Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid derrota al Levante 3-2 y se coloca a un paso de la cima

| 25 |

Foto: Twitter/ @ElReggaeboy.

El Real Madrid derrotó hoy al Levante tres goles por dos y llegó a ocho unidades para colocarse a una de la cima en la Liga de fútbol de España.

Los de la capital ibérica vivieron unos primeros 15 minutos de incertidumbre, pues el Levante pisó con peligro en varias ocasiones el área que defiende el arquero Tibaut Curtois.

Sin embargo, al minuto 25 el delantero francés Karim Benzema anotó el primero, tras un excelente pase del lateral Dani Carvajal para dar la ventaja a los locales.

Con la tranquilidad de estar delante en el marcador los merengues se asentaron sobre el campo, lograron crear más opciones y al 31, tras pase del colombiano James Rodríguez, Benzema colocó el 2-0.

A falta de cinco minutos para el final de la primera parte el Real Madrid tomó una ventaja mayor gracias al desborde por la izquierda del brasileño Vinicius, que asistió a su compatriota Casemiro para el 3-0 llegando así al descanso intermedio.

Para la segunda parte el equipo blanco salió con menos exigencia a controlar un partido que estaba, al parecer, completamente de su lado, pero en el minuto 49 Borja Mayoral aprovechó un pase entre líneas para mandar un disparo raso a la base del poste izquierdo que puso el encuentro 1-3.

El resto del partido fue de vértigo para el Real Madrid, que hizo debutar en Liga a su fichaje estrella del verano, Eden Hazard, y a otra de sus incorporaciones, el brasileño Eder Militao.

El Levante siguió empujando ante un Madrid titubeante y con un centro desde la derecha, Gonzalo Melero encendió las alarmas en el equipo local al 75 poniendo el choque tres goles a dos, resultado que no se movió hasta el final del encuentro.

Para el Real Madrid fue una victoria importante, que le mantiene en los puestos de avanzada dentro de la Liga, a la espera de lo que pueda hacer el Atlético ante la Real Sociedad y en una fecha donde el Barcelona enfrenta, sin Lionel Messi, al difícil equipo de Valencia.

Infografía: Marca.

Atlético de Madrid cae ante la Real y pierde el invicto en la liga española

Foto tomada de ABC.

El Atlético de Madrid cayó hoy 0-2 ante la Real Sociedad y perdió su invicto en la Liga española de fútbol, aunque mantiene la cima de la tabla general.

Los colchoneros llegaron a este partido con tres victorias en igual número de salidas, pero se encontraron ante un equipo que planteó y movió bien sus piezas para no dejarle jugar con tranquilidad.

La primera mitad transcurrió con mucha intensidad y un Atlético que no lograba conectar su medio campo con la línea de ataque, de ahí que los locales pudieran crearle problemas en defensa.

En la segunda parte con mejor desempeño la Real Sociedad logró abrir la cuenta por intermedio de talentoso noruego Martin Odegaard al minuto 58, mientras que el delantero Borja Mayoral puso la cifra definitiva del choque tres minutos tres minutos más tarde.

En otros resultados de la jornada Villarreal derrotó por 3-0 a Leganés y Real Madrid aventajó como local al Levante por tres goles a dos.

Barcelona venció 5-2 al Valencia y sube al cuarto puesto

Foto tomada de AS.

El Barcelona venció hoy 5-2 al Valencia y tranquilizó a sus fanáticos un tanto preocupados por los resultados recientes.

El club de la Cuidad Condal asumió el difícil compromiso con la ausencia de Lionel Messi, quien aún no se recupera de la lesión que le mantiene alejado de las canchas, pero logró resolver el partido sin él.

Al minuto dos el joven de 16 años Ansu Fati puso delante a los locales y cinco minutos más tarde el holandés Frenkie de Jong colocó el 2-0 avizorando una goleada de escándalo.

Sin embargo, el Valencia logró reponerse del mazazo inicial, comenzó a crear ocasiones y al minuto 29 el delantero francés Kevin Gameiro acortó distancias para los visitantes.

Con el 2-1 llegó la segunda parte y el Barcelona buscó liquidar el choque con prontitud, así llegó al minuto 52 el tercer tanto de los culés, anotado por el defensor central Gerard Piqué.

