Imprimir
Inicio »Noticias, Economía  »

Alta demanda de electrodomésticos en la Tienda La Escuadra en Santiago de Cuba

| 48 |

Reabrió sus puertas la tienda La Escuadra, dedicada a la venta de equipos electrodomésticos mediante tarjetas magnéticas en Moneda Libremente Convertible, en la provincia Santiago de Cuba. Foto: Miguel Rubiera Jústiz./ ACN.

A casi un mes de haber iniciado en la Tienda La Escuadra la venta de electrodomésticos mediante tarjetas magnéticas respaldadas en moneda libremente convertible, la gran demanda de los santiagueros ante esta nueva modalidad de adquirir productos se evidencia por las colas de espera para acceder al local de venta.

Los equipos de aire acondicionado tipo split y las neveras tipo freezer continúan como productos más demandados, aunque los clientes esperan la llegada de las motorinas eléctricas.

Me parece muy bien la oferta de la tienda pues permite adquirir los electrodomésticos a un mejor  precio y con garantía comercial, comentó a ACN  Estrella Martínez, usuaria de la Tienda La Escuadra.

Deberían incorporar otros equipos como las cocinas de horno, aspiradoras y otros tipos de artículos como lámparas, agregó.

En cuanto a la calidad de los servicios  los clientes refieren buena atención por parte de los trabajadores. La insatisfacción se encuentra en los tiempos de espera para entrar a la tienda, lo que se debe a las pruebas que efectúan al equipo los dependientes para verificar su correcto funcionamiento.

El servicio es bueno, lo único que es una sola cola, debería dividirse para el que va a comprar y el que solo va a mirar, refirió José Martínez, quien esperaba afuera de la instalación.

Lo cierto es que la presencia asidua de santiagueros en la Tienda Escuadra demuestra la eficacia de las medidas anunciadas por el Gobierno cubano el 15 de octubre último, para captar moneda libremente convertible y contribuir al desarrollo socioeconómico de Cuba.

Reabrió sus puertas la tienda La Escuadra, dedicada a la venta de equipos electrodomésticos mediante tarjetas magnéticas en Moneda Libremente Convertible. Foto: Miguel Rubiera Jústiz./ ACN.

La Escuadra, dedicada a la venta de equipos electrodomésticos mediante tarjetas magnéticas en Moneda Libremente Convertible. Foto: Miguel Rubiera Jústiz./ ACN.

La Escuadra, en la provincia Santiago de Cuba. Foto: Miguel Rubiera Jústiz./ ACN.

(Con información de ACN)

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MVC dijo:

    Alguien podria explicar como es la cosa para recargar las tarjetas desde el exterios, en los bancos nadie sabe, en internet no te encuentras ningún sitio que de una explicacion en fin no hay manera de saber como puedo recargar la tarjeta desde el exterios y muchisimi menos desde EUA. En su momento dijeron que seria por WESTERUNION ya eso es posible? Por favor alguien del banco o que tenga conocimiento real de esto que pueda explicar.

  • Enit Vázquez dijo:

    Soy de municipio d media luna y deceo ir a comprar un frezzer vertical electrolux de 7 cajones necesito numero d teléfono d la tienda ya k deceo ir o hacer el pedido para saber y no ir x gusto por favor

  • Ander Axiel Reinaldo Garcia dijo:

    Y el que no tengo posibilidad que le mandes dinero extranjero de que manera puede adquirir algun articulo

  • Erick Cartman dijo:

    Dos preguntas. Primero: pa cuando las tiendas en las otras provincias. 2do: si en la habana no hay nada ya, q van a vender en las otras provincias??

  • ARIANNELLA lopez dijo:

    Buenos días necesito somos de gtmo quiero comprar un fresser necesito los precios de lo que le queden gracias por favor para mi familia no ir hasta haya por gusto

  • Yusimi dijo:

    En que sitio puedo entrar para comprar en las tiendas nuevas

  • Beatriz Bertrán dijo:

    Tienen motos eléctricas. Gracias

  • Carmen B Ramirez Martinez dijo:

    Tengo tarjeta magnética quiero comprar desde Estados Unidos que tengo que hacer para comprar pagarlo y me lo lleven a mi casa en Avenida del Río Reparto Partidita Santiago De Cuba?

  • Santiago dijo:

    Como nos podemos informar de cuando van a surtir la tienda

  • José ibañez dijo:

    Cómo se puede hacer una compra desde el exterior...??

  • Aide ochoa blez dijo:

    Como puedo compral en esa tienda desde italia y que me lo porten a casa el equipo

  • Graciela dijo:

    Hola quiero comprar un lavadora a mi familiar desde aqui quiero ver las lavadora que tienen y el precio

  • ZULEMA Díaz dijo:

    Mi esposo lleva dias en las colas y no ha podido COMPRAR el tv pantalla PLANA ni teniendo el dinero uno es feliz que tengo que hacer para poder comprar mi televisor solo dan 10 0 15 turnos y siempre hay un mundo de personas díganme donde yo puedo ir y comprar mi tv sin que exista esa matazon de personas.

  • Leydis Cleger dijo:

    Quisiera Saber si hay TV, y Saber la medidas q tienen y precios???

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también