Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Tarde fresca y lluvias en la region oriental

| + |

Predominaran los nublados en la costa norte oriental con algunas lluvias, principalmente en Guantánamo y en la tarde abarcando Holguín. En el resto del archipiélago estará con sol y algunas nubes y se nublara durante la tarde en algunas localidades, pero solo con aisladas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 19 y 22 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior de occidente y superiores en zonas costeras. Durante el día las temperaturas alcanzaran máximas entre los 28 y 31 grados Celsius, superiores en algunas localidades del sur oriental.

Los vientos serán variables débiles, excepto en las regiones occidental y central, donde soplaran vientos del nordeste al este con velocidades de hasta 25 kilómetros por hora.

Habrá poco oleaje en el litoral norte occidental que llegara gradualmente hasta marejadas en la noche. En el resto del litoral norte habrá poco oleaje que llegara a oleaje en la norte oriental. En el litoral sur habrá poco oleaje.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también