Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Este viernes, concierto de Anabell López en el Teatro Martí

| 6 |

Anabell López debutó en 1979 en el programa de la televisión cubana “Te doy una canción”. Foto: Archivo.

El histórico escenario del Teatro Martí se complace en recibir por primera vez a una de las intérpretes más prominentes de la canción cubana: Anabell López, quien celebrará sus 40 años de vida artística este viernes 27 de diciembre a las 7:00 p.m.

Esta especial propuesta supone un reencuentro de la artista con su público, tras casi ocho años alejada de los escenarios. Este concierto contará con el respaldo de sobresalientes artistas bajo la dirección y producción musical del maestro, Joaquín Betancourt, en un formato habitual de piano, contrabajo, percusión, además de una pequeña sesión de cuerdas.

El recorrido promete ser memorable, abarcador y sumamente emotivo. Anabell López debutó en 1979 en el programa de la televisión cubana “Te doy una canción”.

Su musicalidad, impecable afinación, clara dicción, excelentes cualidades vocales y la profundidad de sus interpretaciones, la colocaron, desde el inicio, en los primeros planos como intérprete de la canción cubana.

Integrante del Movimiento de la Nueva Trova, Anabell López ha sido reconocida por su dominio de la escena, su natural aptitud y talento para incursionar en casi todas las corrientes de la canción cubana, como la trova tradicional, el bolero, el tango, la balada, la nueva trova, y las nuevas corrientes del pop y la fusión.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Galvan dijo:

    Enhorabuena Anabel. Cuanto daría por poder escuchar de tu voz LA GOTA DE ROCIO tintineando sobre tu CAMPANA DE CRISTAL. Sera un concierto de lujo!!! Por siempre TE AMARE!!!!!

  • César Patterson Rodríguez dijo:

    Magnifico!, pero cuando vienes a Holguín.... la recordamos en el bosque de los héroes, a media noches en la parte posterior a la Plaza Calixto Garcia, abriendo las Romerías de Mayo. Cierto, una voz exquisita.

  • Pedro Orlando dijo:

    Y por Pinar cuando viene ?

  • JLU dijo:

    Una voz de maravilla, encantadora persona y excelente cantante… con el mayor respeto hacia ella, es y será adorada por siempre.

  • Marlon dijo:

    Enhorabuena Anabell. Nunca olvidaré en tu voz canciones como Entre mamparas, Escapa de mi, La gota de rocío y Acariciar tu piel entre otras.

  • carlosvaradero dijo:

    Hay artistas que siempre son bien recibidos, no importa el tiempo que pase desde su ultima aparición en la tele o en el teatro etc...Anabel es de esas interpretes que siempre serán bienvenidas, lástima que hayamos tenido que esperar tanto tiempo para volver a disfrutar de su excelente voz.
    Bienvenida Anabel, ahora más que nunca, son tiempos en que la canción cubana necesita de interpretes como tu.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también