Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Reciben Raúl y Díaz-Canel al Canciller de México

| + |

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió este sábado al secretario de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos, Excmo. Sr. Marcelo Luis Ebrard Casaubón, quien se encuentra en La Habana en visita oficial.

Durante el cordial encuentro, expresaron mutua satisfacción por el buen estado de las relaciones ­bilaterales y coincidieron en la voluntad de continuar desarrollándolas. Asimismo, intercambiaron sobre temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante el jefe de Asesores de la Presidencia, Lázaro Cárdenas Batel y el embajador de México en Cuba, Excmo. Sr. Miguel Ignacio Díaz Reynoso.

Por la parte cubana estuvo presente el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla.

Recibió Díaz- Canel al Canciller de México

En un ambiente cordial, se congratularon por la continuidad de los históricos lazos de amistad. Foto: @Presidencia de Cuba/Twitter.

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este sábado al secretario de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos, Excmo. Sr. Marcelo Luis Ebrard Casaubón, quien se encuentra cumplimentando una visita oficial a nuestro país.

En un ambiente cordial, se congratularon por la continuidad de los históricos lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones, y reiteraron la voluntad de consolidar los vínculos en los sectores de interés común. La ocasión fue propicia además para intercambiar sobre temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante el jefe de Asesores de la Presidencia, Lázaro Cárdenas Batel y el embajador de México en Cuba, Excmo. Sr. Miguel Ignacio Díaz Reynoso.

Por la parte cubana participaron el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla; y el director general de la Dirección de América Latina y el Caribe de la Cancillería, Eugenio Martínez Enríquez.

Vea también:

México inicia nueva etapa con Cuba, "mejor y más amplia", afirma el canciller Marcelo Ebrard

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también