Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Cierra por todo lo alto campaña Auténtica Cuba en Argentina

| + |

'Cuba se ratifica como un destino novedoso, rejuvenecido y de alta presencia en este país', afirmó Janet Ayala, consejera de Turismo de esa nación caribeña para el Cono Sur. Foto: Cortesía de Janet Ayala

La campaña Auténtica Cuba en Argentina completó un intenso recorrido de promoción turística por varias ciudades argentinas como Mendoza, Córdoba y Rosario, donde se presentaron las novedades de nuestra isla, considerada uno de los destinos más seguros del mundo.

Con esa premisa, la isla caribeña, visitada por cientos de personas de esta tierra austral cada año, amplió su cartera en ciudades clave del país ante diversos grupos de agencias de viajes, operadores turísticos, aseguradoras y grupos hoteleros, entre otros.

Argentina es el segundo país emisor de turistas a Cuba en la región. Foto: Cortesía de Janet Ayala

'Cuba se ratifica como un destino novedoso, rejuvenecido y de alta presencia en este país, siendo el compromiso final trabajar juntos con mucha fuerza de ventas para alcanzar 100 mil pasajeros argentinos en el 2020', apuntó la consejera de Turismo de esa nación caribeña para el Cono Sur, Janet Ayala, al cierre de la campaña la víspera.

Ante más de 100 representantes de empresas de viajes, la nación caribeña selló así un recorrido de promoción con la actualización de la temporada alta que trajo a bordo varias novedades, como la apuesta al turismo estudiantil con los muy bien aceptados viajes de egresados o el recien primer hotel de cayo Cruz.

Este último asentado en el hermoso al archipiélago conocido como Jardines del Rey, con playas vírgenes y vegetación autóctona que hacen las delicias de quienes lo visitan.

También se promovieron, nuevos hoteles como el recién remodelado Internacional Varadero, en el balneario de igual nombre; o el Paseo del Prado, en el corazón de La Habana, y los atractivos que ofrece la zona oriental cubana.

Durante la velada, que transcurrió en el Croque Madame, una casona con patio colonial al estilo de las del centro histórico habanero, se constató que siguen siendo de preferencias destinos como la propia capital cubana, que este año celebró su 500 aniversario de fundada, los cayos y el balneario de Varadero.

Ante más de 100 representantes de empresas de viajes, la nación caribeña selló así un recorrido de promoción con la actualización de la temporada alta. Foto: Cortesía de Janet Ayala

La ocasión fue propicia para reconocer la destacada labor por sus resultados del director de Havanatur Argentina, Adalberto González, en el 41 aniversario de la fundación de esa compañía, 25 de ellos el mercado de esta nación austral.

A pesar de una fuerte contracción del mercado, hasta el 10 de diciembre del presente año más de 92 mil 242 argentinos visitaron la isla.

Esta nación es la segundo emisora de turistas a Cuba en la región y pese a la crisis económica en este país, se ratifica como un destino de preferencia.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también