Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

SNB 59: Cuatro equipos con 26 victorias, Leones firmes en zona de comodín

| 121 |

Maikel Cáceres conectó un cuadrangular decisivo en la victoria de los Cachorros.

Muy caliente la lucha por la primera posición del torneo cuando solo le faltan tres partidos al calendario regular. Las victorias de los Cocodrilos matanceros y los Elefantes de Cienfuegos, se combinaron con otra derrota de las Avispas de Santiago de Cuba y la suspensión del partido de los Toros camagüeyanos, para que los cuatro equipos que más posibilidades tienen de pasar directo a la siguiente fase del torneo, amanezcan este viernes con 26 victorias encabezando la tabla de posiciones.

En la otra batalla por los puestos de comodín, los Industriales de la capital lograron una importante victoria y se alejaron a dos juegos completos de sus más cercanos perseguidores, para acariciar el ansiado boleto.

En el Cristóbal Labra, los capitalinos se impusieron 6-2 a los Piratas para dominar el enfrentamiento entre ambos, dejándolos en una situación desventajosa para lograr sus objetivos de avance.

Yhovani Peñalver fue el hombre grande a la ofensiva al conectar cuatro cañonazos, dos de ellos dobles, y remolcar tres carreras. Yordanis Samón, también aportó en el ataque azul al disparar un doblete que impulsó a dos compañeros para el plato.

El éxito fue para Marcos Ortega (3-0), quien se recuperó de un inicio incierto donde permitió dos anotaciones al regalar tres boletos, y pudo caminar hasta el séptimo episodio sin permitir más libertades a sus contrarios. Andy Rodriguez sacó los últimos siete outs del choque y se anotó su octavo salvamento de la lid.

La derrota fue a la cuenta del zurdo Yunier Gamboa (2-4), protagonista de una mala salida al tolerar cuatro limpias con igual cantidad de boletos regalados en apenas una entrada y dos tercios de labor.

En el Calixto Garcia, los Cachorros holguineros se apoyaron en un bambinazo de Maikel Cáceres y vencieron 2-1 a las Avispas de Santiago de Cuba con apenas tres imparables conectados, para completar la barrida en la serie particular.

Cáceres, quien ha declarado a los medios su decisión de no jugar más béisbol cuando termine esta temporada porque no ha sido tomado en cuenta para los equipos nacionales, desapareció la esférica en la parte baja de la sexta entrada con las almohadillas vacías para romper un abrazo en el marcador.

Rubén Rodriguez (4-2) lanzó los siete capítulos que la lluvia permitió jugar mientras ponchaba a cuatro rivales y salió victorioso, mientras Ulfrido Garcia (5-3) cargó con el revés después de realizar otra encomiable labor monticular con solo tres hits permitidos y siete ponches propinados.

Por los indómitos, Edilse Silva y Santiago Torres conectaron un par de incogibles cada uno.

Otros que mantuvieron vivas sus esperanzas matemáticas de entrar en zona de comodín fueron los Vegueros de Pinar del Rio, al superar 6-2 a los Huracanes de Mayabeque en el Nelson Fernández de San José de las Lajas.

Erlys Casanova (2-0) permitió las dos carreras de los locales en cinco capítulos de trabajo y se anotó el triunfo y Yoandy Cruz hizo un magnifico relevo de cuatro entradas en blanco donde solo le conectaron un hit, para salvar su segundo partido del campeonato.

Pedro Luis Rodriguez con un doble impulsador de dos anotaciones y Luis Pablo Acosta con par de dobletes y un sencillo en tres turnos, llevaron el peso de la ofensiva pativerde.

Yadián Martínez (3-6) soportó 11 imparables y cuatro limpias en 5.1 entradas y se fue por la puerta estrecha en el desafío.

Michael González de 3-2 con un doble incluido y Juan Carlos Hernández con otro cohete de dos bases en tres oportunidades, destacaron por los derrotados.

Los Elefantes de Cienfuegos, colgados del brazo de Camilo Ballester, dominaron 7-2 a los Alazanes de Granma para inclinar a su favor la serie particular.

Ballester (2-1), se recuperó de un inicio incierto donde le pegaron cinco imparables y le anotaron un par de carreras, y logró completar las nueve entradas sin permitir más relajitos, para conseguir su triunfo.