El resto lo consiguió el delantero uruguayo Luis Suárez, quien regresando de una lesión anotó un doblete en los minutos 61 y 82, en el primero de ellos asistido por el brasileño Arthur, en el segundo por el francés Antoine Griezmann.

Con el encuentro definido en los minutos de agregado, Maxi Gómez anotó el segundo para el Valencia que llegó a maquillar el resultado final.

Tras este éxito, el Barcelona llega a siete puntos y escala hasta la cuarta plaza, a solo dos de la cima que ostenta el Atlético de Madrid con nueve tras la derrota ante la Real Sociedad por 0-2.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sevillista dijo:

    Buen partido. El objetivo de Zidane este año es la liga, en los últimos años se les ha hecho más difícil que la champions.

    • AD10S dijo:

      Futre: "João Félix va a ser Balón de Oro. Es un fuera de serie"

      "João va a ser el relevo adecuado para Cristiano Ronaldo cuando deje el fútbol. Está evidenciando unas formas que ya están llamando la atención".

      Paulo Futre ha concedido una entrevista al periódico Corriere della Sera en la que valora el duelo de Champions entre la Juventus y el Atlético y su perspectiva de Cristiano Ronaldo y João Félix: "Está claro que el rojiblanco es un fuera de serie y que va a ser Balón de Oro y encima va a ser el relevo adecuado para Cristiano Ronaldo cuando deje el fútbol. Está evidenciando unas formas João que ya están llamando la atención".

      Tampoco se olvida de De Ligt: "Me parece que es otro superclase y desde luego que ha conseguido tanto éxitos por méritos propios". Mientras en Italia y ante las bajas que está teniendo la Juve se apunta que Dybala es la apuesta que están haciendo para enfrentarse el miércoles contra los rojiblancos.
      ------------------

      Recuerden su nombre: Tammy Abraham

      Tammy Abraham logró convertirse en el encuentro del Chelsea ante los Wolves en el jugador más joven de la historia del Chelsea en marcar un 'hat trick'. También igualó a Cristiano Ronaldo y Dele Alli como el tercero que marca al menos dos goles en tres partidos seguidos.

      Se trata de un producto de la cantera 'blue' que está empezando a dar sus frutos en el arranque de esta campaña en el club de sus amores. Sus 26 goles en 40 partidos el curso pasado con la elástica del Aston Villa fueron el aviso que ahora se está transformando en amenaza.

      Lleva siete goles en cinco partidos de Premier League. Su última gesta fue contra los Wolves, ante los que firmó tres goles y, ya que estaba por romper récords, se marcó un tanto en propia puerta que fue la cuarta vez en la que mandó la pelota al fondo de las mallas. Y por si fuera poco, se marchó lesionado: hizo de todo.

      Ello queda en una simple anécdota que adorna unos datos apabullantes: el joven es el jugador más joven en lograr un 'hat trick' para el Chelsea en su historia a sus 21 años y 347 días. También es ahora el tercero, detrás de Cristiano Ronaldo y Dele Alli, en marcar dos goles en tres partidos seguidos (lleva un par de dobletes y el 'hat trick').

      Con ello, se ha transformado en el 'Pichichi' de la categoría, rompiendo todos los esquemas previos en la división. Se trata de una apuesta de Frank Lampard que no le ha podido salir mejor, pues está dando un rendimiento estratosférico sobre el verde.

      Ahora solo queda esperar a ver qué le depara el futuro al futbolista. Tiene casi toda su carrera por delante, 21 años y contrato hasta 2021 con su equipo de toda la vida. Se ha ganado el respeto de todos y la confianza de su entrenador. ¿Quién da más?

    • Caballo Blanco dijo:

      Perdonen mi ignorancia, pero hay dos Borja Mayoral en La Liga?

      "...Para la segunda parte el equipo blanco salió con menos exigencia a controlar un partido que estaba, al parecer, completamente de su lado, pero en el minuto 49 Borja Mayoral aprovechó un pase entre líneas para mandar un disparo raso a la base del poste izquierdo que puso el encuentro 1-3...."

