Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Detienen a familiar de Juan Guaidó con material de naturaleza explosiva

| 29 |

El presidente de la ANC advirtió que el detenido tenía documentos sobre un supuesto plan contra Venezuela. Foto: AVN.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), Diosdado Cabello, informó este miércoles que un familiar del diputado opositor Juan Guaidó, fue detenido por las autoridades venezolanas cuando portaba "sustancias de naturaleza explosiva" en el avión que lo retornó al país suramericano.

“Fue detenido un señor que dice ser tío de Juan Guaidó porque traía dentro del avión un material muy peligroso, violó las normas de aeronáutica civil. Primero, entró a un vuelo de estos con chaleco antibala, eso está prohibido. A nombre de quién está esos chalecos antibalas, en la factura dice JJ Rendón. No lo declaró y lo traía puesto” anunció Cabello en el programa Con El Mazo Dando, transmitido por el canal estatal VTV.

El constituyentista precisó que el familiar de Guaidó no solo portaba un chaleco antibalas que no declaró, sino también unas "linternas táctiles" que poseían en su interior unas "sustancias químicas de naturaleza explosiva", presuntamente C-4.

Diosdado Cabello comentó que el familiar de Guaidó tenía en su teléfono celular pruebas de que mantenía "contacto telefónico con un funcionario del Servicio Secreto de Estados Unidos de nombre Charles".

También denunció que en la lista de pasajeros del vuelo de la aerolínea TAP Portugal en el que retornó el diputado opositor no figuraba su nombre: "ahí no decía por ninguna parte Juan Gerardo Guaidó Márquez". "Los dueños de la línea creen que nosotros somos pendejos", acotó.

Operaciones contra Venezuela

Cabello advirtió, que a Márquez le fue confiscado un control remoto con un pendrive oculto, en el que se halló "documento en inglés de unas operaciones que iban a hacer contra Venezuela".

El presidente de la ANC recalcó que el contenido de ese documento no se puede revelar "por motivos de seguridad", pero enfatizó que su Gobierno  actuará "contra quien sea" para garantizar la paz en el país.

(Tomado de Telesur)

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • YAMILA dijo:

    Maduro: Mano dura contra los que atenten o tan siquiera piensen destruir la Revolución Bolivariana.

  • WAM dijo:

    NO ME CANSARE DE DECIR "METAN PRESO A JUAN GUIDO", SI ANTES TENIA INMUNIDAD DIPLOMATICA POR SER EL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL EN DESACATO, YA NO LO ES MAS.
    "METAN PRESO A JUAN GUIDO"
    "METAN PRESO A JUAN GUIDO"
    "METAN PRESO A JUAN GUIDO"
    "METAN PRESO A JUAN GUIDO"

  • El Preocupado dijo:

    Hasta cuando, metan a este impostor, traidor de Juan Guaidó en prisión...

  • Justo dijo:

    No entiendo el por qué sigue suelto Guaidó y ahora este familiar, Guaidó ha cometido cuanto delito se puede cometer para poner en peligro la seguridad del pueblo Venezolano, motivos sobran para procesarlo y condenarlo por alta traición al pueblo y a su país.

  • El combatiente dijo:

    SE COMPRUEBA NUEVAMENTE LA PRETENSION DEL GOBIERNO NORTEAMERICANO DE DESTRUIR POR CUALQUIER VIA LA REVOLUCION BOLIVARIANA, HACE FALTA QUE EL CITADO TIO SEA JUZGADO COMO CORRESPONDE Y NO CEDAN ANTE LAS PRESIONES DE LA OPOSICION Y LOS ESTADOS UNDIDOS. CON CONCESIONES NO SE OBTIENE LA VICTORIA

  • La Bayamesa dijo:

    Peguenle duro con el Mazo. Esos sietemesinos no podrán con el pueblo venezolano. Quienes los aupan piensan como dice Diosdado que los venezolanos, latinoamericanos y caribeños somos pendejos, nooooooooo.

  • Variche dijo:

    Pienso muy personalmente que muchas de las cosas que está haciendo este personaje llamado Guaidó, es porque ve que no pasa nada y sigue haciendo cosas cada vez más peligrosas contra la patria de Bolivar. Es hora de meter preso a Guaidó y toda su camarilla pase lo que pase y hacele un juicio sumarísimo por alta traición a su patria que lo vió nacer. Es hora de detenerlo y aplicarle todo el peso de la Ley antes que sea demasiado tarde.Es demasiado lo que has hecho y está haciendo.

  • Alejandro Roman dijo:

    Cierto Justo es complicado de entender, por supuesto Venezuela trata de no dar un motivo para una intervención militar al país, pero creo que desde el primer dia que se autoproclamó presidente debieron detenerlo, el gobierno español por realizar un referéndum consultivo, enjuicio y metio presos a varios lideres catalanes, otros no pueden poner un pie en el país. Mientras Guaidó y.la oposición violan todos los dias la Constitución y la leyes venezolanas pero les llegará su hora.

    • Papirriki dijo:

      No es tan fácil, ni España ni muchos tienen enemigos tan poderosos.
      Es más mejor el desgaste, él se desprestigia solo, ya ni los de él lo quieren, solo el caprichoso de Trunp que no ha ganado ni una.