Juan Miguel Soriano, Bárbaro Rodriguez y Luis Vicente Mateo se anotaron un par de hits y dos impulsadas per cápita y el líder de remolques del campeonato, Yusnel Ibáñez, sumó otro más también con dos indiscutibles.

La derrota fue a la cuenta de Joel Mojena (3-2), quien abandonó el montículo sin poder terminar la tercera entrada con cuatro carreras limpias a sus récords.

Por los orientales, Roel Santos y Darién Garcia ligaron un par de sencillos cada uno en cuatro oportunidades.

Los Cocodrilos matanceros también inclinaron balanzas al derrotar 4-1 a los Leopardos de Villa Clara con otra actuación de lujo del veterano Jonder Martínez.

Jonder (6-2), espació cinco inatrapables en siete capítulos mientras ponchaba a cuatro rivales para agenciarse el éxito y Yaniel Blanco lanzó la última entrada sin problemas para salvar su séptimo partido de la temporada.

Ronny Valdés (0-1), permitió tres carreras (dos sucias) en 2.2 entradas y cargó con el revés.

Yariel Duque por los yumurinos y Juan Carlos López por los naranjas, fueron los únicos que pudieron disparar un par de hits en toda la jornada.

Por último, los Tigres de Ciego de Ávila, también les pasaron la escoba a los Cazadores de Artemisa, al dejarlos fuera de combate 13-3 en ocho episodios, ante una pobre fanaticada presente en el estadio 26 de Julio.

Alfredo Fádraga y Yoelvis Fiss se robaron el show ofensivo de la tarde conectando cada uno un trio de imparables. El joven talento sacudió un batazo de cuatro esquinas y trajo cinco carreras a casa, mientras que el ilustre veterano incluyó un doblete y remolcó a cuatro compañeros para el plato.

Dachel Duquesne (6-3) se mantuvo todo el tiempo en el box tolerando cinco incogibles y ponchando a igual cantidad de contrarios para alzarse con el triunfo y Dayron Díaz (0-1) se fue derrotado al soportar cinco anotaciones en una apertura que no pudo llegar al cuarto capítulo.

Todas las carreras de los derrotados las empujó el receptor Andy Cosme con jonronazo y sencillo en igual cantidad de turnos al bate.

Los partidos Guantánamo-Camagüey y Las Tunas-Sancti Spíritus fueron suspendidos por lluvia.

ÚLTIMAS SUBSERIES DE LA ETAPA CLASIFICATORIA

Pinar del Rio-La Isla (Capitán San Luis)

Artemisa-Industriales (26 de Julio)

Villa Clara-Cienfuegos (Augusto C. Sandino)

Camagüey- Sancti Spíritus (Cándido González)

Las Tunas-Mayabeque (Julio A. Mella)

Granma-Ciego de Ávila (Mártires de Barbados)

Santiago de Cuba-Matanzas (Guillermón Moncada)

Guantánamo-Holguín (G. Van Troi)

Se han publicado 121 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorgito dijo:

    Sancti spiritus se va a meter entre los cuatro primeros ahora que Santiago y matanzas tienen que enfrentarse y que Cienfuegos tiene que ir al sandino

    • melesio dijo:

      jajajajaja. Que risa me ha dado su comentario.

    • Marvin dijo:

      JORGITO.
      Mire socio, tenga mucho cuidado y no se pierda los 3 juegos que faltan , xq es muy probable que santi spiritu se vaya pal 8vo lugar del comodín ok.
      Ustedes son más d lo mismo . Ni favoreciendolos con 6 subseries seguidas en su estadio , mira x donde ya andan . En una serie d 90 juegos como la del próximo año , ya se les acaba el relajito a los equipos ripios y eléctricos d 45 juegos , ok.

    • Otro Jorgito dijo:

      A SS le quedan 4 partidos, y debería ganar al menos 3 para quedar por encima de CFG, y que CFG a su vez pierda los 3 con VCL (algo poco probable si analizamos como han jugado ambos equipos), pues SS perdió la serie particular con CFG y no le vale empatar. Sin embargo CFG está en mejores condiciones para clasificar entre los 4, pues ahora aparece empatado con Santiago a quien le ganó la serie y quien enfrenta ahora a MTZ. Entre ellos dos uno va a quedar por encima del otro y ahí es donde aprovechará CFG para afianzarse en el tercero. Dos datos: 1- CFG durante la serie ha jugado mejor en la carretera que fuera de casa. 2- VCL ya no podrá depender de Freddy Asiel en los partidos con CFG.