      "...En la segunda parte con mejor desempeño la Real Sociedad logró abrir la cuenta por intermedio de talentoso noruego Martin Odegaard al minuto 58, mientras que el delantero Borja Mayoral puso la cifra definitiva del choque tres minutos tres minutos más tarde...."

  • Marquito dijo:

    Y pensar que se nos iba James!!! El colombiano debería jugar siempre!!! Creo que ya Zidane ha entendido eso.

  • Javier dijo:

    Poco a poco, ahora esperar a que hace el barca. Unance a quinelacuba.con!!!

  • Yosvany dijo:

    El Madrid tratando de salir a jugar bien y estar en forma para la liga de campeones

  • Dalex dijo:

    Si no se ponen para las cosas esta temporada sera peor que la anterior

  • Despistado dijo:

    ¿Alguien tiene la tabla de posiciones de la Liga? ¿En qué lugar está el Barça, por favor?

    • Sevillista dijo:

      LaLiga SantanderPGDPTS
      1 Sevilla 4 4 10
      2 Atletico Madrid 4 1 9
      3 Real Madrid 4 3 8
      4 Athletic Bilbao 4 3 8
      5 Barcelona 4 5 7
      6 Granada 4 4 7
      7 Real Sociedad 4 1 7
      8 Levante 4 1 6
      9 Osasuna 4 1 6
      10 Villarreal 4 2 5
      11 Deportivo Alaves 4 0 5
      12 Real Valladolid 4 -1 5
      13 Valencia 4 -2 4
      14 Mallorca 4 -2 4
      15 Real Betis 4 -3 4
      16 Celta Vigo 4 -3 4
      17 RCD Espanyol 4 -4 4
      18 Getafe 4 -1 3
      19 Eibar 4 -3 1
      20 Leganes 4 -6 0

  • JR7 dijo:

    sa, orita estamos de 1ros

  • Aficionado dijo:

    Interesante, Borja Mayoral jugó en dos juegos con dos equipos distintos.

  • Pereyra dijo:

    Me perdonan, pero a mi esta segunda etapa de Zidane no acaba de gustarme. No define por por cual sistema quiere jugar, lo veo caprichoso con los jugadores y las carencias que hoy tiene el equipo son mas su culpa que por deficiencias del mercado. Se enamoró de Pogba y no lo pudo traer, pero se deshizo de Llorente, Ceballos y Reguilón, que desde mi punto de vista eran un magnífico plan B. Le hizo la cruz a James y Bale y son los que le vienen sacando a flote. En fin, tanto revuelo para quedarse y jugar con la misma plantilla y de lo que compró, solo Hazard vale la pena. El Madrid juega 30 mn bien y 60 en anarquia.

  • isauro dijo:

    Que suerte tiene el Barcelona, ya encontraron el sustituto de Messi. Cuando llegue el momento de retiro del Argentino, el guineano ya será un crack.

    • mauro dijo:

      perdon tu crees que sera el sustituto no es muy temprano para eso soy del madrid pero respetar es bueno y creo q pasaran años y no saldra uno igual

  • Sevillista dijo:

    Hace varios años no veía un inicio de liga tan parejo como este. Mañana Sevilla debe ganar y subir nuevamente a la tabla. Ya para la próxima jornada, luego de los partidos de champions y de Europa League, vendrá un encuentro muy interesado entre los rojiblancos andaluces y los merengues. Ojalá la Liga Santander siga así de reñida para motivar más a sus seguidores, no como en la última década (y un poco más) que, salvo en el 2014, ha sido una liga solo del Barça con algunas ocasiones del Real Madrid.

  • DANA dijo:

    a las chicas realmente les gustan las piernas atléticas de los jugadores de fútbol ... y también tenemos algo que mostrar ... Ve a la plataforma y califica ... Creo que te gustará Por favor! Copie el enlace y elimine el espacio después del punto) awaiting. icu

  • EL PADRINO dijo:

    El Barca a por su 3ra liga consecutiva y su 9 en 12 años puro record.

  • josé Alejandro FCB dijo:

    El Barca grande como siempre, vamos por el triplete. El madrid acabó pidiendo el pitaso final jaaaaaaaaaaaaaa se ban en blanco de nuevo este año. Visca Barsa.

