Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Yankees y Astros por inclinar a su favor serie en la Liga Americana

| 16 |

Yankees y Astros por inclinar a su favor serie de campeonato en MLB

Yankees de Nueva York y Astros de Houston reanudarán hoy la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el torneo estadounidense de béisbol de máximo nivel (MLB), la cual marcha igualada 1-1.

Los "baby bombers", que serán anfitriones este martes y también las dos jornadas siguientes, vencieron en el primer duelo 7-0 y cayeron 2-3 en 11 capítulos en el segundo.

Aquellos desafíos iniciales se efectuaron en el Minute Maid Park, casa de los siderales y sede, de ser necesario, de los duelos seis y siete de esta disputa previa del Clásico de Otoño.

Para el tercer pleito, con el Yankee Stadium de escenario, fueron anunciados como abridores Gerrit Cole, por los siderales, y el dominicano Luis Severino, en defensa de los triunfadores 3-0 sobre Mellizos de Minnesota en la serie divisional.

Cole acumula en la postemporada dos victorias, 25 ponches y una carrera permitida en 15 innings y dos tercios de actuación, mientras que Severino posee cuatro episodios laborados sin decisión a favor o en contra.

En opinión de muchos, Astros, que antes eliminó 3-2 a Rayos de Tampa Bay, mantiene la condición de favorito para ganar la Serie Mundial como hizo hace dos años por primera vez en su historia.

También este martes, Nacionales de Washington y Cardenales de San Luis efectuarán su cuarto encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, y el equipo de la capital de Estados Unidos intentará aplicar la escoba.

Ayer, en el Nationals Park, Washington sumó su tercer éxito consecutivo al arrollar 8-1 al segundo club más laureado del Big Show, con 11 coronas, 16 menos que las acumuladas por Yankees.

Washington, verdugo de Cerveceros de Milwaukee en el partido de comodines y después 3-2 del favorito Dodgers de Los Ángeles en la pugna divisional correspondiente, se anotó victorias como visitante en el Busch Stadium de 2-0 y 3-1.

Esta noche, el anfitrión Patrick Corbin y Dakota Hudson, a favor de los visitantes y victimarios 3-2 de Bravos de Atlanta, serán los responsables de lanzar las primeras pelotas.

Corbin es dueño en estos playoffs de dos caídas en ochos entradas y un tercio de labor, mientras que Hudson registra cuatro innings y dos tercios sin decisiones.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lebron dijo:

    No entiendo por que no ponen por la TV nacional, los juegos de playoff de la MLB, si es por restricciones impuestas por el bloqueo, diganlo para que el pueblo sepa que no es posible verlo por esa causa.

  • Asdrùbal Freire Torres dijo:

    Por que la tv. no trasmite los juegos de beisbol del campeonato de postemporada de la MLB donde tenemos varias figures de nuestro Pais y sin embargo dedicated mañana tarde y noche a trasmitir el futbol europeo de mas de 300 equipos.

  • 3mi dijo:

    Lo van a poner por telerebelde?

  • Jorgito dijo:

    Los Astros Se van a llevar la victoria contra los Yanquis. Y la Serie Mundial la van a ganar tambien contra Wasinton

  • Julio Cesar Bernal dijo:

    Yankees Campion

  • Ivox dijo:

    Pongan esos juegos por telerevelde.

  • Sergio dijo:

    Yordan Alvarez aún no h dado hit en esta serie, de 7-0, está un poco presionado, es mi impresión, creo que hoy lo bajan de turno, y Yulieski tampoco ha dado Hit aún cuando le ha dado mejor a la bola, pero estas cosas no cuentan.