      • LD dijo:

        Buen análisis. Cienfuegos tiene sed de victoria y los muchachos estan inspirados. Saludos desde La Perla del Sur

    • El Espirituano dijo:

      Ojalá Jorgito pero también recuerda que Sancti Spíritus termina con Camaguey y en el Cándido González

    • Js Krlos dijo:

      Pero parece que no viste que SS juega con el lider Camaguey...el mas favorecido es las tunas que juega con mayabeque mientras que hay 4 equipos de arrriba jugando entre ellos...las tunas solo con ganar ya tiene medio pie entre los 4...ademas de tener 2 juegos pendientes contra equipos ya eliminados...

    • Médico dijo:

      Con todo respeto SS ha ido de más a menos, deslumbrante al inicio y después en picada, al alcance DE GRA e IND.

    • Luis dijo:

      sancti Spiritus la tiene muy mal con Camaguey, se va para los comodines

    • piki dijo:

      Jorgito y tu crees que Santis Spiritus va al Cándido González a barrer a Camaguey..bro eso esta un poco dificil recuerde que los resultados se arrastran a la otra etapa...

    • Alexeis Alberto dijo:

      Entonces usted da por hecho que van barrer a Camagüey,yo le recomiendo que se prepare para los comodines y en ese momento de la competencia ya conocemos sus revuelos.

    • renecito dijo:

      Si pero te olvidas que SS irá ante el lider de la Serie.?
      Camaguey.

    • LD dijo:

      Ya Cienfuegos le gano el primero a Villa Clara. Un excelente juego de Abel Campo. Felicidades al equipo y en especial a ese muchacho que lo hizo bien

  • SNB dijo:

    LAS TUNAS SERA EL CAMPEÓN NUEVAMENTE

    • indalejo dijo:

      Muy comico su comentario.

    • Marvin dijo:

      1ero tendrá que batirse con los azules en los comodines ok.
      No t lances aún con ese desquisiado pronóstico.

    • io. dijo:

      Si, pero primero tiene que clasificar. Todavia no tiene nada seguro y lo mas probable es que tenga que ir a comodines.

    • Hacha dijo:

      Si LT gana los seis juegos que le quedan y clasifica entre los cuatro primeros PUEDE que tenga chance de ir a la final claro con buenos refuerzos, de los contrario creo que se quedan en el Comodín sobre todo si le toca Industriales, creo que Las Tunas no le ganan.

    • JFdez dijo:

      Oiga para que los leñadores sean campeones deben quedar entre los seis y luego buscar los refuerzos adecuados que en la Serie 59 no hay mucho donde buscarlos, luego ganarle a equipos que estan mucho mejor.

    • Alexeis Alberto dijo:

      Primero no deje que Mayabaque se atraviese y gane usted los suspendidos, luego juegue una segunda fase que es una incógnita de nuevos equipos reforzados, luego clasifique a los play off,y desmuestren que no fue casualidad su despertar a 58 años de SN.

      • Sergio LT dijo:

        Ya son 2 series seguidas nada de casualidad y despertar alguna vez es mejor q nunca, ahora tienes q llamarlos campeones hasta q termine esta serie y cuidado....

    • Lázaro dijo:

      SNB, por el bien del béisbol en cuba esperemos que eso no pase...

  • ramon dijo:

    NO CREO QUE VAYAN A PROPICIAR LA PÉRDIDA DE UN MAGNÍFICO PELOTERO COMO MAIKEL CÁCERES. ES HORA DE RECONOCER SU CALIDAD E INCORPORARLO A LA PRESELECCIÓN NACIONAL CON VISTAS AL PREMIER 12.
    NO HACERLO DEMOSTRARÍA QUE QUIENES DECIDEN TIENEN MÀS INTERÉS EN OTROS ASUNTOS QUE EN EL RESURGIR DE NUESTRO PASATIEMPO NACIONAL.
    HEMOS PERDIDO TALENTOS PORQUE ABANDONAN LA PATRIA. CÁCERES ESTÁ AHÍ, EN SU TRINCHERA. Y DESMOTIVADO DECIDIÓ POR JONRÓN.
    UN HOMBRE ASÍ LUCHARÀ POR LA VICTORIA QUE QUEREMOS EN EL PRÓXIMO COMPROMISO.
    HASTA AHORA CONFÍO EN QUE SE HAGA JUSTICIA.

