoy muy contento de que todos estén bien. Misión cumplida.

  • Yaimy dijo:

    Q Bueno q están bien ...fueron muy valientes en arriesgar sus vida sin medir consecuencias felicidades..

  • Rosalía dijo:

    La Representación de mi Empresa Transtur.
    Que orgullo siento Dios Santo que felicidad al verlos a todos sanos y salvos.
    Que feliz soy en el día de hoy. Siento que ahora puedo respirar profundamente porque se que nuestros héroes están muy bien.
    Unos tremendamente cojo..... Que siempre darán la cara por nuestra revolución cubana y por la solidaridad. Un sentimiento que nos enorgullece profundamente a cada uno de los verdaderos cubanos de pura sangre. De esos que ayudan al que cae en lo más profundo.
    HASTA lo más profundo llegamos los cubanos.
    Gracias Cuba.
    Gracia transtur.
    Que feliz soy de pertenecer a esta Empresa. La más Líder por su excelencia.
    Bienvenidos compañeros.
    Me conmueve sus noblezas. Dios me los bendiga a todos.

  • white dijo:

    Que felicidad se siente al saberse sano y por demás saber que fuiste parte de una ayuda humanitaria que impidió males mayores a cientos de hermanos, rechazados en todos lados.
    Felicidades muchachos

  • Tayli Suárez Fornaris. ( La Fornaris) dijo:

    Felicidades ejemplo de que cumpliendo con los protocolos de protección todo es posible.

  • sandy dijo:

    Esto nunca lo olvidara el reino unido, por un momento pensé que era una locura recibir este barco, pero si no lo recibimos no somos humanos ni cubanos, pensar en estar a la deriva y que nadie te de la mano, es dificil. Viva Cuba, el pueblo y sus líderes.

  • LilínJ dijo:

    Así fuimos, así somos y así seremos. Honor a quien honor merece. Héroes y heroínas que con la mayor humildad y modestia ponen en riesgo sus vidas para salvar a otros, a quienes ni siquiera conocen. Esa es la mejor forma de llevar a la práctica lo que sentimos al decir "yo soy Fidel ". Viva Cuba

  • El Pane de Cuba dijo:

    Felicidades hermanos por la misión cumplida.Desde mi modesta opinión les diré que lo que ustedes hicieron tiene un alto valor de enseñanza para las presentes y futuras generaciones. Por eso propongo como cubano de a pie como dicen por ahí que la CTC nacional le otorgue alguna distinción por el servicio prestado cuando todo esto haya pasado. Felicidades y salud les deseo. Ahhh se me olvidaba decirles que me emocioné mucho al ver la caravana de ómnibus escoltadas por los patrulleros y todo el pueblo aplaudiendo eso no se vé en ningún lugar del mundo. Que viva mi Cuba bella y hermosa carajooo

  • jmoram dijo:

    PRONTO NOS TOCARA AL PERSONAL DE TRANSPORTE ESCOLARES DAR EL PASO AL FRENTE.AQUI ESTAREMOS PARA LO QUE HAGA FALTA.REVOLUCIÓN ORDEDENE

  • Gerardo dijo:

    Bien por ellos, de vuelta a casa y a seguir cuidandose, pero y el nasobuco del compañero sonriente donde está.

  • clara santiso lescalles dijo:

    estoy de visita en Merida Yucatán, tengo pasaje de regreso el 20 de Mayo. Quisiera saber si puedo regresar a mi país pues ya habrá pasado la cuarentena

  • Rafael Emilio Cervantes Martínez dijo:

    Regresen a casa con la satisfacción del deber cumplido en momentos irrepetibles para cada persona. Estuvieron a una altura ética admirable y sembraron una página de historia en la solidaridad del pueblo cubano. Además la disciplina los llevó al triunfo de no contaminarse ningún compañero. Felicidades.

  • Vladimir dijo:

    Felicidades y gracias campeones de la soloraridad un abrazo desde Cienfuegos

  • Ricardo dijo:

    Ustedes son una muestra fehaciente de que Cuba sí está preparada para contingencias mayores. ¡A no dudarlo!

  • Martha dijo:

    Felicidades, que bueno saber de primera mano que ya están de regreso a sus familiares, a sus casas, y ahora a seguir protegiendonos, cuidémonos todos y así cuidamos a los demás,

  • Borlot dijo:

    Felicidades, ustedes son cubanos con el corazon en el medio del pecho y coj... a toda prueba. Gracias por existir, CUBA no esperaba menos de ustedes, ahora a seguir en combate y disfrutar de la familia.

  • ENRICO TORRES dijo:

    MUCHAS FELICIDADES, por su valentía, solidaridad y sacrificio, con el cumplimiento cabal de todas las orientaciones para llevar a cabo esa misión sin que existiera uno sólo de ustedes contagiado por el COVID - 19, le han demostrado al mundo y a los que de una forma u otra pensaron que era un alto riesgo aceptar la entrada de ese crucero a puerto cubano por el posible contagio de nuestro pueblo que como dijo Raúl Si se puede y a nuestro gobierno por la correcta decisión de ayudar a esos seres humanos en llegar a su país, Muchas Gracias y reciban el reconocimiento de su pueblo de su familia de sus dirigentes, estoy seguro que esos británicos e irlandeses que formaron parte de ese crucero si hoy están leyendo ésta noticia estarán muy felices y muy agradecidos por tan bonito gesto y tan hermoso final.

  • Fernando dijo:

    Es un aliciente saber que mis compañeros que trabajaron para trasladar los pasajeros del crucero disciplinadamente todos están de vuelta. Es una gran satisfacción saber que la tarea se cumplió con disciplina y prefecionalidad.

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también