Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

FCB y Dragones de Chunichi intercambian sobre béisbol en La Habana

| + |

Higinio Vélez, presidente de la Federación Cubana de Béisbol, y Tsuyoshi Yoda, mánager de los Dragones de Shunichi, sostienen encuentro en el Estadio Latinoamericano. Foto: Calixto N. Llanes/Periódico JIT.

De cara a la temporada profesional japonesa del año 2020, la Federación Cubana de Béisbol (FCB) y la franquicia Dragones de Chunichi dialogaron este jueves en el estadio Latinoamericano.

Higinio Vélez, titular de la FCB, y Tsuyoshi Yoda, head coach de los Dragones, intercambiaron cerca de una hora sobre las posibles contrataciones de peloteros cubanos. 

Asistió al encuentro Omar Linares Izquierdo, gloria del béisbol cubano y entrenador del club nipón. También estuvo presente Eros Bernal, metodólogo de la Dirección Nacional de Béisbol.

En la pasada campaña de la Liga Profesional Japonesa de Béisbol, los Dragones ocuparon la quinta posición de la Liga Central, con balance de 70-70 y tres empates. 

Los antillanos Ariel y Raydel Martínez, cátcher y lanzador, respectivamente, formaron parte de la franquicia.

(Con información de JIT)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también