Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Díaz-Canel recibió a dirigente partidista de Panamá

| + |

Díaz- Canel recibió en la tarde de este martes al compañero Pedro Miguel González Pinzón. Foto: Estudios Revolución.

El presidente de la República, Miguel Díaz- Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este martes al compañero Pedro Miguel González Pinzón, secretario general del Partido Revolucionario Democrático de Panamá (PRD), quien visita nuestro país invitado por el Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

En un ambiente fraterno, conversaron sobre las históricas relaciones de hermandad entre ambas naciones y destacaron la decisiva contribución a las mismas del Comandante en Jefe de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz y del General Omar Torrijos Herrera, fundador del PRD.

Igualmente, ratificaron el interés de continuar profundizando los lazos que unen a los dos partidos y pueblos.

Durante el encuentro, el dirigente panameño expresó su satisfacción por visitar nuestro país y condenó el recrudecimiento del criminal bloqueo impuesto a Cuba por la administración del presidente Donald Trump.

El distinguido visitante estuvo acompañado por Héctor Bolívar Alemán Estévez, secretario de Relaciones Internacionales del PRD, y Reynaldo Rivera Escudero, embajador de Panamá en nuestro país.

Por la parte cubana participó el vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Juan Carlos Marsán Aguilera.

Díaz- Canel conversa con Pedro Miguel González Pinzón. Foto: Estudios Revolución.

Vea además:

Las relaciones entre Panamá y Cuba son un ejemplo

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también