  • Alejandro Abad dijo:

    Vinicius se debe de mirar en el espejo de Ansu Fati

  • AD10S dijo:

    Mount y Abraham, dos viejos conocidos del Valencia CF

    Mason Mount y Tammy Abraham son los dos nombres propios del Chelsea FC en este inicio de temporada. Dos jóvenes promesas que han crecido en las categorías inferiores de los Blues y que este martes se enfrentarán al Valencia CF en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

    No será la primera vez que Mount y Abraham se ven las caras con el Valencia CF. Ya lo hicieron en 2016, en el polémico enfrentamiento que disputaron londinenses y valencianos en los octavos de final de la UEFA Youth League.

    Después de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, el conjunto de Mestalla cayó eliminado en la tanda de penaltis. Mason Mount entró en los últimos minutos, mientras que Tammy Abraham fue titular y marcó el penalti decisivo. La polémica se generó cuando el árbitro no vio gol en un lanzamiento del Valencia CF que golpeó en un palo del interior de la portería.

    Fikayo Tomori también vistió la camiseta del Chelsea en ese partido y este martes estará a las órdenes de Lampard para recibir al Valencia CF. En el conjunto valencianista, Carlos Soler es el único representante en la plantilla, aunque se perderá el partido por lesión.

    Mount, Abraham y Tomori han continuado su formación y han crecido a través de distintas cesiones que les han permitido contar con los minutos necesarios para este año estar preparados para dar el salto al primer equipo.

    Tanto Tammy Abraham como Mason Mount son las nuevas esperanzas del Chelsea. Los dos se han ganado no sólo un hueco en la plantilla del Chelsea, sino la condición de indiscutibles en el once de Frank Lampard. Los dos están rindiendo por encima de las expectativas y dando resultados desde el primer minuto en Stamford Bridge.

    Abraham es actualmente el máximo goleador de la Premier League, empatado a siete tantos con Sergio Agüero, del Manchester City. Mount, por su parte, ha marcado tres goles goles y está siendo un puñal por la banda izquierda.

    La contribución de ambos es decisiva. Tanto es así que 10 de los 11 goles que ha marcado el Chelsea esta temporada en la Premier League llevan su firma. Y el undécimo gol lo ha marcado Fikayo Tomori, quien también jugó contra el Valencia CF en la Youth League. Esa generación es la que está sustentando al nuevo Chelsea que se encontrarán los de Albert Celades este martes en Stamford Bridge.

  • AD10S dijo:

    Karim y James, pinturas

    De entre las infinitas cosas bonitas del Madrid están las parejas. De repente, no se sabe por qué, surge una pareja de moda que aparece en todas las revistas. Me refiero a todas las portadas de moda, no a esas portadas. Esas portadas, mayormente, no suelen estar a esta altura, y no lo digo porque sea la mayor sino simplemente porque es distinta. Hace tiempo vi el documental apasionante de cómo se hace un número de la revista Vogue en Nueva York, y el sábado vi en ella, en esa revista y en esa portada, a James y a Benzema.

    Alguien debe ponerse en contacto con Anna Wintour y enviarle las jugadas de esos dos el otro día en el Bernabéu. Estoy viendo la inspiración de la todopoderosa editora. Veo a un James wonder boy ataviado como De la Hoya y a un Karim como aquel Tyson de los inicios, de negro riguroso, el luto anticipado por sus oponentes. Algo así como Redford y Newman atracando los estadios de España en vez de los bancos de Bolivia, quien sabe si descalzos por el parque. Karim es Ramón Casas, probablemente mi pintor favorito, y James es Rusiñol.

    Esto de las parejas repentinas en el Madrid es una maravilla. Me acuerdo de la de Amavisca y Zamorano, que era un poco más de España de los sesenta. Algo como surgido de una chispa, como descubrir el fuego. Yo en mis recuerdos infantiles guardo algunas parejas que no lo eran tanto en el juego como en mi imaginación de niño. Yo así tenía a Santillana y a Juanito. Se me parecían físicamente casi como aquellos que no distinguen a Robert de Niro de Al Pacino. Y a Míchel y a Butragueño. This is my generation, dirían los Who. Suker y Mijatovic. McManaman y el resto del Madrid.