    • Yasmany dijo:

      Seria muy bueno incorporarlo a la preselección y hasta al premier es un pelotero que viene con resultado hace rato y ya es hora de darle su oportunidad tiene experiencia en otros eventos y no es momento de llevar a nadie a probar que hará

  • Cubaitalia dijo:

    Lo de Cáceres es una falta de respeto. Revienta la pelota cada año, pero , la descose. Se supone que no llamamos a los de fuera y los de dentro tampoco??? Que problema hay con este hombre y la FCB. Si alguien lo sabe o el periodista del artículo nos lo aclara. Es lógico que no quiera jugar más. Así nos va.

  • Emilio Sosa Oro dijo:

    sin temor a equvocarme Las Tnas sera campeon

  • AAA ORIGINAL dijo:

    Que locura la de algunos por aqui

  • EL FERRA dijo:

    Maikel caceres ,es un caso mas de ....lo mismo con lo mismo.Sin palabras
    Tambien creo que Dachel Duquesne debia estar en el Cuba ,incluso Por encima de VLadimir Garcia
    Bien cerrada la tabla, los juegos sellados pueden definir posiciones
    Ciego por 2 o 3 jueguitos ,fuera de una clasificacion,creo que en los ultimos años es la primera vez.A lo mejor vuelven a su HISTORIA ,equipo sotanero que se le atravezaba a los mejores en las clasificaciones . Ganaba ante los buenos y perdia con los mas malos.

    • Marvin dijo:

      No, no es la 1era vez , es como la 3era o la 4ta vez . Busque pa que vea .

  • Marvin dijo:

    BORIS.
    Amigo , cuando termine esta SN59, y se vuelva a la estructura d juegos d ideas y vueltas x cada equipos, ese relajito d los improvisados que hoy vemos en el surrealismo d esa tabla d posiciones en 45 juegos , no va a volver a existir .
    En 90 juegos iniciales y sin refuerzos , esa diferencia en la tabla d posiciones será un recuerdo pasado para muchos equipos ripios d siempre que
    han hecho titulares en este periodo más aciago f la pelota en Cuba con este invento d estructura .
    En 90 juegos y sin refuerzos , veras a holguin terminar a 16 del 1er lugar , a las tunas a 22 del 1er lugar , a camagüey, a 24 del 1er lugar , a cienfuegos a 26 del 1er lugar y a santi spiritus a 28 del 1er lugar . Ese tipo d estructura que nunca se debió cambiar , y que se vuelve a retomar, no es pa equipos " coyunturales " , jajaja . Siempre puede haber un eléctrico que se pueda colar , pero no el relajito este que existe en 45 juego y que vengan los 8 refuerzos pa cambiar equipos y d ahí, ... las tunas campeón...., no , no , no , eso va a dejar d existir .
    Ahí están los hechos amigos , no estoy inventando nada .
    En 45 juegos más, todos esos ripios que están ahora en esos lugares , se van del parque , jajaja . Ahora todos andan tratando d llegar agonizando a los refuerzos , pa que les ganen los títulos , y , ... las tunas campeón... jajaja .
    Ya el relajo pa la SN60, va a cambiar bastante el panorama beisbolero cubano y los grandes, volverán a revertir y poner en orden la historia . Y los terroristas d equipos " coyunturales " que aquí han escrito con ese nivel d fantasías y utopías " coyunturales " , quedarán en su mal recuerdo la osadía y el atrevimiento d desafiar , obviar , minimizar, manipular, y tergiversar, la historia d los grandes y del más grande del G4.

  • Otro Jorgito dijo:

    A SS le quedan 4 partidos, y debería ganar al menos 3 para quedar por encima de CFG, y que CFG a su vez pierda los 3 con VCL (algo poco probable si analizamos como han jugado ambos equipos), pues SS perdió la serie particular con CFG y no le vale empatar. Sin embargo CFG está en mejores condiciones para clasificar entre los 4, pues ahora aparece empatado con Santiago a quien le ganó la serie y quien enfrenta ahora a MTZ. Entre ellos dos uno va a quedar por encima del otro y ahí es donde aprovechará CFG para afianzarse en el tercero. Dos datos: 1- CFG durante la serie ha jugado mejor en la carretera que fuera de casa. 2- VCL ya no podrá depender de Freddy Asiel en los partidos con CFG.