    Hoy debe ser un tremendo duelo entre Gerit Cole, un pitcher que, al parecer, se ha consolidado, y Severino por los Yankees, una joven promesa que esta temporada casi no actuó por lesión, pero tiene grandes condiciones. Lanzó contra los Twins 4 inning a ritmo de 4k, 2 BB y 0 carrera. Por cierto Gerrit Cole es fan de los Yankees, jajajjaja, el MORBO ya está,,, allá va eso

    Saludos,

    • the kraken dijo:

      hermano Severino no es solamente joven promesa fue el mejor lanzador de los yankees en el 2018 donde gano 19 veces y fue de los 3 finalistas al Cy Young. lo que estuvo marginado todo el 2019 por lesion en el hombro pero lo que ha lanzado lo ha hecho super bien

      • Sergio dijo:

        Y que he dicho yo?, de todas maneras, como en todos los deportes, hay que esperar para ver lo que dan, pues he visto a muchos REVENTAR una temporada y después pasara sin pena ni gloria durante su carrera, y repito, no sólo en la pelota, los ejemplos sobran.

        Severino es una de las GRANDES PROMESAS del Beisbol, ahora, hay que ver como se desarrolla su carrera, UN GOLONDRINA no hace un verano. Ayer perdió, pero eso no dice absolutamente. Tenía como rival a uno de los grandes de la pelota actual, quizás sea el mejor pitcher grandes de hoy, Gerrit Cole, que sin estar en su mejor noche, bastó para tirarle 7ceros a los yankees con su poderosa batería.

        Veremos que pasa hoy, Greinke vs Tanaka

        Saludos,

  • este94 dijo:

    ojala y podamos ver aunque sea la serie mundial!!!!!!, gracias a internet es q uno se puede actualizar y seguir esto partidos, unca via no hay de otra

  • Sergio dijo:

    2-0, final del 3ro. Astros, Jonrones de Altuve y Reddick,,,

    • Sergio dijo:

      FINAL

      Astros 4 - NY Yankees 1

      Gerrit Cole 7 innings, 0 carreras, 7k y 5 BB,,,, no fue su noche estelar, pero con eso le basta pa´derrotar a cualquiera.

      Gleyber Torres disparó jonrón en lo que fue la única carrera de los Yankees.

      Yulieski de 4-1, 1 empujada por Fly de sacrificio

      Yordan Alvarez de 3-0 con 2K y 1 BB. Está demasiado presionado al BATE, lo cual hace que esté seleccionand muy mal los lanzamientos para conectar.

      Mañana 4to partido.

      PD: Los Nacionales vana ganando 7-0 en 4to Inning,,, definitivamente van a clasificar para la serie Mundial. Decepcionante acutación de los Cardenales.

      Saludos,

  • Sasha dijo:

    Arriba los Astros . Brillen como las estrellas y levanten la corona de la Serie Mundial de este año. Un hurra por los Astros de Houston " La trituradora de Texas".

  • Gero dijo:

    4-1 victoria para los Astros... El juego de mañana es a las 8:38 pm. Saludos

  • Corazón Blanco dijo:

    Siguiendo lo que dice el título del artículo los Yankees se quedaron con las ganas jj. Cole y Altuve con aporte del Yuli y Reddick le sacaron punta a los del Bronx. Hoy debe ser un partidazo de mucho bateo y ojalá se pueda dar el partido porque las lluvias amenazan fuertemente para la noche.

    Sl2

  • yo dijo:

    Hasta cuándo tendremos que esperar los cubanos para que transmitan en la televisión nacional pelota de primer nivel (en vivo)?? Año tras año tenemos que estar "inventando" con todo lo que implica esta palabra para lograr conocer los resultados e incidencias de los juegos sin tener que esperar al día siguiente para que te pongan un resumen de algunos encuentros. Para nadie es un secreto que por estos días la MLB despierta un gran interés para la afición cubana. Por qué no se pueden transmitir los PLAY OFF como mismo se tranmite el futbol internacional de primer nivel?? Hace par de años se transmitieron los juegos de la serie mundial (con 1 día de atraso) eso provocó entusiasmo en la población pero después nada, eso no ocurrió más, aunque no es a lo que se aspira es una oportunidad de que el público cubano disfrute aún más de su deporte nacional e incluso sirva de Retroalimentación tanto para jugadores como entrenadores de nuestro país. En resumidas cuentas, creo que la transmisión en vivo que permita dar seguimiento continuo y de calidad de la MLB va a traer muchos más beneficios y a mi entender ningún mal.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también