Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Jerome Boateng sufre accidente de tránsito tras violar la cuarentena por coronavirus

| 15 |

Momento del partido entre el Bayern de Múnich y el F.C. Augsburg. Múnich, Alemania, 8 de marzo de 2020. Foto: Reuters.

El futbolista alemán Jerome Boateng sufrió un accidente automovilístico después de salir de la ciudad de Múnich (Baviera, Alemania) sin el respectivo permiso, en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Boateng se desplazaba el pasado 31 de marzo con dirección a la ciudad de Leipzig, estado federado de Sajonia, para visitar a su hijo, quien habría tenido problemas de salud. Pero en el trayecto, el auto del defensa del Bayern de Múnich se estrelló contra las barandillas de la autopista, y el jugador resultó ileso. Según el informe policial, el vehículo estaba equipado con neumáticos para verano, cuando en la región de Baviera estaba nevando.

Este miércoles el Bayern de Múnich comunicó la imposición de una multa económica a su defensa por haber actuado "en contra de las directrices del club, que regulan el comportamiento de los jugadores en el marco de la actual situación de acuerdo con las restricciones de movilidad establecidas" por las autoridades. Asimismo, indicó que los fondos de la multa (no especifica la cantidad) serán donados a los hospitales de Múnich.

Por su parte, Boateng ha reconocido que cometió un error al no informar al club de su viaje. "En ese momento solo tenía en la mente a mi hijo", declaró el futbolista. "No se encontraba bien. Si un hijo llama a su padre, por supuesto que voy, sea a la hora que sea", agregó.

(Con información de RT en Español)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Julio dijo:

    La carne de cerdo cogió cuarentena!

  • Lazlo dijo:

    Tiene razón cuando un hijo llama no importa lo demás...

  • Nasobuco dijo:

    X no hacer caso no le basto con que messi le partiera la cintura

  • Valera dijo:

    Irresponsable al no informar al club. Responsable en acudir al llamado de su hijo. Gracias que salió ileso.

  • Yaniel Borroto Chávez dijo:

    Actuó como padre no como futbolista

  • miriamm dijo:

    Esas multas deben de ponerlas aquí al que viole lo establecido, yo sé que la ley existe en cuba pero me parecen muy flojas, mano dura al que viole. Es cierto que al llamado de un hijo cualquiera corre, pero tenía que pensar que si él fuera positivo al virus el primero en enfermar hubiera sido su hijo y sabe dios cuantas personas más.

  • José Luis dijo:

    Cualquiera en su lugar lo haría sin importar las consecuencias, al llamado de un hijo siempre hay que estar presente, claro que el no tuvo en cuenta la velocidad a la que viajaba en su auto en un terreno resbaladizo y con neumaticos inadecuados. Es que en ese momento estoy seguro que ni de eso se acordaba.

  • Bebecita dijo:

    El juego del destino, su lugar era en Alemania cumpliendo la cuarentena.

  • yohanka dijo:

    Parece ser un buen padre ,pero con la situación que hay ,es obligado ser prudente, como madre comprendo su preocupación ,pero este virus no cree en nadie hay que tener cuidado.

  • Sergio dijo:

    Pues a pesar de haber cometido un error, para nada es reprochable su actitud,,,, hay que estar ene sa situación para saber de verdad.

    Repito, cometió un error, el mismo lo ha reconocido, será penalizado, pero hay cosas que hay que sentirlas en la piel, para saber cual es la real magnitud,

    Espero que hayas aprendido la lección, Jereome.

    Saludos,

  • anda dijo:

    Yo habría hecho lo mismo... ir a donde mi hijo.

  • EL DINÁMICO dijo:

    Esta mal y bien por el , ya que violó la ley en la cual esta inmiscuido ese pais por la situacion del COVID-19 ;y es verdad que cuando la sangre de uno necesita ayuda , hay que ir sea como sea y mas si es un hijo.

  • Josh Aletico dijo:

    yo creo que el tema no era si debía ir o no, no creo que el Club le hubiera dicho que no podía ir, sino que debía informarlo...

  • EL POETA YUMURINO dijo:

    ¡! EL DINERO,… NO ES LA VIDA ¡!
    -1-
    Hoy… es imposible hablar
    de la ´´Liga´´ y sus campeones
    son tantas las ´´suspensiones´´
    de eventos a nivel mundial
    entre todos,…el principal
    en Julio,… las ´´Olimpiadas´´
    la competencia tan esperada
    y también más concurrida
    ¿ no es mejor salvar vidas,
    que esa ´´Liga´´ indeseada ?
    -2-
    El propio Infantino consciente
    defendió tal suspensión
    primando en su declaración
    la salud precisamente
    este ´´Virus´´ tan potente
    tan difícil de controlar
    es una cosa abismal
    que afecta al mundo entero
    cuidemos la vida,…primero
    después se vuelve a jugar.
    -3-
    A Javier Tebas,… el economista
    le recomiendo al final:
    ´´La afectación es mundial
    deje de ser egoísta
    sus cálculos tan pesimistas
    provienen de esta pandemia´´
    dramática y cruel tragedia
    existiendo ´´aportes´´ solidarios
    de futbolistas extraordinarios
    ¡! a enfermos por la epidemia ¡!.
    ---000---
    EL POETA YUMURINO
    12 de Abril de 20202

  • Kevin Yunior dijo:

    SIN QUE HALLA DUDA UN HIJO ES LO MAS PRECIADO QUE DIOS REGALA A UN PADRE YO HARIA LO MISMO DONDE ESTE MI HIJO ALLI VOY, NO IMPORTA LOS PROBLEMAS QUE ME CAUSE.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también