  • Edector dijo:

    Las decisiones de la izquierda en el mundo tienen un paso atrás por estar aún a la defensiva ,preparemos estrategias de ataque para poder detener que nos ataquen muestren al mundo con cuánto dinero cuentan los derechistas extremos y que pagan de impuestos por sus ganancias,y que problemas se pudieran resolver con un ínfimo porciento aportado por cada uno ,publiquemos,publiquemos y publiquemos,se que es difícil pero de la capacidad de comunicación que demos a los que defienden la justicia social de defendernos .dependerá

  • Luis Guzman dijo:

    Soy de los que piensa de esta manera Darle tiempo al tiempo...ya se demostró que en la oposición pensaron que el pueblo lo recibiría con platillos y bombos....resulta que fue recibido con abucheos...maldiciones hasta le arrojaron agua en la cara ....poco a poco la misma oposicion lo esta olvidando ya no hay convocatoria no reúne ni siquiera a su familia, ya vendrá el zarpaso y tun...tun...Justicia

  • Orlandor dijo:

    Se lee y pareciera increible
    !Deesde un Aeropuerto de la Unión Europea permitieron entrar, subir a un avión y salir al tío de Guaidos con material explosivo!

  • no tienen limite dijo:

    Asi que con materiales explosivos nada mas y nada menos que en un avión, donde hay que pasar controles infalibles. No se cansa este hombre de decir cosas sin sentido?. Por favor!

  • Paulina Hernandez Mexonet dijo:

    Hasta cuando van a permitirle a Guido que entre y salga como si el fuera presidente tomar lo que quiere y no le pasa nada. Cuando comenzaran a tomar medidas contra el

  • El Liebre dijo:

    La aerolínea portuguesa desmintió esa aseveración debido a que tienen protocolos de seguridad para la detección de estos.

  • Amador dijo:

    TAP, una aerolinea que vuela al mundo entero y tiene un alto estandar de seguridad permitio a un pasajero montar a un pasajero con explosivos en uno de sus aviones con tantas personas.
    Sin comentarios

  • mng dijo:

    Hasta cuando va a permitir que Guaido siga haciendo daño mano dura Maduro

  • jk dijo:

    Ya no saben que hacer.
    A esos perros hay que darles su merecido.
    Ese guaido es una marioneta, que esperan para meter preso a ese tipo y darle 4 gasnatones.

  • Pedro dijo:

    Yo no se nada de seguridad ni nada por el estilo pero al hacer un post publico
    ¨Cabello advirtió, que a Márquez le fue confiscado un control remoto con un pendrive oculto, en el que se halló "documento en inglés de unas operaciones que iban a hacer contra Venezuela".

    El presidente de la ANC recalcó que el contenido de ese documento no se puede revelar "por motivos de seguridad", pero enfatizó que su Gobierno actuará "contra quien sea" para garantizar la paz en el país..¨
    Creo que pone sobre aviso a todo el implicado, debería exponer las pruebas contra venezuela para que el pueblo y el mundo conozca los actos en su contra.
    Saludos

  • Idania Rosa dijo:

    Acaben de meter preso a ese mercenario, que dice la ley, porque hace y deshace y queda inmune, cuando lo van a aprocesar por indeseable, que esperan que vuele en pedazos a venezuela, y con ella a todos los venezolanos juntos, que se haga justicia contra ese lumpen, lacra de la sociedad.

  • vmp dijo:

    Metan preso a Guaido, no lo dejen que siga haciedo mal al pais.

  • alberto83 dijo:

    Hay que ponerle freno, ya no saben como gastar el dinero que se robaron de Venezuela y el que reciben de EEUU. Detrás de la gira del terrorista Guaido hay en gran plan de desestabilización con acciones terroristas. EEUU quiere resultados inmediatos hay que estar alertas.

  • Rogelio dijo:

    Yo veo como una debilidad del gobierno bolibariano de Venezuela que este tipo siga haciendo en ese país lo que le da la gana y cometiendo cuanto delito le venga en gana y no lo metan preso, yo no se como son las leyes contra la seguridad del estado en Venezuela, pero pienso que lo que ha hecho este canalla no se lo hubieran permitido en muchos lugares de este mundo.

  • Nelia Torres dijo:

    Para Juan Guaidó y todos sus compinches, todo el peso de la ley y el repudio de los pueblos conscientes y solidarios. Vivan Maduro y la hermana República de Venezuela

  • Luis dijo:

    Se ha mentido en otras ocasiones respecto a Guaidó y sus acompañantes, pero esta vez si hay que creer lo que dice Cabello.

  • roger delgado melendi dijo:

    Solo entiendo que hay que aplicar el peso de la Ley a todo el que le corresponda. Es una practica universal. Ademas, es el sentir de todos los que aqui exponen sus criterios. Lo contrario nos debilita y aparentamos entonces que estamos retrocediendo y que en America Latina solo se lleva a los tribunales a los progresistas, como ejemplo palpable de lo que, dia a dia, estamos escuchando. Saludos

  • AguasClaras dijo:

    Que se la apliquen. ¿Qué le pasaría a un venezolano que le detectaran explosivos viajando en un avión de "American"? lo mismo de allá deben aplicarle aquí. Y que no vengan con el cuento de derechos humanos ni un cara...

  • Laima dijo:

    Ah!! Se han perdido dos talentos como payasos:Juan Guaidó y Trumpito.

  • JJ(Juan Manuel) dijo:

    Mano dura con quien quiera destruir la paz

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también