El tiempo: Algunos chubascos y lluvias en occidente y centro
Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país, parcialmente nublado en zonas de la costa norte occidental y central, con chubascos ocasionales en la madrugada. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará principalmente en zonas del interior y sur, con algunos chubascos y tormentas eléctricas desde Pinar del Río hasta Ciego de Ávila, que serán aisladas en el resto.
Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius. Durante el día las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 30 y 33 grados Celsius, superiores en localidades del interior, principalmente de la región oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 24 y 27 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles, en la tarde serán del nordeste al este en zonas de la costa norte occidental y central, entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá poco oleaje en ambas costas orientales y mar tranquila en el resto de los litorales, llegando a poco oleaje en la noche en la costa norte occidental.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- FITCuba 2026 sobrevive al bloqueo y se reinventa con formato híbrido
- En imágenes, solidaridad con Cuba desde Río de Janeiro
- Más de 60 detenidos tras irrupción de veteranos de EE.UU. en el Congreso contra la guerra con Irán (+Video)
- ir aNoticias »
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- ir aMedio Ambiente »

Por favor cómo me registro en cubadebate