    McManaman era la pareja perfecta de todo el Madrid. Pegaba con todos. En la primera portada de Anna Wintour, la modelo Michaela Bercu debía de lucir una falda de Christian Lacroix, pero finalmente apareció llevando unos vaqueros de Guess porque había engordado y no le quedaba la falda como Anna pensaba que debía de quedarle. Le tenían que haber puesto a McManaman y hubiera sido mejor que los vaqueros de Guess.

    No sé qué clase de magia irradia James y no sé por qué se fue. No lo recuerdo bien, o sí pero no quiero hacerlo después de verlo el sábado. Esa es una magia para el Vogue con esa pierna izquierda que va como separada del resto del cuerpo de una manera preciosa, como un palo de hockey. James es un jugador de fantasía que hay que cerrar igual que un frasco. Hace unos años alguien se lo debió de dejar abierto, pero nos lo han traído de vuelta (yo diría que el destino: la flor de Zidane) para hacer aún más grande a Benzema, como Basquiat y Warhol posando como púgiles de la pintura.

    James y Karim ya estuvieron juntos, pero se puede decir que no se conocieron. Puede haber sido este un reencuentro de antiguos amigos que termina en sorpresivo amor. La conexión descubierta. La sintonía del arte. La madurez convertida en apoteosis. Pero hay que cerrar ese frasco. Yo quiero ser tan cauto como el Sr. Lobo. A Benzema sólo le faltaba un surtidor (el surtidor surtido) para elevarse a los cielos. Y todo de una estética alucinante. Benzema marcando goles bonitos y a tutiplén, servidos por pases bonitos de James ante el asombro, la incomprensión de los rivales.

    O al revés, el francés impresionista surtiendo lánguidamente la zurda perforadora del colombiano tocado por los dioses. Ahondemos, recemos por ese posible triunfo del arte. Que alguien llame inmediatamente a Anna Wintour para que haga esa portada de la feliz pareja. No vaya a ser que por cualquier cosa nos la vayamos a perder.

  • Orki dijo:

    Este Madrid me sigue dejando muchas dudas en su juego, solo tienen momentos buenos por partidos pero no tienen un partido completo bueno, en este partido lo que parecía una goleada termino siendo un resultado justo y pidiendo el pitazo final, la defensa sigue dejando huecos y el equipo demuestra que sin Casemiro (para mí el mejor jugador que lo está haciendo por el Madrid) es un equipo sin equilibrio, frágil en defensa y con un medio campo que se pierde. La delantera sigue igual, le cuesta mucho hacer goles solo Benzema se salva de esto. En la portería Courtois es uno más un portero que no marca la diferencia que no se le ven esas atajadas a pesar de que nos salvó del empate pero es que cada tiro a puerta es gol y así no se puede, creó que vamos a extrañar mucho a Keylor quien ojala y no se mande un partidazo el miércoles. Para mí solo se salvan 3 jugadores en el Madrid y son Casemiro quien es el equilibrio y quien da personalidad a este equipo, Benzema quien es el que mueve toda la delantera y marca los goles y el que Zidane no quería James un jugador fantástico y que está demostrando que si puede jugar en el Madrid y que lo que necesita es juego. Lo peor es que a este Madrid no le veo mejoras ni como puede mejorar. Ojala y me equivoque pero al parecer nos viene otro año duro. Saludos y HALA MADRID.

  • Barca el aplaste. dijo:

    Alejandro el Barca, va por el triplete igual que la temporada anterior, APLASTE TOTAL, con tres goles a favor mira lo que le hizo el Liverpool y la otra APLASTE TOTAL, la copa del Rey, este año ni la liga.

  • Zidane, desde Madrid dijo:

    Padrino eso es lo único que gana el Barcelona, liga de pacotilla, y cual es el número de Champions según tus estadísticas. HASTA EL FINAL VAMOS REAL, POR LA CUARTA, QUE NOS MERECEMOS Y RECONQUISTAREMOS, TRES CONSECUTIVAS COSAS DE LOCOS QUE SOLAMENTE SE HACE EN EL REAL MADRID, HALAD MADRID Y NADA MAS.

  • Amaury II dijo:

    Bueno estamos ahí cerquita y pegaito a la tarima, así que aaalaaamaadriiiddd

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también