  • mishmell dijo:

    Le pago a quien quiera enfrentarse con industriales en los comodines, ojala y sea Las Tunas, para dejarlos sin hacha y sin bosque. saludos.

  • juankarlito dijo:

    .....BLABLABLA anda eufórico, tan así que dice hasta cosas sin sentido y llena de alucinaciones, ahora dice que juankarlitos dijo que Holguín barriría a Industriales, jejejej, que me lo demuestre o si no que se pierda de este foro por terrorista mediático

    • juankarlito dijo:

      Amigos les cuento que ayer estuve en el Calixto, es realmente impresionante como un equipo fuera de segunda fase es apoyado por su afición, se lo comentaba a una de la conga santiaguera que estaba a mi lado y ella solo podía consentir con su cabeza ddarse cuenta de la realidad, unas palmas también a ese grupo de santiagueros fieles que fueron hasta Holguín a apoyar a su equipo, pese a las dificultades, están ahí, le pregunté a uno de ellos que en donde se habían quedado a dormir y me dijeron que en el mismo estadio les dieron alojamiento. Ayer fué el último juego en el Calixto y el equipo se despidió con barrida, nada mas y nada menos lo disfruté al lado de la conga santiaguera que suena como ella sola lo puede hacer, llevaron hasta la mascota.
      Maikel Cáceres cerrando bocas, decidió ayer, tenían que ver la cara de los vestidos de rojo a mi lado, de verdad que lo sufren como nosotros tambien nuestras derrotas.
      Mi equipo es así, es decepcionante, pero al mismo tiempo hace las cosas más impresionantes, a los cuatro grandes les juega con la vida,si algún colega pudiera poner el dato de como esta el balance de los 4G VS Holguín en los últimos 5 años se lo agradecería mucho. Con respecto a Ciego tambien nos dan mucho trabajo pero no es de los 4G por si se lo creyeron alguna vez.
      Saludos Alexei Alberto, quiciera que los alazanes clasificaran

  • Pido la Palabra dijo:

    Santiago está en cuarto y Cienfuegos en tercero porque Cienfuegos ganó la serie entre ellos dos.

  • Alexei R. dijo:

    Santiago tiene que ganar al menos 2 juegos a MTZ, si quiere estar entre los 4 que pasan directos. Espero lo logre pues juega de local, en la olla de presión que es el Guillermón.

  • yisney dijo:

    bravo, mis leones, a seguir para alante, a darle el alegron que queremos todos los capitalinos, fuerza y seguros en la victoria A DARLO TODO EN EL TERRENO, SIN ERRORES Y DIFICULTADES. FELICIDADES A ANGLADA Y A TODOS USTEDES. INDUSTIRALISTA 100 %

  • Niu dijo:

    No me digas q santi spiritus se va a colar entre los 4 .mtz y santiago dividiendo para cualquiera. Ya estan .mira gallina mueree÷

  • Niu dijo:

    Industriales irá al comodin con las tunas .Que creen???????

  • k'loco dijo:

    Sabia decisión de Cáceres, ojala la Comisión Nacional recapacite. Un jugador chocador de bolas y extremadamente estable.

  • Toro Azul dijo:

    Al paso que va la serie les va a tocar a los "flamantes leñadores" fajarse con el León !Ay Pablo Civil! dicen que anda poniendo wembas para que eso no suceda y ademas Tunas con 3 juegos suspendidos y dificil que mañana se pueda jugar con mayabeque por el Mella esta que es un pantano, si nos toca el crce de los comodines !la venganza será muy dulce! recuerden leñadores que de los ultimos 15 juegos los azules le hemos sonado 1 ¿y a los nagwe que les paso con los cachorritos? ahora seguro justifican que están desmotivados, que no se que cosa,que lo otro ya me inmagino, bueno saludos azules y a caerle a Artemisa con todo y despues ganar el sellado con Granma en el que se quedo bateando y no lo podra hacer ahora el Septimo Dan y Sajion Nim del Taekwondo Lisban Correa jijijijijiji y despues a luchar el suspendido con Villa Clara

  • Rogelio dijo:

    Así que "Leones firmes en zona de comodín" y estan en el 8vo lugar, quiere decir que los del 5to al 7mo no está firmes, es verdad que hay que leer cada cosas !!!!!

