- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Sanos y en sus casas trabajadores de Transtur, GEMAR y la aduana vinculados al crucero Braemar

Sanos y en sus casas choferes de Transtur vinculados al crucero

Los 43 compañeros de Transtur, GEMAR y la Aduana, que trabajaron en la operación del crucero Braemar, salieron del centro de aislamiento, todos sin síntomas y en buen estado de salud luego de pasar 15 días en el Centro de Pesquisaje de Matanzas.

El caluroso recibimiento tuvo lugar en el kilómetro 30 de la Autopista Nacional y no en nuestra Base La Cujae, para evitar aglomeración de personas y con ello el nefasto contagio con el Coronavirus.

Waldimir Vazquez, Jefe de Operaciones del citado colectivo, pronunció las palabras de bienvenida, a los valerosos choferes de Transtur, así como al personal del Puerto de Mariel y la Aduana, los cuales retornaron juntos en nuestros ómnibus.

Significamos que nuestros compañeros, fueron sometidos a riguroso examen médico y todos sin excepción se encuentran en perfecto estado de salud, a pesar de haber trasladado en sus buses a enfermos y sospechos de haber contraído la pandemia.

El éxito se debió, a que cada una de esas personas, portaban eficaces trajes y cumplieron detalladamente las medidas orientadas por las autoridades sanitarias.

Sanos y en sus casas choferes de Transtur vinculados al crucero