Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba realiza gira oficial por países de Europa

| + |

La Viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba, Ana Teresita González Fraga, dialogó de manera amplia y fructífera con la presidenta del Parlamento de Moldova, Zinaida Greceanii. Foto: CubaMinrex.

La viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba, Ana Teresita González Fraga, inició hoy una visita oficial a Moldova, como parte de su gira por países europeos, entre el 14 y el 17 de octubre, que incluirá también a Serbia y Montenegro.

En la primera jornada de actividades, la diplomática cubana intercambió con el presidente de la República de Moldova, Igor Dodón, en el que ambas partes coincidieron en trabajar por el desarrollo de los vínculos bilaterales.

Asimismo, dialogó con la presidenta del Parlamento de Moldova, Zinaida Greceanii, a quien le expresó la voluntad de impulsar las relaciones entre los Parlamentos de ambas naciones.

Como parte de su recorrido, la Viceministra sostendrá conversaciones oficiales en las cancillerías homólogas.

Igualmente, se prevén encuentros con autoridades del gobierno y el Parlamento de los países visitados, para intercambiar sobre temas de interés común de la agenda bilateral y del escenario internacional.

La gira es expresión de la voluntad del gobierno cubano de fortalecer las relaciones bilaterales, de amistad y cooperación con esos países.

(Con información de Cuba Minrex)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también