  • Esther Los Arabos dijo:

    Vamos Armando FERRER con 2 jueguitos qué le ganes a Santiago no hay quién nos quite la clasificación por directo, vamos cocodrilos a comer avispas y eso lo pueden hacer YERA Y ETENZA, hay qué seguir ganando muchachos , se pudo, se puede y se podrá Matanceros, adelante equipo de béisbol de Matanzas.

  • Rogelio dijo:

    Cuidado que si en el Cptan San Luis hay una barrida e Industriales pierde dos con Artemisa, que no es nada descabellado y suponiendo que le gane el suspendido a VC quedarían con 24 ganados cada uno y habría que ir al resultado entre ambos, por lo tanto no veo la firmeza de los Leones por ninguna parte, los que si está firmes son los del 5to al 7mo

  • juankarlito dijo:

    Dimmu e industrialistas,agradezcanle a Holguín que les hizo la tarea en el Labra, quizas hasta clasifiquen, a pesar de todo yo si quiero al MÁS MEDIÁTICO en segunda fase, ustedes le dan valor al campeonato.
    ...blblblabla o como te quieras llamar, t.rr.....a mediático, entre la I y la E hay cuatro teclas, repite conmigo GALEANO GALEANO GALEANO GALEANO, deprimente no poderme rectificar ni una falta de ortografía

  • Vladimir F. Castillo León dijo:

    Jorgito, creo que tu cuenta esta mal sacada, sueñas con una barrida de los Gallos a los Toros?

  • Magdiel dijo:

    Por que particularizan a Industriales?????? Desde el titulo ya se ve la parcialidad de cualquier comentario deportivo...

  • Tunapower dijo:

    Ojala y se de el cruce con los leones para demostrarles quien manda en Cuba

  • Marcelo dijo:

    Slds,Por que no mencionan a S Spiritus ni en Los resultados del dia,por ejemplo Ayer y hoy,no lo ponen por Television aunque este en primer lugar,esta programacion es la misma de la serie pasada.a Kiara que mire a la muchacha de tlsur,que le ponga un poquito de gracia a las noticias y que no Lea tan rapido.gracias a Industriales por dejarme ver un dia al equip de SS

  • R. Mastrapa dijo:

    Cáceres seguro no jugará más en Cuba pero anoche en deportivamente afirmaron que jugará en NIcaragua a Partir del 15 de este mes con los Indios de Boar, así vuelve a perder la Federación Cubana a otro pelotero que en estos momentos está muy bien y también aporta ingresos.

  • Rayser Bosch Veliz dijo:

    Tal vez es hasta fanatismo mío, pero me parece que los Azules todavía pueden terminar entre los 4, se imaginan? Al menos depende de ellos

  • Amelio dijo:

    Buenos Días. Lamentable lo de Cáceres..pero es difícil para todos los peloteros que sus equipos no pasen,jugar sólo 45 partidos al año. Debería estudiarse alguna propuesta, o la Comisión formar un 7mo equipo entre todos los eliminados,que para ésta pelota puede hacerse,y los peloteros de perspectivas o interés nacional mantenerlos en activo,no sé..Saludos.

  • Arq. Pelotero dijo:

    Caso Maikel Cáceres:
    Por eso nuestro país pierde tantos talentos de nuestras series, muchos no son tomados en cuenta ni para una pre selección de equipos provinciales, Maikel desde que inició su trayectoria beisbolera a sido un pelotero entregado a su equipo dando como resultado sus exelentes ave tanto en defensa como en bateo, tal ves a sido la fatalidad geográfica que todos sabemos o el equipo en que está que no es de los mas famosos de la pelota cubana, pero su decisión no es porque no quiera jugar más beisbol sino por la injusticia que se cometió hacia su persona.

Se han publicado 121 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Boris Luis Cabrera Acosta

Boris Luis Cabrera Acosta

Reportero deportivo. Colaborador de Cubadebate y Tribuna de La Habana. Profesor de béisbol de categorías infantiles. Miembro del Consejo Nacional Martiano "Béisbol de Siempre" (CNMBS) y del Grupo de Trabajo y Desarrollo del Salón de la Fama (GTDSF).

Vea también